¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Proyecto de Mono

Question Drenaje en claromizador

Hola!

Es la primera vez que uso un foro, y a pesar de saber que tengo que presentarme, no sé ni donde ni cómo
    Pero ahora mismo estoy vapeando con un Vaporesso Gen de mod (que por cierto, una maravilla) y un Vaporesso SKRR de claromizador, ambos estrenados anteayer.

Mi problema no es perder líquido, ni que se me quemen las resistencias. Mi problema es que con una calada corta, voy bien, pero si la extiendo un poco (como veo, por ejemplo, que hace el Mono en sus vídeos, que da unas caladas larguísimas) me sabe totalmente a quemado. He probado a bajarle la potencia, que estaba con una resis de 0.16 y entiendo que al vapear a 80w pues se puedan calentar rápido y me churrasque (aunque he visto mil vídeos en los que no pasa), y nada. Estoy probando con casi exactamente la misma configuración que tiene El Mono en su review de este claro (0.20ohm, 80vg-20pg, 70w) y tampoco. Y es que es envidia, porque él con esas caladas presume del buen sabor, y yo, en cambio, me llevo una mala cara. A mi novia le pasa lo mismo con otro cacharro y con resis más altas.

Gracias!

añado que, después de probar con OOOTRA resistencia de 0.20, habiéndola empapado bien, esperando 30m, estando subiendo la potencia poco a poco, me rasca mucho, como si estuviese casi seca. Tampoco da mucho sabor :(
    Última edición por mabe; 25/07/2019 a las 04:11

Super Mono
    Tienes un líquido alto en vg y el drenaje es peor, no se que resistencia usas pero baja los watios y de hay empieza a probar hasta que le encuentres el punto, las resistencias suelen tener un mínimo y un máx de potencia aconsejable grabado bájate al mínimo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Hay dos cosas que no entiendo... La manía por los líquidos altos de VG y las resistencias ultra mega bajas. Vamos, que no entiendo la necesidad de parecer una locomotora del siglo XIX.
    Este problema ya no es de la gente (que algunos si), sino más bien de los fabricantes que crean claromizadores y "kit de inicio" con resistencias ridículamente bajas y líquidos en su mayoría 70%VG

Para que esta combinación funcione se necesita un equipo con un drenaje excelente y los claromizadores (salvo excepción) no destacan precisamente en este punto.

Mi consejo es que te vayas a líquidos 70pg/30vg y adiós al problema de drenaje y hola al sabor.

Cuando pases a reparables (si pasas) puedes cambiar la proporción de VG y PG a 50/50 (Incluso 70VG 30PG) para evitar meadas en según qué atos.

Con un single coil con resistencia 0.5 ya haces unas vaporadas que espantas a media terraza por lo que insisto en no entender esas resis de 0.20 para abajo pero, oye, para gustos...

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    No tienes mucha experiencia vapeando, por lo que es normal que al principio no puedas dar caladas largas, prueba como te dice el compañero, a poner los w en el minimo que te aconseja la resistencia que usas, y de ahi poco a poco vas subiendo en potencia y en tiempo de calada pero nunca la pases de lso w que aconseja esas resistencia, lo de saberte a quemado comentas que solo es cuando das caladas largas, por lo que la resistencia esta bien, si no sabria siempre a quemado, seguramente cuando das una calada larga el vapor sale mas caliente de lo que puedes soportar por ahora, tambien influye mucho el tipo de líquido sobre todo los frescos si no estas acostumbrado y la cantidad de nicotina tambien puede molestarte, revisa todo eso
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    [QUOTE=ferkampa;818470]Hay dos cosas que no entiendo... La manía por los líquidos altos de VG y las resistencias ultra mega bajas. Vamos, que no entiendo la necesidad de parecer una locomotora del siglo XIX.
    Este problema ya no es de la gente (que algunos si), sino más bien de los fabricantes que crean claromizadores y "kit de inicio" con resistencias ridículamente bajas y líquidos en su mayoría 70%VG

Intenté comprar líquidos y el bote de 1l que me compré de base de 70%PG, que es lo que usaba hace un año, pero el chico de la tienda de mi barrio me dijo que ya no trabajaban con tanto PG (lo que no entendí y tampoco quise insistir) que solo tenían 20pg-80vg. Entonces el porcentaje de mezcla de los líquidos no fue culpa mía jeje

El gusto por las resistencias bajas sí que lo es, viniendo del tabaco, me gusta saciarme con caladas cortas, y a su vez, lo que me gusta del vapeo, es ser una locomota del SXXI como tú dices, entonces es lo más fácil.

Por lo que dice Pedobear (jajajajaj) siempre estoy vapeando a 3.9v como mucho, así que eso no creo que sea el problema.

Y por lo de los reparables, lo pensé antes de comprármelo ya que estuve 'mucho tiempo' con reparables y la diferencia es abismal, pero me da muchísima pereza estar cambiando el algodón cada x días, lo siento por decepcionaros

Yo no creo que decepciones a nadie, cada uno conoce sus gustos/ necesidades, creo que el compañerp ferkampa solo daba su opinion en general, no hablaba de ti...

Mira en mas tiendas, en muchas tiendas online venden bases a distintos porcentajes, incluso puedes comprar la glicerina y el pg por separado y mezclarlos al porcentaje que quieras

Si te gusta saciarte con caladas cortas, creo que deberias probar los pods de sales, esos dicen que sacian bastante mas, las nubarradas no son compatibles con las caladas cortas, igual que tampoco lo suelen ser con el sabor, a mas producción de vapor menos sabor, a mas vg mas vapor y menos sabor...

Los videos que ves del mono, siempre tienes que contextualizarlos, al menos yo los interpreto asi, cuando habla de un ato para hacer el burro que da buen sabor, quiere decir que da buen sabor dentro de esa categoria de atos, no que de mejor sabor que un ato orientado a sabor...

Esto del vapeo es muy complejo, no el vapear en si, si no encontrar tu calada, liquido, ato, mod, resitencia... ideal, hay que probar y probar e ir descartando hasta dar con lo que te gusta... y en eso ando yo, a la caza de la mejor configuración para mi, que esa es otra: lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti...

Asi que no te queda otra que ir probando....pero respecto a tu problema actual, me remito a mi anterior post en este hilo, tomatelo con calma y no hagas el burro de primeras, ve poco a poco tanteando las potencias a ver si le vas cogiendo el punto ideal; a mi me pasa que cuando llevo muchas horas sin vapear si de primeras quiero hacer el burro cogiendo una calada enorme, acabo tosiendo, pero cuando ya llevo un rato dale que te pego, ya si puedo hacer el burro...
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todo esto!

Ya me da pena, porque compré 1l de base y ahora echarla a perder... Me dolería bastante en el pecho.
    Estoy probando, y con la resis que me da 0.23ohm a 60w (que da 3.71v) a partir de 1.6s o así (que me lo marca el mod) me empieza saber a chamuscao. ¿Problema mío, del líquido, o de las resis, teniendo en cuenta todo lo anterior?

Y sí, evidentemente con esas humaredas y con unas resis de 0.20 no voy a que el sabor sea de 10, pero al menos que sí sepa algo
    lo que decía del mono era que, exactamente con la misma configuración con la que yo he probado, él puede dar caladas de que sé yo, 3-4s? Y aunque el sabor no sea de diez, no se lleva un chuscarrazo como hago con caladas de 1.6s, y de ahí viene mi 'preocupación'

Super Mono
    Puedes probar dos cosas una es abrir la tapa de rellenar unos segundos por si la tanque hace un poco de vacío y afecta al drenaje, y otra es pinchar el algodón de la resistencia con una aguja para mejorar el drenaje, pero si has echo alquimia con bases 80/20 al añadir el aroma habrá variado ese porcentaje con lo que depende de la cantidad de aroma tendrás menos vg y si añades nico métela solo en PG así le subes su porcentaje y ya como último recurso añade comprar PG sólo y algo más de aroma y arregla lo que ya tiened echo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    He probado ya con todo y nada de nada :-(

Me mosquea un poco, porque le he puesto a mi chica una 0.50 y vapeando a 35 le da un muy buen sabor y todo genial (con un claromizador de prácticamente un kit de inicio). Me he puesto yo una resistencia de 0.50 que me venía en la caja, y haciendo exactamente lo mismo con el mismo líquido y todo, no me sabe literalmente a nada. Ya no me quemo, pero es que los líquidos no me saben NADA

Cita Iniciado por calukinho Ver mensaje
    He probado ya con todo y nada de nada :-(

Me mosquea un poco, porque le he puesto a mi chica una 0.50 y vapeando a 35 le da un muy buen sabor y todo genial (con un claromizador de prácticamente un kit de inicio). Me he puesto yo una resistencia de 0.50 que me venía en la caja, y haciendo exactamente lo mismo con el mismo líquido y todo, no me sabe literalmente a nada. Ya no me quemo, pero es que los líquidos no me saben NADA

Supongo (pero por descartar) que has probado su vaper (el de ella) con esta configuración, que dices que a ella le da buen sabor, y a ti también te da buen sabor sin los problemas que comentabas, no?

De ser así, algo raro le debe pasar a tu ato, prueba por descartar a poner su ato en tu mod, a ver si te sigue sabiendo igual de bien, y tu ato en el suyo, ve probando y nos cuentas tus sensaciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema