¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Líquido con 3mg de nicotina vs sin nicotina

Muy buenas.
    Recientemente empeze a vapear , pocas veces e fumado y nunca me a gustado el sabor del tabaco.
    La pregunta es si compro líquidos con 3mg de nicotina, me puede dar algún efecto o adición?
    Estoy buscando líquidos en FastTech, y algunos que me parecen interesantes y que me gustarían probar tienen 3mg y ay poco sin nicotina o me podrían recomendar algunos líquidos en esa páginas.
    En el poco tiempo que llevo vapeando, solo e usado líquidos sin nicotina.
    Gracias de antemano

Cita Iniciado por Angelog Ver mensaje
    Muy buenas.
    Recientemente empeze a vapear , pocas veces e fumado y nunca me a gustado el sabor del tabaco.
    La pregunta es si compro líquidos con 3mg de nicotina, me puede dar algún efecto o adición?
    Estoy buscando líquidos en FastTech, y algunos que me parecen interesantes y que me gustarían probar tienen 3mg y ay poco sin nicotina o me podrían recomendar algunos líquidos en esa páginas.
    Gracias de antemano
    Creo que el 90% de la gente que empezó a vapear, justamente empezó para dejar de fumar, osea la mayoria son todos ex fumadores, si nunca fumaste y nunca vapeaste y empezaste a vapear por "moda" te recomiendo que no lo hagas, y si lo vas a hacer, que lo hagas SIN NICOTINA, por que la nicotina es lo adictivo del tabaco/vapeo, en el vapeo se usa la nicotina en pocas cantidades para que una persona que viene del tabaco convencional deje de fumar de a poco bajandole la graduacion en el vapeo con el tiempo, cosa que con el tabaco no podes hacer.

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Vapea sin Nicotina, es lo mejor que puedes hacer. Los botes de más de 10 ml suelen venir sin nicotina y hay que añadirsela. Si vas a vapear poco, ve a tienda y catas los que tengan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si nunca has fumado, no vapees, y como te dicen arriba, si vapeas, huye de la nicotina

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Angelog Ver mensaje
    Muy buenas.
    Gracias de antemano
    Si nunca has fumado ¿Porque empiezas a vapear? Y encima con nicotina ¿Eres tonto?
    Por supuesto que si vapeas con nicotina vas a crearte una adición absurda, que ahora mismo no la tienes....
    Hay que ser muy tonto para hacer lo que estas empezando a hacer.
    Te voy a dar un conejo. DEJA DE HACER EL IDIOTA.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Si nunca has fumado ¿Porque empiezas a vapear? Y encima con nicotina ¿Eres tonto?
    Por supuesto que si vapeas con nicotina vas a crearte una adición absurda, que ahora mismo no la tienes....
    Hay que ser muy tonto para hacer lo que estas empezando a hacer.
    Te voy a dar un conejo. DEJA DE HACER EL IDIOTA.
    Estoy de acuerdo en que el compañero que inició el post no debería empezar a vapear, y mucho menos con nicotina. Pero de ahí a insultarle, te tomas licencias que no te corresponden, tu intención puede ser buena, pero te aseguro que llamándole así no Le ayudas.
    Yo Le aconsejo que de verdad que se olvide de vapear, si puede evitar meterse cualquier cosa en los pulmones es lo mejor que puede hacer por su salud.

Mono Veterano
    Comenta que alguna vez sí ha fumado. Estoy de acuerdo en que mejor ni una cosa ni otra.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Ya te lo han comentado los compañeros.

Lo ideal es que si no fumabas no vapees ahora. En caso de sentir la necesidad de probarlo que sea SIN nicotina.

Te vas a ahorrar una adicción sin sentido, salud y dinero. La mayoría de los líquidos vienen sin nicotina así que no lo vas a tener muy difícil.

Si buscas líquidos en Fasttech por ahorrarte unos euros menos me entra en la cabeza que empieces con un vicio sin necesidad, pero allá cada cual... Eso si, SIN nicotina.

Mono Iniciado
    da igual lo que hayas fumado antes, si actualmente no estas enganchado no empieces a administrartela.

si quieres mantener una dependencia de una substancia estas en tu derecho de todas formas, pero la nicotina no te va a provocar nada especial.. vapea sin nicotina y asi tienes lo bueno del vapeo sin renunciar a nada que no tengas ya en tu vida

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que el compañero que inició el post no debería empezar a vapear, y mucho menos con nicotina. Pero de ahí a insultarle, te tomas licencias que no te corresponden, tu intención puede ser buena, pero te aseguro que llamándole así no Le ayudas.
    Yo Le aconsejo que de verdad que se olvide de vapear, si puede evitar meterse cualquier cosa en los pulmones es lo mejor que puede hacer por su salud.
    No es un insulto, es una triste realidad 🤒

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema