¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Proyecto de Mono
    Impresionante. Gracias por la recomendacion. Desde que lo tengo estoy flipando. Lo uso en BF y va genial. Le he montado unas RDacoils que me dan 0.32 con nucleo de kanthal y trenzado de Ni80 y estoy flipando. He guardado el recurve, el wasp, todos los singles....no disfruto con ninguno como con este....vaya descubrimiento. La pena es que no sea mas conocido...muchas veces se le da muchp.bombo a algunos atos que no le llegan a la suela del zapato a este....MIL GRACIAS

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Halman Ver mensaje
    Es un ato pensado en cada detalle, y diseñado/construido muy muy bien, con resis simples, ya rinde de lujo, vale cada €.

Un saludo.
    La verdad es que pinta muy bien para dripeo con tanta capacidad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    La verdad es que pinta muy bien para dripeo con tanta capacidad.

Es genial el mjolnir, junto con el elder son mis atos single top.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Es genial el mjolnir, junto con el elder son mis atos single top.
    Bien, podrías decir las virtudes de cada uno? Porque son tus dos atos preferidos cada uno de ellos? Que usos les das? Me refiero Coils más bajas en uno que en otro? Diferentes líquidos en uno que en otro? Para casa mejor uno que otro? En fin. Explayarte?

Gracias

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Bien, podrías decir las virtudes de cada uno? Porque son tus dos atos preferidos cada uno de ellos? Que usos les das? Me refiero Coils más bajas en uno que en otro? Diferentes líquidos en uno que en otro? Para casa mejor uno que otro? En fin. Explayarte?

Gracias
    Me cuelo por aquí para contestar desde mi experiencia.
    Yo en concreto tengo el Elder como el top single, superando absolutamente a todos los single del mercado, ni Flaves, ni Citadels, ni Aeronauts, ni gaitas en vinagre (- Los has probado todos? - Sí. Correcto, una pasta.)
    Ya compartí mi setup aquí, y más concreción no pude ofrecer xD
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot
    De líquidos no puse nada porque sinceramente todos me han funcionado de fábula, tanto postres como frutales, el sabor que saca es muy intenso.

Mono Veterano
    El mjolnir para bf es apto? Ya que queda muy alta la resi...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje

Los revisores dicen que si aunque es un poco controvertido. Debido a su piscinaza (1.6ml) si dejas que se seque bien el algodón después de squonkear tendrás que esperar a que el líquido suba. Y aconsejan pequeñas pulsaciones intermedias para que esto no pase. Entonces para que la piscinaza? En fin. Hay algún compañero que lo tiene. A ver que te pueden decir al respecto.

Si te apaña el inglés Djlsb tiene una revisión bastante apañada como suele hacerlas.

Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Halman
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje

En BF, le das un par de pulsaciones, y lo pones boca abajo uno o dos segundos, si hay algodón suficiente (de ancho, de largo no es necesario pasarse, de hecho yo no le dejo llegar al fondo de la piscina, me quedo 1 o 2 mm más corto, la mitad final de cada punta del algodón dale una peinadita para que drene más), no se mea, lo que hace al ponerse boca abajo es mojar los algodones bien, no veo mayor inconveniente, yo lo que hago es cerrar el aire, dripearle un chorraaazo, me pongo el ato en los labios, abro aire y aspiro, si no hay gorgoteo, pa delante, si lo hay, le doy un par de caladas suaves y listo, tiene mucha autonomía. Es de calada algo más restringida que el Elder Dragon, si tuviera más aire, sería mi single coil favorito por excelencia.

Un saludo.

Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    Impresionante. Gracias por la recomendacion. Desde que lo tengo estoy flipando. Lo uso en BF y va genial. Le he montado unas RDacoils que me dan 0.32 con nucleo de kanthal y trenzado de Ni80 y estoy flipando. He guardado el recurve, el wasp, todos los singles....no disfruto con ninguno como con este....vaya descubrimiento. La pena es que no sea mas conocido...muchas veces se le da muchp.bombo a algunos atos que no le llegan a la suela del zapato a este....MIL GRACIAS
    No sé porque no se habla más de el, quizás porque creo que se decía que copió una idea de SMM (creo), pero vamos que me da igual, es un pedazo de ato como la copa de un pino, y a prueba de bombas, me alegro que lo disfrutes. Por cierto, prueba a jugar con la altura de la resi, yo soy de caladas con mucho aire, el Kali abierto a tope es perfecto para mi, eso es lo que me echa más para atrás del Mjölnir, esto lo "toreo" dejando un par de mm entre la salida del aire y la parte inferior de la resi, si te gusta esa restricción de aire, pégale la resi al máximo a la salida de aire (obviamente sin que la parte inferior de la resi toque el deck), el golpe es bestial y muy buen sabor, si prefieres más aire/menos restricción, sube un pelin la resi y no pases de ID 3mm, el sabor permanece igual, baja el golpe, pero tienes una calada más aireada. Si vas con Kanthal, con Kanthal a1 puro y duro, ponle algo que se quede sobre 0.2ohm, que no suba de 0.22ohm, para mi es la resi ideal para este ato, el kanthal le sienta de lujo.

Un saludo.
    Última edición por mabe; 14/08/2019 a las 00:48
    Mods en rotación: Wismec Reuleaux RX Gen3 Dual, Ehpro Armor Prime, Kennedy Vindicator, AV TimeKeeper, Tauren Max.
    Atos en rotación: qp Design Kali v2, Bonza 1.5, Augvape BTFC RDA, The Flave 22, Cthulhu Mjölnir RDA.

Proyecto de Mono
    Probare esa configuracion. Pero vamos que sin probar mucho ya me encanta. En cuanto al kali mi calada ideal esta solo con 2 agujeros asi que por lo que veo me gusta el aire menos que a ti ....jajajajaja.
    La verdad es que me ha sorprendido gratamente y seguro que lo disfrutare mas con tus consejos. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12