¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Mono Iniciado

¿Cómo bajar la nicotina? ¿Se puede pasar de 6 a 0?

Hola,

Ya llevo un par de meses vapeando, empecé con 18mg de nicotina (du´re dos días) luego bajé a 12 y luego a 6. Llevo un mes más o menos con 6 mg de nicotina y mi objetivo es llegar a 0. ¿Debería pasar primero a 3 o puedo dar el salto al 0 sin temor?

Leyendo el tema de la absorción de la nicotina, que parece ser que es bastante menor que los cigarros tradicionales con 6mg de nicotina no creo que esté absorviendo demasiada.

Qué opináis?

Gracias

Mono Iniciado
    Como poder puedes hacerlo. Pero yo te recomiendo ir más despacio. De 6 a 0 lo vas a notar bastante, incluso de 6 a 3.
    Si haces alquimia te recomiendo bajar a 5, luego a 4, 3, 2..
    Yo empecé a 18, luego bajé a 12, a 11, a 10 y así de 1 en 1 hasta 5 que estoy actualmente. Todo esto a lo largo de 1 año y 2 meses.
    De 18 a 12 noté bastante el cambio, luego al ir de 1 en 1 apenas lo notaba y fue mucho más fácil todo.
    Un saludo

Mono Iniciado
    Gracias por el consejo!! Es que como de 18 a 12 no note nada ni de 12 a 6 tampoco, quizás me lance

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    todo depende de fuerza de voluntad, yo estoy con 2 de nico y sigo notando ansiedad en ciertas ocasiones.
    si estas mentalizado y con fuerzas compra 10ml sin nico y prueba, sino lo consigues vuelve a 6 unos dias y luego baja despacio.

Es más fácil ( menos fuerza de voluntad requerida) con reducciones más pequeñas y más espaciadas y así se irá adaptando el cuerpo a necesitar cada vez menos nicotina hasta el punto en que ya realmente casi no la necesite y el salto final sea más fácil.
    Importante fijar un límite ml diarios y mantenerlos, sobre todo cuando se realicen las reducciones, cuanto mas brusca sea la reducción, más difícil será mantener y no superar esos ml diarios pautados...reduciendo poco a poco es fácil mantener el máximo de ml diarios y no superarlo...si el cuerpo lo nota te pedirá que incrementes el líquido para cubrir la cantidad de nicotina a la que está acostumbrado.
    Si lo haces poco a poco, el cuerpo no lo notará, será como cuando tu miras la aguja de las horas de un reloj, parece que esa aguja no se mueve pero si se mueve... muy lentamente.
    40 km corriendo de seguido los hace poca gente, 40 km andado despacito lo puede hacer mucha gente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 26/07/2019 a las 12:33

Mono Iniciado
    Gracias por los consejos. Pillaré un bote de 10ml sin nico a ver cómo me defiendo y ya veré cómo hago el proceso.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cuántos ml te estás vapeando al día?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tu puedes ir bajando la Nico pero si a cambio de ello vas aumentando los no de consumo te estás metiendo la misma Nico. Piensa que si estás vapeando a 12 Nico y te vapeas 2 ml. Eso son 24 mg de nico. Lo que viene siendo casi un paquete.

Si bajas a 6 y te vapeas 4ml son los mismos 24

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 26/07/2019 a las 16:39

Proyecto de Mono
    por experiencia no te aconsejo una bajada tan grande y ya no por la bajada sino por que te quieres ir a 0 y te cuento que se nota y mucho.

yo empecé a vapear a 3 y hay me e quedado me vale pero bajando lo noto, de echo te decia lo de por experiencia por que una vez no me acorde que había macerado un liquido sin niko por que lo probara la mujer que no a fumado nunca y me pase dos días muy nervioso y no paraba de vapear y pensaba joder voy a tener que subir a 6 por que no noto nada......total quedo con un compi que también vapea y también al 3 y me dice prueba esto....le doi.....y digo ostia tio como e notado el golpe, me a aliviado el pecho de la tensión un huevo macho a cuanto esta le pregunto, me dice que al 3 como siempre y pienso como puede ser......me empiezo a reír y caigo en que estaba vapeando sin niko........nada compre niko lo eche y oooooooooo alivio instantáneo...... se nota de poco a nada si as sido fumador.

Moderadora
    Yo tengo líquidos a 6 para los pod y para los atos tengo a 3, a 2, a 1 y a 0 y los voy consumiendo así.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Yo pase de 3mg en single despues de unos meses a 1,5 en dual (que tiene mas golpe) y ya me veo bien incluso podria bajar algo mas de mg pero dentro de poco voy a usar un single otra vez y si me veo bien me quedo en single a 1,5 un tiempo y ya luego bajo a 0

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo