¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo he pillado un pod, y los líquidos los estoy acabando, luego líquidos a cero y cuando sienta mono, 4 chuflas al pod y listo.
    La idea es dejar la Nico poco a poco y controlando el uso del pod

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miorra Ver mensaje
    Cuántos ml te estás vapeando al día?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tu puedes ir bajando la Nico pero si a cambio de ello vas aumentando los no de consumo te estás metiendo la misma Nico. Piensa que si estás vapeando a 12 Nico y te vapeas 2 ml. Eso son 24 mg de nico. Lo que viene siendo casi un paquete.

Si bajas a 6 y te vapeas 4ml son los mismos 24

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    exacto.. no hay que confundirse y decir ah mira, como he bajado nico ahora puedo permitirme consumir mas sin preocuparme.. al final la cabra tira al monte..

y respondiendo al OP, decir que el dispositivo que uses habria ayudado a averiguarlo.

supongamos que es un kit de inicio tipico por partir de algo medio. 18mg en un supongamos tipico tfv8 o cascade.. es en mi opinion muchisimo. es normal que solo hayas aguantado dos dias.. es una bomba sinceramente.

si te ha sido facil llegar hasta los 6 actuales, enhorabuena. probablemente tu cuerpo tenga mas tolerancia a la ansiedad o el estres y te sea mas facil ir dando los saltos.

mi consejo? si te ha sido facil llegar hasta 6 habiendo partido de 18... igual si te lanzas a la piscina a 0 la cagas y luego te reenganchas a la nicotina mas de lo que estabas, en plan dieta rapida que luego en un par de meses estas igual que antes o mas.

mi consejo es que te estanques a 3mg que es una concentracion modesta, segura y muy estandar. a partir de ahi el dia que te salga de ahi podras dejar la nicotina completamente teniendo en cuenta tu facilidad para reducir

saludos

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Empece con un bote a 9 de nico, que gaste el mismo día, y al siguiente compre varios botes con 6 de nico, y 2 semanas después baje a 2 de nicotina y hay es donde estoy desde hace 1 año por que no quería bajarlo mas, pero si no vapeo tampoco lo echo en falta, no lo necesito, lo uso ya por puro placer de vapear y ya.

Sin nicotina no uso por que les falta golpe, ademas de que saben diferente, pero de igual manera no tengo ansiedad alguna, puedo estar perfectamente 1 o 2 sin vapear nada y tan normal, vapeo mas por costumbre que otra cosa.

En la próxima remesa de alquimia los voy a empezar a hacer a 1 de nicotina, noto que 2 de nicotina empieza a ser demasiado para mi, ( cuando antes a 6 me parecía poco jajaja) por lo que a 1 de nico lo dejare por el tiempo, por que a cero no me gusta.

Igual solo me fumaba 2 botes de tabaco al mes, de esos de 75 gramos, pero me lo quite rápido la verdad, el mismo día que tuve mi mod no volví a tocar el tabaco.
    Última edición por Don Vaper; 28/07/2019 a las 15:52
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Subscribo lo dicho por Don Vaper, yo he llegado a estar más de un mes sin probar la nicotina, pero hay líquidos que sin nico el placer de vapearlos pierde muuucho. Ahora llevo un par de meses vapeando a 2 de nico, dual coil y en mecánico, soy de meter 10 o 15 gotas en cada extremo de los algodones, zumbarle las 5 o 6 caladas potentes, y satisfecho un par de horas, como si me echara el cigarrito, solo que dejo la habitación con ceguta xD. La nico para los que hemos sido fumadores bastante tiempo, hay que quitarla con sensatez, poquito a poquito y sin prisas, que esto no es una competición a ver quien la deja antes, o bate el récord, y hacerlo bien, midiendo bien y controlando bien tus líquidos.

Un saludo.
    Mods en rotación: Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Drop Solo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    La nico para los que hemos sido fumadores bastante tiempo, hay que quitarla con sensatez, poquito a poquito y sin prisas, que esto no es una competición a ver quien la deja antes, o bate el récord, y hacerlo bien, midiendo bien y controlando bien tus líquidos.

Un saludo.
    totalmente cierto

Mono Iniciado
    Pues yo, en contra de mi propio consejo de bajar de 1 en 1, me he visto obligado a bajar de 5, 6, a 3, por unos dolores de cabeza que tengo.
    Los dolores han mejorado al bajar la nico, pero notar se nota bastante que he bajado de 5 ó 6 que usaba, a 3. Por eso, si podeis permitíroslo, mientras más lento, mejor.

Proyecto de Mono
    Por experiencia (poca de momento) te recomiendo que bajes poco a poco. Yo pase de 3 a 1'5 y casi me cepillo la nevera entera de hambre, no era ansiedad por vapear o fumar, sino hambre. Despues de 2 semanas con 1'5 todo normal, pero lo pase un poquito mal esas 2 semanas.

¿Hay tanta variedad? En el vídeo para novatos ponía que el mínimo eran 6 mg...pero ya veo que el vídeo se ha quedado algo obsoleto y que yo soy muy novato.

Mono Iniciado
    Yo estoy haciendo bajadas de 0,5 mg/ml cada 30 ml...empecé con 6, voy por 4... y un hambre atroz también, aunque parece que ya me voy regulando

Proyecto de Mono
    Uy pues yo el hambre lo tuve desde el primer día, el tabaco me quitaba el hambre (supongo como a todo el mundo) pero el vapeo no me quita nada el hambre ni me revuleve el estomago.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo