¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

¿Cómo bajar la nicotina? ¿Se puede pasar de 6 a 0?

Hola,

Ya llevo un par de meses vapeando, empecé con 18mg de nicotina (du´re dos días) luego bajé a 12 y luego a 6. Llevo un mes más o menos con 6 mg de nicotina y mi objetivo es llegar a 0. ¿Debería pasar primero a 3 o puedo dar el salto al 0 sin temor?

Leyendo el tema de la absorción de la nicotina, que parece ser que es bastante menor que los cigarros tradicionales con 6mg de nicotina no creo que esté absorviendo demasiada.

Qué opináis?

Gracias

Mono Iniciado
    Como poder puedes hacerlo. Pero yo te recomiendo ir más despacio. De 6 a 0 lo vas a notar bastante, incluso de 6 a 3.
    Si haces alquimia te recomiendo bajar a 5, luego a 4, 3, 2..
    Yo empecé a 18, luego bajé a 12, a 11, a 10 y así de 1 en 1 hasta 5 que estoy actualmente. Todo esto a lo largo de 1 año y 2 meses.
    De 18 a 12 noté bastante el cambio, luego al ir de 1 en 1 apenas lo notaba y fue mucho más fácil todo.
    Un saludo

Mono Iniciado
    Gracias por el consejo!! Es que como de 18 a 12 no note nada ni de 12 a 6 tampoco, quizás me lance

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    todo depende de fuerza de voluntad, yo estoy con 2 de nico y sigo notando ansiedad en ciertas ocasiones.
    si estas mentalizado y con fuerzas compra 10ml sin nico y prueba, sino lo consigues vuelve a 6 unos dias y luego baja despacio.

Es más fácil ( menos fuerza de voluntad requerida) con reducciones más pequeñas y más espaciadas y así se irá adaptando el cuerpo a necesitar cada vez menos nicotina hasta el punto en que ya realmente casi no la necesite y el salto final sea más fácil.