¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Mi alquimia sabe a agua!

Buen día a todos,

Soy principiante y trate de hacer mis propios liquidos, compre una base preparada en un a tienda por Internet (The house of liquids) y unos saborizantes (aromas) de TPA, precisamente porque soy nuevo y para no complicarme mucho las cosas pedí 250 ml de base ya preparada 40% PG/ 60% VG y nicotina a 6mg.

Comencé con la preparación de 10 ml de cada sabor de forma muy básica (1 solo aroma), todos según la recomendación de la etiqueta al 15% y un tabaco al 10%, después de 15 días probé los líquidos y todos me supieron muy aguados, como si vapeara agua con un sabor muy tenue.

Después contacte al vendedor y le comente que los líquidos estaban muy insípidos y me recomendó que les subiera el saborizante, así que los lleve al máximo que es un 20%, así que hice nuevos líquidos al 20%.

Pasaron otros 15 días y precisamente hoy los probé y el sabor subió un poco, pero el gusto a agua se quedo, es como si vapeara agua con saborizante y nada que ver con líquidos comerciales que estan en el mercado.

Los sabores que hice son, dulce de leche TPA,Irish cream 2 TPA, red tobacco TPA, Black Honey tobacco TPA y pink punch flavor west.

Cual creen que sea el problema? les falta macerar? la base que me vendieron esta mal? ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Que me recomiendan hacer?

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Alguna marcas le añaden agua a sus bases, aparte de eso el propio aroma puede contener un % de agua también, no es lo habitual pero hay, como mucho si quieres puedes probar a usar base 80vg/20pg que es la que yo uso, y es denso, en esa base si sabe a agua es el concentrado el aroma.

Hay marcas de sabores que no vale ni 1 céntimo y sabe a agua, me ha pasado, hay que elegir bien las marcas.