¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Novato Avatar de IvAn TRT

Question Rendimiento MOD Mecanico, dudas.

Hola!

Tengo un Keen de cobre, mi primer mecanico todo sea dicho luego de un tiempo con electronico y me siento algo choff en el sentido de que solo lo disfruto las primeras 8-10 caladas, luego afloja la pila y las vapeadas son frias y ya no chisporrotea la resi doy caladas de 2,5-3sg y lo tengo bastante limpito con limpiametales y cepillito de dientes en tubo, roscas y pulsador

Uso unas Erizo Premium 0,14 de Tobal coils, un Zeus X y unas 21700 de Golisi S35, me han dicho que use las 30T pero... ¿tanto sera la diferencia?

Gracias people!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    los mecanicos NO dan mas potencia que los electronicos
    an eso, su maxima salida de voltage las primeras caladas (podria ser eso, 9-10 caladas)
    a parte te advierto que estás muy al limite. unas golisis no dan tanto amperage y les estas pidiendo mucho con unas resis que den 0.14. Cuidado con eso

con esas baterias me moveria en los 0.2 para andar tranquilo
    con las 30T no es que den mas zurra, es que tienen un mayor amperage, con lo que podrias bajar a resis de 0.15
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    los mecanicos NO dan mas potencia que los electronicos
    an eso, su maxima salida de voltage las primeras caladas (podria ser eso, 9-10 caladas)
    a parte te advierto que estás muy al limite. unas golisis no dan tanto amperage y les estas pidiendo mucho con unas resis que den 0.14. Cuidado con eso

con esas baterias me moveria en los 0.2 para andar tranquilo
    con las 30T no es que den mas zurra, es que tienen un mayor amperage, con lo que podrias bajar a resis de 0.15
    ahora mismo con los valores que me muevo le estoy pidiendo 30A a las Golisi, según mooch estoy dentro de parámetros seguros por ley de ohm y teniendo en cuenta los datos reales que arrojo la golisi en los test, estoy en el punto dulce de las baterías sin que conlleve un peligro.

Pero vamos que lo que comentas es justo lo que pensaba, el mecánico está bien las primeras caladas, luego es como vapear a 60-70W

Estoy un poco decepcionado porque me encanta mi mod, como queda en la mano, la sensación mecánica del pulsador, me tiene pillado el tubo pero necesito zurra durante más tiempo 😍

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Uso yo con 1 vt5a 0.11 ohm desde hace la tira de tiempo y sigo vio, un 30t y 0.14 ohm los debe menear como mantequilla, en cierto momento baja el rendimiento, pero no tanto como para que salga frio el vapor, a mi me sale bien hasta apurar la bateria bastante.

Yo le quitaba 1 vuelta a cada resistencia que se quede sobre los 0.12 ohm, ya veras como se soluciona tu problema, como eres nuevo en mecánico nadie te lo va a decir tan claro como yo, mejor saberlo, y que no te vengan con historias para novato.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Uso yo con 1 vt5a 0.11 ohm desde hace la tira de tiempo y sigo vio, un 30t y 0.14 ohm los debe menear como mantequilla, en cierto momento baja el rendimiento, pero no tanto como para que salga frio el vapor, a mi me sale bien hasta apurar la bateria bastante.

Yo le quitaba 1 vuelta a cada resistencia que se quede sobre los 0.12 ohm, ya veras como se soluciona tu problema, como eres nuevo en mecánico nadie te lo va a decir tan claro como yo, mejor saberlo, y que no te vengan con historias para novato.
    Hoy justamente me pensaba montar el setup con las widdra full N80 5 vueltas en 0,11 de tobal para probar

Cierto que soy novato en mecanico pero bueno ya llevo bastante en electrónico, me se las leyes y las teorías y en fin...es más o menos lo mismo todo salvo que en mecánico pilas en óptimo mantenimiento, no sacarle mucha más chica a la pila de lo que puede dar y mantener el mod inmaculado, además soy maniático....solo compro con positivo hacia arriba y ventilación superior, tengo mis teorías de cuando estudie electricidad de pibito.

Ya te contaré como me va, de igual manera he visto que las 30T lo que me va a ofrecer es un poco más de chica mantenida en la parte final de la carga de la batería en comparación a las S35

Ya veremos qué tal

Mono Iniciado
    Ivan revisate la masa de las resistencias, si son resistencias con mucha masa es normal que flojeen... A mi me pasó al principio con mi primer mecánico y me quedé decepcionado, pero era porque llevaba una resistencias con demasiada masa y notaba eso, que al principio más o menos guay y a las 8-9 caladas pum bajada de zurra.

Cita Iniciado por gut1 Ver mensaje
    Ivan revisate la masa de las resistencias, si son resistencias con mucha masa es normal que flojeen... A mi me pasó al principio con mi primer mecánico y me quedé decepcionado, pero era porque llevaba una resistencias con demasiada masa y notaba eso, que al principio más o menos guay y a las 8-9 caladas pum bajada de zurra.
    interesante....que resis tenías y cuál montaste?

Yo tengo montado las Erizo Premium 0.14 Full N80 y 5 vueltas y voy a montar hoy a ver si mejora las Widdra Full N80 0.11, ambas son en guía de 2.5mm

Como lo ves? Se aceptan recomendaciones de Coils para mecanico

Cita Iniciado por IvAn TRT Ver mensaje
    ahora mismo con los valores que me muevo le estoy pidiendo 30A a las Golisi, según mooch estoy dentro de parámetros seguros por ley de ohm y teniendo en cuenta los datos reales que arrojo la golisi en los test, estoy en el punto dulce de las baterías sin que conlleve un peligro.

Pero vamos que lo que comentas es justo lo que pensaba, el mecánico está bien las primeras caladas, luego es como vapear a 60-70W

Estoy un poco decepcionado porque me encanta mi mod, como queda en la mano, la sensación mecánica del pulsador, me tiene pillado el tubo pero necesito zurra durante más tiempo 😍
    Una mochila baterías siempre contigo como buen usuario de mecánicos.. Puedes probar resis mas pequeñas que enciendan rápido y es posible que ganes algo de autonomía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por DiegoBll Ver mensaje
    Una mochila baterías siempre contigo como buen usuario de mecánicos.. Puedes probar resis mas pequeñas que enciendan rápido y es posible que ganes algo de autonomía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    en el maletín en vez de llevar la batería del portátil para la oficina, lo llevo lleno de baterías para el mecánico 😂

Recomendación de coils para dual en mecanico y ver si cambia la cosa?

Mono Iniciado
    Pues las que llevas deberían de zurrarte bien, tampoco tienen tanta masa... No se tio es raro
    Yo ahora mismo llevo unas Solo Coils 0,11 en un Kali con un squeezer y unas 30t y 0 problemas.

Alien Clapton 0.11 Ohm x3 núcleos de 27ga (0.36 mm) + envoltura de 36ga (0.12 mm) - 5 vueltas sobre guía de 3 mm

Prueba con unas samsung 30T la caida es mas tardía.
    Última edición por gut1; 31/07/2019 a las 14:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo