¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
    Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    En ningún momento he dicho que tú ni nadie sea un hazmerreir ni otras tantas. En cualquier caso eres bien libre de desarrollar el hilo cómo mejor te parezca e interpretarlo de la manera que mejor te convenga. No puedo invertir el día en corregir lo que se interprete de un texto.
    Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    En tus aportaciones das lugar a pocas interpretaciones; estamos en el foro para debatir, tu pones tus respuestas y yo o cualquiera podemos contestarte, si no quieres debatir no postees y si crees que no se te ha entendido acláralo, si tienes interés en ello, claro, no hay más.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano
    No he dicho nada de lo comentas ni lo comparo con las motos. Pero bueno, si no tiene pies ni cabeza espero tenga tronco, porque no, en el mundo no tiene por qué haber de todo. Ahora convierte esto en un triste altercado entre pods y mods y ya lo arreglas del todo.
    Un saludo.

Tienen que haber nubarrones te guste o no. Porque los hay. Y todo lo que le asignas a esos nubarrones se los asignas tu y tu forma de ver las cosas. De ahí a que eso sea cierto hay un mundo.

Tu conocerás algún caso de alguien que no suelte el cigarrillo porque las nubarradas les parezcan X pues bien. Como te iba diciendo. En el mundo tiene que haber de todo. Por eso es redondo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Mira aquí me siento identificado me gusta el vapeo tranquilo y disimulado sin embargo me gustan las motos cuanto más grandes y malas bestias mejor y no me dejo influenciar por nadie y no crítico a nadie use lo que use en ambos mundos vive y deja vivir.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    De eso se trata. Yo soy de scooter 😁 y single

Última edición por mabe; 15/08/2019 a las 03:51

Mono Iniciado
    Ah, ok. Bien, pues no me gusta tu forma de interpretar las cosas ni cómo las enfocas al responder ni las conclusiones a las que te precipitas. Así que no, no me interesa debatir nada contigo.
    Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    ¿Vapear es sinónimo de echar una nube masiva siempre? no debo estar haciendo algo bien...
    Si se vapea con respeto lo veo bien
    Pero no cuando dicen me da igual y hago la nubarrada como hablan otros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ah, ok. Bien, pues no me gusta tu forma de interpretar las cosas ni cómo las enfocas al responder ni las conclusiones a las que te precipitas. Así que no, no me interesa debatir nada contigo.
    Un saludo.

A quien le respondes al compañero Jcsam o a mi?

Supondré que es a mi: Me parece perfecto, pero como esto es un foro público, si te leo como ha ocurrido antes en este hilo o en otro y me apetece responderte según lo que interprete de tus escritos, lo haré. Como te comenté antes, si te apetece responderme y aclararlo, eres libre de hacerlo o no. Un saludo.

Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Si se vapea con respeto lo veo bien
    Pero no cuando dicen me da igual y hago la nubarrada como hablan otros

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Claro, como ya hemos coincidido en algún otro hilo hablando de esto, opino así, lo que hay que hacer es respetar cuando se está en público, y utilizar el sentido común, no hay más. Ni hay que echar nubarradas todo el tiempo, ni hay que estar en modo “calada ninja con un pod” todo el tiempo, hay cacharros y situaciones para todo, solo hay que adecuarse a cada situación.
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    A quien le respondes al compañero Jcsam o a mi?
    .
    A ti a ti... Jajaja a mi ni se ha dignado... Jajaja es broma.

Un saludo

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    A ti a ti... Jajaja a mi ni se ha dignado... Jajaja es broma.

Un saludo

Jajaja ya suponía, por eso he respondido, pero como no queda del todo claro...

un saludo!

Mono Iniciado
    Sí, me refería a tí Osuvense. No, no es necesario que debatas nada sobre lo que yo pueda escribir. Aunque se aprecia tu capacidad para el debate.
    Un saludo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678