¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Proyecto de Mono

Smile Donde comprar mod bf rammod v 1.5

Hola buenas tardes , estoy interesado en un mod bf rammod v 1.5 pero no se donde puedo ponerme en conctacto , si me podeis ayudar , gracias

Mono Veterano
    Tienen Facebook, creo que a través de su página.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Perfecto el problema que no tengo face y estoy buscando alguna pagina oficial o comercial de ellos o algun telefono para ponerme en contacto lo veo demasiado dificil para conseguirlo

Y muchas gracias amigo soy vapeador veterano pero nuevo aqui en el foro
    Última edición por mabe; 13/05/2019 a las 23:55

Mono Veterano
    Pues hasta donde yo sé los RAM salen en Quickstrike en su página de facebook. No hay otro modo "oficial" de conseguirlo.

Mono Veterano
    Te toca crear un perfil de Facebook y contactar por allí.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Franpower Ver mensaje
    Hola buenas tardes , estoy interesado en un mod bf rammod v 1.5 pero no se donde puedo ponerme en conctacto , si me podeis ayudar , gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

En su FB hay un hilo para compra venta de segunda mano. Vuelan, aviso, pero es más fácil pillar uno ahí que en los quickstrike. Aunque también te digo que es un mod con un halo de exclusividad bastante gratuito. Es muy bueno, pero tampoco para justificar tanto esoterismo. No deja de ser más que un BF mecánico, hay muchas alternativas que tiran igual, e incluso mejores. Eso sí, son muy bonitos y ergonómicos, pequeñines y cómodos. Pero vamos, a mí personalmente no me gusta ni su política de ventas ni el exceso de palmerismo que trae como estela.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias de verdad se lo agradezco ya me an acepctado en el grupo del face y los quistrike vuelan es cierto le di 10 veces antes que otros y nada creo que es el internet tambien la red de una zona a otra , seguire esperando haber de todas formas estoy mirando un freyma ontech y el goliath reborn pero no conozco sus cabezales y pletinas de plata

Moderadora
    Cita Iniciado por Franpower Ver mensaje
    Muchas gracias de verdad se lo agradezco ya me an acepctado en el grupo del face y los quistrike vuelan es cierto le di 10 veces antes que otros y nada creo que es el internet tambien la red de una zona a otra , seguire esperando haber de todas formas estoy mirando un freyma ontech y el goliath reborn pero no conozco sus cabezales y pletinas de plata
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Dany86

Donde comprar mod bf rammod v 1.5

Ontech son peor que ram, svf o cualquiera de estos estilos, tuve un Freya y he tenido 4 ram y un svf y actualmente otro ram y ahora en la Expo me voy a traer otro, su exclusividad es lo que los hace tan buscados, Benito solo vende por quickstrike como te dijeron, sobre qué existen mejores... plata 999 con grosor 0,7 (antes era de 0,6)cabezal reset o svf a elegir (cualquiera va fenomenal) que es de lo mejor del mercado, poco más que decir, que tienes otros de misma conductividad eso si, tienes los de killo, que los venden en internet en páginas web, si compras un Ontech cambia el cabezal que lleva y pon svf o reset, además acaban de sacar el reset v2 apenas hace unos días que rosca ya metal con metal y eso es un gran plus, hoy me llegan un par de shs para los ram y quitar los svf, por cierto, si vas a la Expo allí los vende Benito, es la mejor forma de conseguirlos, eso si, ya puedes ir muy pronto a las 2/3h de abrir se queda sin nada, en el Facebook es casi imposible sacarlos la gente va como loca y solo vende uno. Otra cosa, ya van por la v2, el que conseguí es de los nuevos, pero me lo consiguió un chico que es amigo suyo que le hace trabajos, aunque ahora ya está comenzando a comercializarlos, por último añadir que los ram tienen una gran cosa, debido a su exclusividad como hablamos anteriormente, cuando los vendes no les pierdes un solo euro a diferencia del 99% de los mod, incluso los venden más caros por no poder sacarlos con facilidad... para que te hagas una idea, cree un post en fb para ver si alguien va de propio a por ram y nos juntamos desde Zaragoza 4 personas para ir juntos, todos van a por 1 ram mínimo... elegir a dedo el que quieras si vas pronto es lo mejor, nosotros a las 8 estaremos en la fila y eso que abren a las 10 y aún así no seremos de los primeros...
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Dany86; 28/05/2019 a las 06:00

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema