¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    En mi opinión van a optar por una de las siguientes opciones: O bien están siguiendo una estrategia de "caballo de troya" y quieren destruir el vapeo desde dentro, o bien se quieren alinear con los gobiernos para monopolizar el negocio.
    Igual una combinación de ambas.
    Por lo pronto están haciendo un movimiento sospechoso en la creación de asociaciones "en defensa del vapeo".
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Todas las malas acciones que pueda hacer ahora philip Morris con el nombre de juul, no afectará solo a esa empresa, si no a todo el sector del vapor
    y a ellos ni fu ni fa, porque continuaran teniendo el otro negocio del tabaco
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Ya hace tiempo que los tiburones están en el mundo del vapeo, mucho tiempo, el vapeo "salva vidas" ya está obsoleto como manera de dejar el tabaco y mejorar nuestra salud.
    Hace ya tiempo que es una frase de marketing y que la industria solo procura vendernos más y más cacharros y líquidos premium a precios de oro y no dudarán en venderse al mejor postor...

Mono Iniciado
    Estoy de acuerdo, pero en parte: las empresas de vapeo se empeñan en vendernos cacharros potentes con resistencias cañeras que consuman líquido por litros; pero es bien sencillo; un buen cacharrete MTL satisface en sabor y en vapor sin necesidad de montar un Londres donde quiera que se vaya; acostumbrarse a este vapeo no lleva ni un día y el consumo en líquido, batería y resistencias es irrisorio. Con esto no estoy diciendo que estén mal las nubarradas, cada cual que escoja el estilo que prefiera, pero bajar un consumo de 30 ml a 5 ó 10 es sencillo, el vapeo sigue siendo muy satisfactorio, y el costo se reduce considerablemente. Yo he resucitado cacharros MTL que tenía obsoletos de años en un cajón y feliz como si estuviera estrenando.
    Por otra parte, el capital que deben tener acumulado las empresas tabaqueras debe ser impresionante comparado con los pocos años que el vapeo lleva en el mercado, así que, la maniobra de unirse al vapeo, sea para hundirlo, sea para copar su cuota, está clara.
    La opción que tenemos como consumidores es no comprar en los estancos. Hay una diferencia clara en este tipo de negocios: cuando uno va a una tienda de vapeo, se sienta a charlar, prueba liquidines, cacharros, echa unas nubarradas y unas risas... pero en los estancos, la gente no socializa; va allí a por su dosis de droga, que le vende un camello instituído legalmente y se marcha rápidamente mientras abre nervioso la cajetilla y se enciende su cilindrín del cáncer.

Mono Veterano
    Y cuando Phillip Morris compre Vandy Vape y King Crest?

Tres nombres al azar.

Pero vamos, cuando ya no puedas discernir a la tabacalera de la tienda de Vapeo...??

Creo que el problema del vapeo (otro más) como ya és, es la gente que vapea sin haber fumado.

Ahí es otro punto con el que la gente será manipulada en mayor o menor medida cuando el gobierno te quiera cargar un impuesto X asociando el Vapeo a un vicio insano de gente que se mete ahí sin venir del tabaco.

Caso Juul USA etc

Creo que he visto muchas series de conspiraciones maquiacelicas... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    No, tienes razón, si se te ocurre a ti y es factible, ¿por qué no se les habrá ocurrido ya a ellos que tienen más medios y más personas?. Y si no se les ha ocurrido, puede que lean esto y lo utilicen.
    Hay un hecho, el mercado del vapeo es más goloso que el del tabaco si tenemos en cuenta que los clientes no se mueren por consumir
    El que la gente vapee sin haber fumado... bueno, también la gente fumaba sin haberlo hecho antes, es inevitable, y la publicidad debiera prohibirse.

Mono Veterano
    Mientras haya nicotina de por medio, mejor dejar de hablar de vicios y hablar de adicciones. Hasta que los fumadores no adquieran totalmente el status de adictos (ganado a muerte) nadie va a tomarse nada en serio. Es muy bonito decir "yo tengo un vicio" en lugar de "soy un adicto" pero no ayuda a terminar con la especulación y la explotación de sustancias adictivas capaces de hacer que la gente se mate por ellas, y menos a salvar la vida de nadie.
    Sí es por salvar vidas, las tabacaleras son parte del problema y sería lógico que fueran parte de la solución, aunque haya que comprarlo en un estanco. Pero yo tampoco les auguro una vida muy larga, a ninguno. 10, 20, 30 años?
    Eso del cannabis, a ver para qué, o se les ocurrirá que podamos fumar/vapear medicación, o "algo", lo que sea. Pues con prescripción médica, al menos. Para quién realmente lo pueda necesitar.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Super Mono
    Las nubarradas no son culpa de las tabacaleras ni de la industria. Lo son de los propios vapeadores, que somos, por definición, gente ansiosa.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Hoy comida familiar, 6 personas no ven bien el vapeo. Se abre el debate, cosa inútil, ¿Porque? Pues sencillo, porque todo lo que suele salir en los medios es perjudicial para la salud el vapear.
    Estoy de acuerdo que no es inocuo ni sano, pero tampoco hay que convertirlo en una caza de brujas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12