¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

Viajar con Reparable

Buenas,

La semana que viene me voy a Berlín y no facturo maletas, me tendría que llevar algo para cambiar algodones, resistencias, etc ya que voy a estar 1 semana, cambio algodones todos los días y solo tengo dos RDA, por tanto tendría que llevarme algo para cambiar resistencias y/o algodón.

He pensado llevarme esto:

img1.jpg

img2.jpg

img3.jpg

¿Tendré algún problema por meter eso en el avión sin facturar?

Yo creo que no porque no llevo destornillador grande, ni alicates y las tijeras son minúsculas y de plástico.

Gracias.

Mono Veterano
    Quien sabe, no son grandes pero...

El mod llévalo con las pilas quitadas en un bolsa, los líquidos juntos,en otra bolsa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    No creo que pasen ni el cortauñas, ni la tijera ni la guía de resistencias. Lo mejor que puedes hacer es montr varios setups con algodón incluído y las resistencias recortadas, no sé si me expliqué: haces un setup como si fueras a utilizarlo, pero una vez estabilizada la resistencia y colocado y recortado el algodón, lo desmontas y lo guardas, a las malas, si te quitan el destornillador no será mucha pérdida y en cualquier bazar chino de Berlín te harás con uno.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    No creo que pasen ni el cortauñas, ni la tijera ni la guía de resistencias. Lo mejor que puedes hacer es montr varios setups con algodón incluído y las resistencias recortadas, no sé si me expliqué: haces un setup como si fueras a utilizarlo, pero una vez estabilizada la resistencia y colocado y recortado el algodón, lo desmontas y lo guardas, a las malas, si te quitan el destornillador no será mucha pérdida y en cualquier bazar chino de Berlín te harás con uno.
    Aqui https://www.skyscanner.es/noticias/t...o-y-las-que-si dice que puedo meter cortauñas y tijeras que sean de menos de 6 cm, la guia la voy a cambiar con una que suele venir en las cajas de resistencias que tengo por casa muchas, la tipica que viene con las resistencias geekvape.

Mono Iniciado
    Yo en el equipaje de mano nunca he llevado nada de eso, a familiares míos le han quitado el cortauñas, y a mi algún perfume, desde entonces, los líquidos en bolsa zip, las baterías en sus cajas, los atomizadores vacíos y ninguna herramienta, aún así en algún país me preguntaron qué contenían los frascos de líquido.
    Todo depende del guardia que te toque.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Benoit Ver mensaje
    Yo en el equipaje de mano nunca he llevado nada de eso, a familiares míos le han quitado el cortauñas, y a mi algún perfume, desde entonces, los líquidos en bolsa zip, las baterías en sus cajas, los atomizadores vacíos y ninguna herramienta, aún así en algún país me preguntaron qué contenían los frascos de líquido.
    Todo depende del guardia que te toque.
    El guardia +1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Moderadora
    Casi ninguna herramienta es permitida, pero son fáciles de conseguir.

Mono Iniciado
    Para el que le interese ya estoy en Berlín y no me han puesto ningún problema, han abierto el estuche lo han visto y me han dejado pasar con todo.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Yo si solo voy a viajar 1 semana me llevo solo algodón, pinzas y tijeras, el cargador por si acaso, y 2 cajas pequeñas de pilas ( 4 pilas) mas las que ya lleve puestas el mod, con eso vale, no tantas cosas.

Siendo sincero de viaje de una semana me llevo mi viejo veco con su caja de 5 resistencias que es quitar y poner literalmente y ya, un buen bote de liquido.

Pero bueno si te dejaron pasarlo todo mejor.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Es bueno saberlo, qué bien que no te hayan puesto problema porque a veces los aduaneros se enloquecen. Por cierto, compañeros, os cuento que si os gusta alquilar coches estando de viaje, en esta página arnold clark alquiler coches se puede ver las mejores ofertas en cuanto a los precios que ofrecen compañías del alquiler de todo el mundo. Se puede alquilar un coche en el mismo aeropuerto donde uno llega.
    Última edición por Nestor9; 15/09/2019 a las 00:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo