¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Proyecto de Mono

Buscando RTA MTL

Hola a todos,

Me está picando la curiosidad con los MTL, siempre he sido de RTA tanto single como dual, pero mas enfocados a la vaporada. Me gustaría que me ayudaseis a elegir un buen MTL para no pegar un patinazo.

Los que he estado mirando son los siguientes:

Chtulhu Hastur mini MTL
    Chtulhu Hastur MTL
    Digiflavor Siren 2 MTL
    Innokin Ares MTL
    Augvape Merlín MTL
    Augvape Merlín Nano MTL

También son bienvenidos atos aconsejados que no estén en la lista

Un Saludo y Gracias

Mono Veterano
    Galaxies rdta mtl. Lo puedes llenar también desde un bf directamente o un sistema superior bastante cómodo.

La verdad es que no puedo comparar pero no lo he necesitado.

Sabor buenísimo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de VaperTec
    Personalmente uso desde el principio el 'Siren 2' después de probar algunos otros... pero sobre gustos... actualmente ya tengo cuatro, por aquello de alternar sabores.

Además ahora ya hay clones a 12,5$ en Fastech que por cierto funcionan igual de bien que el original una vez les pasas una lima de uñas a los tornillitos de apriete de la resistencia (no están del todo planos, al menos en mi caso)...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Galaxies rdta mtl. Lo puedes llenar también desde un bf directamente o un sistema superior bastante cómodo.

La verdad es que no puedo comparar pero no lo he necesitado.

Sabor buenísimo.

El Galaxies RDTA MTL no lo conocía, buscaré alguna review para poder verlo con detalle.

Gracias por el aporte Jcsam

Cita Iniciado por VaperTec Ver mensaje
    Personalmente uso desde el principio el 'Siren 2' después de probar algunos otros... pero sobre gustos... actualmente ya tengo cuatro, por aquello de alternar sabores.

Además ahora ya hay clones a 12,5$ en Fastech que por cierto funcionan igual de bien que el original una vez les pasas una lima de uñas a los tornillitos de apriete de la resistencia (no están del todo planos, al menos en mi caso)...
    El Siren 2 tampoco veo que sea tan caro, como para justficar la compra de un clon. Además al ser mi primer MTL quiero empezar con buen pie.
    Necesito reducir el consumo de liquido como sea. Tengo un Serpent Elevate y un Kilyn dual que chupan como un V8. Y eso que los llevo con resistencias a 0.4 en el single y 0.2 en el dual.

Gracias por el aporte Vapertec
    Última edición por mabe; 26/07/2019 a las 20:51

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Huricane
    Savour
    Dvarw
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Super Mono
    Bueno, el primer paso es que el Hastur (el grande) y el Ares los elimines de la lista porque no van tan bien como el resto.

Luego, viniendo como vienes de atos abiertos yo te diría que no empezases por los más cerrados. Eso eliminaría el Berserker, el OBS engine mtl y el Hastur mini.

Yo te recomendaría el Ammit MTL, el Siren 2 o el EHpro True. El Savour probablemente sería el ideal, pero ya no se encuentra.

(El Galaxies y el Merlin MTL nunca los he probado)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Huricane
    Savour
    Dvarw
    Me están creciendo los enanos... XD
    De los que comentas el Hurricane y el Dwarv son recarga inferior no?
    El Savour está agotado en todas partes por lo que lo descarto.

Gracias por el aporte Paco_Vape

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Bueno, el primer paso es que el Hastur (el grande) y el Ares los elimines de la lista porque no van tan bien como el resto.

Luego, viniendo como vienes de atos abiertos yo te diría que no empezases por los más cerrados. Eso eliminaría el Berserker, el OBS engine mtl y el Hastur mini.

Yo te recomendaría el Ammit MTL, el Siren 2 o el EHpro True. El Savour probablemente sería el ideal, pero ya no se encuentra.

(El Galaxies y el Merlin MTL nunca los he probado)
    Sobre el papel va cogiendo fuerza el Siren 2, ya que parece el más polivalente, eso sí estéticamente es feo de narices.

Por cierto hay alguna diferencia en rendimiento entre el Siren 2 de 22 y el de 24?

Gracias German
    Última edición por mabe; 28/07/2019 a las 02:43

Mono Veterano
    En algún video que vi creo que internamente la construccion es la misma, cambia la capacidad de depósito.

A ver si alguien lo confirma

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola lemming ,depende de lo que busques ,si buscas rta ,te hubiera dicho el savour ,pero esta agotadisimo .
    En esa linea ,el galaxies mtl rta ,no va nada mal ,yo tengo la version rdta .
    Ahora sacaron los de vapefly ,(misma casa de los galaxies ),el holic rda mtl ,echale un vistazo .
    Respecto a tu pregunta acerca de los siren ,no puedo contestarte ,dado que no los tengo .
    Un saludo .

Proyecto de Mono
    Yo te recomiendo también el Siren 2. Mucho más fácil el montaje que en los demás, da saborazo y tiene bastantes opciones de flujo de aire. Yo tengo el 24 y me va de vicio, tengo entendido que el 22 rinde igual, pero no te puedo decir de primera mano.

Ten en cuenta también que los demás RTA que se mencionan, los he probado la mayoría, son de calada bastante más restringida. Con el siren si lo abres al máximo puedes incluso hacer un pulmón directo muy restringido.
    El Holic me ha gustado bastante también en la misma linea de facilidad y flexibilidad de calada, pero es un RDA.
    De hecho, si encuentras el Siren online, avisa de donde, porque yo quiero otro

Respecto a la estética, probablemente los berserker mini (estan el original que es el que tengo y el 1.5 que es muy parecido) es el mas chulo, y da muy buen savor, pero el deck es muy pequeñito y a mi me costó cogerle el punto a la cantidad de algodón que hay que poner para que no se mee y drene correctamente
    Última edición por glantruan; 27/07/2019 a las 14:21

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo