¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Mi alquimia sabe a agua!

Buen día a todos,

Soy principiante y trate de hacer mis propios liquidos, compre una base preparada en un a tienda por Internet (The house of liquids) y unos saborizantes (aromas) de TPA, precisamente porque soy nuevo y para no complicarme mucho las cosas pedí 250 ml de base ya preparada 40% PG/ 60% VG y nicotina a 6mg.

Comencé con la preparación de 10 ml de cada sabor de forma muy básica (1 solo aroma), todos según la recomendación de la etiqueta al 15% y un tabaco al 10%, después de 15 días probé los líquidos y todos me supieron muy aguados, como si vapeara agua con un sabor muy tenue.

Después contacte al vendedor y le comente que los líquidos estaban muy insípidos y me recomendó que les subiera el saborizante, así que los lleve al máximo que es un 20%, así que hice nuevos líquidos al 20%.

Pasaron otros 15 días y precisamente hoy los probé y el sabor subió un poco, pero el gusto a agua se quedo, es como si vapeara agua con saborizante y nada que ver con líquidos comerciales que estan en el mercado.

Los sabores que hice son, dulce de leche TPA,Irish cream 2 TPA, red tobacco TPA, Black Honey tobacco TPA y pink punch flavor west.

Cual creen que sea el problema? les falta macerar? la base que me vendieron esta mal? ¿A alguien mas le ha pasado?

¿Que me recomiendan hacer?

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Alguna marcas le añaden agua a sus bases, aparte de eso el propio aroma puede contener un % de agua también, no es lo habitual pero hay, como mucho si quieres puedes probar a usar base 80vg/20pg que es la que yo uso, y es denso, en esa base si sabe a agua es el concentrado el aroma.

Hay marcas de sabores que no vale ni 1 céntimo y sabe a agua, me ha pasado, hay que elegir bien las marcas.
    Y echar la cantidad adecuada de aroma.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21, Squeezer BF, Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA, Dead Rabbit RDA, Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Vtc5a y 40T Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Hola Estevaper,
    Mi consejo para estrenarte con alquimia de más de un aroma es de cojer alguna receta famosa por internet (por ejemplo Goofy's Juice u otras, según tus gustos) comprar los aromas y prepararla tal como viene. Luego ya empezarás a hacer tus cambios, crear tus propias recetas y conocer aromas según las marcas. Al principio necesitas que te salga algo vapeable para que te motives...ya vendrán las alquimias para echarle a la basura.
    Un saludo

Mi consejo es que pilles un aroma de un líquido comercial que te guste para empezar, los de Nova y full Moon están bastante bien.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por la respuesta, es probable que sea la base este rebajada con agua ya que el precio es muy bajo (casi la mitad) en comparación con otras tiendas online de México, tal vez sea mejor comprar el VG,PG y Nic. por separado.

¿Y si vapeo la base sin sabor para corroborar? Teóricamente debería de saber un poco a edulcorante simple por la glicerina, si persiste el gusto a agua, tal vez sea la base.

En tu experiencia, ¿Cual marca de aromas es la de mejor calidad?

Proyecto de Mono
    A mi me paso lo mismo con mi primer líquido. Lo hice de melocotón y solo sabía a agua. Después me fui a una marca conocida a&l y lo probé exactamente con la misma base. Y resulta que estaba buenísimo. Que no te desmotive, hay líquidos que son una basura, no le des más vueltas. Prueba con otros y verás como sale bien y saben ricos. Lo malo que al principio hasta que encuentras los que te gustan tiras bastantes, no porque sepan a agua, sino porque no te gusta el sabor.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Estevaper Ver mensaje
    es probable que sea la base este rebajada con agua ya que el precio es muy bajo (casi la mitad) en comparación con otras tiendas online de México
    🤦*♂️

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Super Mono
    Los de TPA son bastante concentrados. Repasa tus cálculos a ver si los hiciste mal, porque aunque necesiten maceración no deberían estar insípidos. Más bien al contrario.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Pos no me cuadra.
    Si la base estuviera aguada, daría menos vapor y algo - algo - menos de sabor, pero lo daría.