¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Mono Iniciado

Comienza a hacer efecto la campaña publicitaria anti vapeo

Buenas, compis,

Hoy al comprar el pan en el supermercado en mi ciudad, Cádiz, me he encontrado con el simpático letrero que os adjunto en la foto.

Obviamente tengo impresiones encontradas.

Por un lado, entiendo que en una tienda de productos alimentarios prohíban todo lo que mínimamente pueda afectar al resto de clientes o a los productos (?), aunque esto último iría más por el tabaco, pero bueno, con pinzas pero lo compro.

Sin embargo, por el otro, no entiendo cómo está campaña de rasear e igualar vapeo y tabaco está cundiendo tantísimo. Que tú libremente puedas no querer humos de ningún tipo en tu negocio me parece respetable. Es tu casa y tú mandas. Lo que no concibo es cómo algo que SE SABE que es más sano por ESTUDIOS CIENTÍFICOS puede malograrse desde las instituciones públicas. Especialmente el gremio médico, aunque con esto iré después.

Las instituciones deberían ser lo más escrupulosas posibles al restringir la libertad de los ciudadanos, no a la mínima que un lobby (tabacaleras) mete presión.

Los médicos, ¡ah, los médicos! Esa gente que, como cuidan nuestra salud, no nos van a mentir. Y no voy a los médicos individualmente, que habrá de todo pero, por lo general, no son imbéciles. Son las asociaciones que se agrupan con los dichosos lobbys y nos mienten aprovechando la buena fama y la respetabilidad de los primeros.

En fin, que de una mierda de letrero me he marcado una chapa de puta madre que no interesará demasiado, si es que alguien la lee, pero estaba de mala hostia. El letrerito de mis cojones me ha tocado las pelotas. Disculpad. Feliz domingo!

Mono Veterano
    No te preocupes o cabrees, ese letrero prohíbe tocar la flauta.

Mono Veterano
    Muchos vapeadores no se Dan cuenta que en lugares que no está prohibido vapear si lo llenan de vapor molesta y si molesta prohibición al canto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    No te preocupes o cabrees, ese letrero prohíbe tocar la flauta. 😁
    😂😂😂

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Muchos vapeadores no se Dan cuenta que en lugares que no está prohibido vapear si lo llenan de vapor molesta y si molesta prohibición al canto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Eso es tema aparte. También ha habido toda la vida fumadores maleducados que echan el humo al que está al lado comiendo, por ejemplo. Y se ha tolerado por décadas.

Igualmente, imbéciles los hay en todas las casas. No tiene remedio.

Última edición por mabe; 29/07/2019 a las 04:27

Mono Iniciado Avatar de Don
    De entrada cada uno en su negocio puede tomar las medidas que le parezca.

Tengamos tambien en cuenta que, digamos, nosotros andamos entre dos mares:
    Por un lado, el fumador se molesta de que vapeemos donde él no puede fumar.
    Por otro lado, el no fumador nos ve, basicamente y salvando las distancias, como a fumadores.

Asi que ahi andamos.

También tengo que decir que, al menos es mi impresión, cada vez la gente esta más convencida de que esto del vapeo es peor que el tabaco. Además que te lo dicen en toda la cara...
    Última edición por Don; 28/07/2019 a las 13:44

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    De entrada cada uno en su negocio puede tomar las medidas que le parezca.

Tengamos tambien en cuenta que, digamos, nosotros andamos entre dos mares:
    Por un lado, el fumador se molesta de que vapeemos donde él no puede fumar.
    Por otro lado, el no fumador nos ve, basicamente y salvando las distancias, como a fumadores.

Asi que ahi andamos.

También tengo que decir que, al menos es mi impresión, cada vez la gente esta más convencida de que esto del vapeo es peor que el tabaco. Además que te lo dicen en toda la cara...
    Muy acertado tu mensaje.

Primero, cada cual en su negocio, lo que quieran. Ya lo decía en mi mensaje. Lo nuestro es jodido por lo que tú dices, pero es que está cundiendo la mentira de que esto es peor. Y es pura manipulación por los medios y las asociaciones medicas, huntad@s por las tabacaleras. Esto se vuelve 1984

Super Mono Avatar de menorbol
    Eso te pasa por comprar el pan el el super(por el color carrefour express) y no en la panaderia, aunque el pan sea igual de mierder
    De todas formas,no se si para avisar de la prohibición en un lugar donde la ley de por si no lo prohíbe, el cartelito debe de ser otro, y no esa pegatina mierder nada mas,(mirare a ver lo que dice la ley autonomica otra vez)las hay mas curradas, lo que si tiene que estar claro ,es que si prohíbes vapear tienes que ponerlo por cojones, eso de llamarte la atencion sin tener un cartel expuesto ya no vale.

Ah, y no es lo mismo prohibido que no permitido,aunque el resultado final sea el mismo, en la web de la junta estan los carteles para colocar, llévales uno de esos Krmka
    Última edición por menorbol; 28/07/2019 a las 16:13

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo lo pregunte en un centro comercial y me dijo que sino lo prohíben a la entrada si se puede vapear.
    Al final hay sitios en los que depende del dueño el permitir o no, pero hay que señalizarlo.
    No me parece grave, es más lo veo bien que en una panadería ni se permita fumar ni vapear.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Escucha según la pegatina con un dual coil digamos WM o Kali si se podría dar caña. Lo prohibido es el pitillo fino🤔😱😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Lo mejor es no vapear en sitios en donde le pueda molestar a alguien, independientemente de que esté prohibido o no lo esté.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo