¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por calukinho Ver mensaje
    Hola!

He ido hoy a la tienda, y después de darme la razón con la falta de sabor en las resis de fábrica. Me ha regalado una de 0.3 y sorprendentemente ha ganado algo de sabor (sigue siendo depecionante entonces si es el sabor del ato)

Cabe decir, que al final me he cogido un recurve rda también y mamasita qué sabor, un poco coñazo pero me acabaré haciendo supongo
    Solucionado entonces!

Me alegro que al final hallas encontrado la solución, aunque no sea la que querías en un principio. No se ese ato cómo va en sabor, pero cada persona es un mundo, así que si ese no te va bien, al menos has encontrado uno que si te gusta. Deberas acostumbrarte a repararlo y tener que dripear, pero bueno, ya se sabe, sarna con gusto no pica! de todas formas, con el tiempo acabaras comprando otro tipo de ato, quizás un rta y así vas probando cosas hasta encontrar lo que mejor se adapte a ti.

Un saludo!
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    El año pasado (este es mi segundo intento de dejar de fumar vapeando) tenía un Blitzen dual coil, y la verdad que estaba encantado. Sí es cierto que sanar las resistencias, cambiarlas, etcétera no es del todo nuevo para mi, en lo que tengo que coger práctica es en el dripeo. No sé todavía cuanto echarle para que no sea poco y que en 3 caladas me chamusque, pero tampoco pasarme y empapar el algodón. Un poco esas cosas. Si me queréis dar un consejo, soy todo oidos

Me he gastado dinero de más, pero bueno, con el otro ato o para cuando salga a la calle, o para mi chica

Por cierto, que no sé hasta qué punto está mal, pero si me queréis recomendar líquidos estilo Don Juan Reserva, que estoy enamorado.. soy todo oidos. Si hay aromas mejor que mejor
    Última edición por mabe; 26/07/2019 a las 23:13

Proyecto de Mono
    sinceramente uso el wasp nano rta donde si que hay que ser exacto con lo de poner el algodon para que no se mee y que drene bien, pero en el wm rda no doy tanta importancia, poner para que no quede muy apretado pero que tampoco pase ligero el algodon, lo empapo bien que quede liquido en la piscina y tengo para bastantes caladas, si son largas pues dura menos y si son cortitas dura mas hasta que vuelva a poner liquido

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Hola!

He ido hoy a la tienda, y después de darme la razón con la falta de sabor en las resis de fábrica. Me ha regalado una de 0.3 y sorprendentemente ha ganado algo de sabor (sigue siendo depecionante entonces si es el sabor del ato)

Cabe decir, que al final me he cogido un recurve rda también y mamasita qué sabor, un poco coñazo pero me acabaré haciendo supongo
    Muy buena elección ese recurve. Es de lo mejorcito en sabor así que para no notar la diferencia... Jajajaja.
    Si estás dispuesto a invertir un poco más pilla un mod BF tipo luxotic surface (baratillo y bueno) y ya tienes equipo para rato sin tener que andar dripeando.
    En cuanto al líquido, no dejes de probar el don Juan tabaco dulce. Lo tienen en aroma también y el bote de 30ml, de aroma, sale por unos 9€

Proyecto de Mono
    Quita quita, bastante me he gastado ya en 2 días jajajajajajaja. Total, no lo saco de casa, o intento que no, así que no me importa drippear.

Por lo general, por cierto, no me gustan nada los líquidos de tabaco. ¿O es solo el nombre? De todas formas, aun teniendo bastante líquido ahora mismo, soy demasiado impaciente como para aguantar dos meses de maceración :(

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Quita quita, bastante me he gastado ya en 2 días jajajajajajaja. Total, no lo saco de casa, o intento que no, así que no me importa drippear.

Por lo general, por cierto, no me gustan nada los líquidos de tabaco. ¿O es solo el nombre? De todas formas, aun teniendo bastante líquido ahora mismo, soy demasiado impaciente como para aguantar dos meses de maceración :(
    Si, jejeje, hay que tener cuidado con los gastos que a veces te lías a comprar y...
    Algunos "tabaquiles" no saben nada a tabaco. De hecho a mi salvo los puros puros, como los de tabacheria, los demás no me saben a tabaco. A mi me gustan por su punta seca dentro de ser dulzónes, afrutados etc.

Por cierto, yo los dejo macerar lo que tardo en hacerlos. Puede que a los dos meses estén mejor pero no noto gran diferencia, por lo que los vapeo prácticamente al hacerlos.
    Lo normal es que tenga en reserva y se vayan macerando solos, pero ya te digo que el don Juan td lo hago y lo vapeo y tan bien, oye.

Proyecto de Mono
    Me aclaro, que a lo mejor no he sido muy claro:

Su kit es un Vaporesso SWAG. Líquido 70VG-30PG, 0.50ohm, 33w. Buen sabor, todo bien
    Yo, con mi Vaporesso GEN + Vaporesso SKRR con el mismo líquido, 0.50ohm, y 33w, no me sabe a nada casi literalmente.

He puesto su ato en mi mod, y todo bien también. No puedo hacerlo al reves porque no entra

Entonces, a pesar de que haré el aumento de pg en la base, descartamos que ese sea el mayor problema

Hola, si se me permite una reflexión de novatón... yo tengo un swag kit de inicio con el claro nrg (entiendo que es el que tiene tu chica) y tengo pedido un kit luxe con skrr que llegara en unos dias. Por lo que he probado hasta ahora, tengo un poco miedo a que el skrr no me llegue a dar, lo que para mi, es el saboraco del nrg. Los tres claromizadores que he probado hasta ahora y que se supone que son mejores, a mi me resultan peores en cuanto a sabor y sólo he probado un rda, que da mucho sabor, pero cuando me paso la lengua por los labios o los dientes hay algo de líquido...

Me pregunto, para tanto es lo del rda, tanto como para compensar lo incomodo que es? Tendré la suerte de que MI ato sea un claromizador y encima no de los caros o es muy improbable? Por que no se ha planteado, en esta discusión, como solución comprar otro nrg si con él parece que todo va bien?

P.d.: La iluminación sobre estos puntos es bienvenida y agradecida

P.d2: Las youtubers de more than vapers en su día dijeron como que el skrr fallaba en sabor

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Tanzarian Ver mensaje
    Hola, si se me permite una reflexión de novatón... yo tengo un swag kit de inicio con el claro nrg (entiendo que es el que tiene tu chica) y tengo pedido un kit luxe con skrr que llegara en unos dias. Por lo que he probado hasta ahora, tengo un poco miedo a que el skrr no me llegue a dar, lo que para mi, es el saboraco del nrg. Los tres claromizadores que he probado hasta ahora y que se supone que son mejores, a mi me resultan peores en cuanto a sabor y sólo he probado un rda, que da mucho sabor, pero cuando me paso la lengua por los labios o los dientes hay algo de líquido...

Me pregunto, para tanto es lo del rda, tanto como para compensar lo incomodo que es? Tendré la suerte de que MI ato sea un claromizador y encima no de los caros o es muy improbable? Por que no se ha planteado, en esta discusión, como solución comprar otro nrg si con él parece que todo va bien?

P.d.: La iluminación sobre estos puntos es bienvenida y agradecida

P.d2: Las youtubers de more than vapers en su día dijeron como que el skrr fallaba en sabor
    Yo soy puro RDA desde mis inicios con con los reparables, para mi es lo mas cómodo que hay, le echas un chorro de líquidos por arriba y andando, que quieres otro sabor, secas los algodones y listo a por otro sabor, y todo al momento, a mi nunca se me queda liquido en ningún lado.

Un buen rda siempre es mejor, pero también te digo que el nrg tank es un amor, su sabor es muy muy bueno, y sus resistencias son baratas, yo lo usaba con las 0.3 ohm cerámicas, y eso era perfecto en todos los sentidos, en vapor y sabor, y ademas consume una cosa moderada, que mas puedes pedir, desde luego que en claromizadores lo considero el mejor.

Cuesta creo 17 euros el tanque en tienda española, que se compre otro como tu dices y ya.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema