¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    Hola Guiem! He mirado los dos modelos que me has dicho y no terminan de convencerme. Me llama más el tarot nano. Respecto al pod... no me lo he planteado porque lo veo súper complicado. Todos tienen baterías externas y las resistencias te las tienes que fabricar tú, no? Igual me estoy liando, perdona

Chicos aquí estoy de nuevo. Ya cuando estaba mirando tiendas y ofertas para el Tarot Nano he visto de casualidad el OBS Cube. Qué tal es? Es mejor o peor que el Tarot nano? Veo que las resistencias no son de cerámica, son de malla. Eso es peor, no?

Y una última pregunta, si cogiese el tarot nano... qué resistencias aconsejáis? Por lo que dijisteis me pareció entender que de 0,5 mejor que de 0,3 pero sobre la marca no me quedó claro, mejor las euc o las cell?

Muchísimas gracias por todo!!
    Hola Luna82.
    No conozco el OBS Cube, lo siento.

La marca de las resis es Vaporesso, como el kit. El tipo de resis que usa el Veco (claromizador incluido en el kit Nano) son las EUC, y estas pueden ser de cerámica o de otros materiales. Yo te recomiendo las EUC de cerámica de 0,5, pero también las hay de 0,3.

Las cell son un tipo de resis para otros claromizadores de Vaporesso, no para el Veco.

Mono Novato
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Hola Luna82.
    No conozco el OBS Cube, lo siento.

La marca de las resis es Vaporesso, como el kit. El tipo de resis que usa el Veco (claromizador incluido en el kit Nano) son las EUC, y estas pueden ser de cerámica o de otros materiales. Yo te recomiendo las EUC de cerámica de 0,5, pero también las hay de 0,3.

Las cell son un tipo de resis para otros claromizadores de Vaporesso, no para el Veco.
    Ahh ya entiendo! Entonces cogeré las EUC de cerámica.
    Muchísimas gracias!

Proyecto de Mono
    Una duda de otro novato,al tarot nano se le podria comprar otro claromizdor mejor y ponérselo no?. Yo tengo el veco one vale la pena cambiarlo por un tarot nano?

Otra dudilla que diferencia hay entre la potencia de las resistencias? Dan más sabor las más altas? O como funciona eso. Disculpad la ignorancia jeje y también por la intrusión en el post pero era para no crear uno nuevo.

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por Anto321 Ver mensaje
    Una duda de otro novato,al tarot nano se le podria comprar otro claromizdor mejor y ponérselo no?. Yo tengo el veco one vale la pena cambiarlo por un tarot nano?

Otra dudilla que diferencia hay entre la potencia de las resistencias? Dan más sabor las más altas? O como funciona eso. Disculpad la ignorancia jeje y también por la intrusión en el post pero era para no crear uno nuevo.
    Si que le podrías poner otros claromizadores mejores y mas brutos, o un RTA.
    Realmente si tienes un veco one no es que sea un cambio abismal pero lo vas a notar, por que el veco one va a 40w y el tarot si no me equivoco 80w lo que en potencia si es un cambio grande, pero ya puestos te recomendaría un mod de 2 baterías, asín tienes mod para lo que te de la gana de ponerle.

Las resistencias mas altas ejemplo 0.5 ohm se supone que da mas sabor pero menos vapor, y las mas bajas como 0.3 ohm da mas vapor y menos sabor.

En el uso, te digo que una 0.3 ohm da básicamente el mismo sabor que una 0.5 ohm, pero eso si la 0.3 rinde muy bien, es algo equilibrado entre sabor y potencia, bajo mi opinión claro.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    Si que le podrías poner otros claromizadores mejores y mas brutos, o un RTA.
    Realmente si tienes un veco one no es que sea un cambio abismal pero lo vas a notar, por que el veco one va a 40w y el tarot si no me equivoco 80w lo que en potencia si es un cambio grande, pero ya puestos te recomendaría un mod de 2 baterías, asín tienes mod para lo que te de la gana de ponerle.

Las resistencias mas altas ejemplo 0.5 ohm se supone que da mas sabor pero menos vapor, y las mas bajas como 0.3 ohm da mas vapor y menos sabor.

En el uso, te digo que una 0.3 ohm da básicamente el mismo sabor que una 0.5 ohm, pero eso si la 0.3 rinde muy bien, es algo equilibrado entre sabor y potencia, bajo mi opinión claro.
    Gracias por resolverme esas dudas.

Una pregunta l comprar el kit de inicio me compre el e liquid crema santa, la cosa es que no se porque me pica un poco la garganta, lo tengo con 3 de nicotina solo. Es normal?

Otra duda, como se cuando la resistencia ya está para cambiarla.

Proyecto de Mono
    Hola Luna, con el tema de los POD estas equivocada, es lo más fácil, pones liquido y chupas (incluso con los de calada automática no tienes ni que apretar el botón).
    Si buscas "Me gustaría algún vapeador que no suelte excesivo vapor, que sea discreto y no muy grande, que tenga buena batería y que no sea muy caro (menos de 40€). ", el POD smok Nord está bien ( suelta bastante vapor, pero no excesivo, es pequeño, tiene una bateria de 1100 y vale sobe 22€).

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Anto321 Ver mensaje
    Gracias por resolverme esas dudas.

Una pregunta l comprar el kit de inicio me compre el e liquid crema santa, la cosa es que no se porque me pica un poco la garganta, lo tengo con 3 de nicotina solo. Es normal?

Otra duda, como se cuando la resistencia ya está para cambiarla.
    Puede ser no todo el mundo tolera igual la cantidad de nicotina, a mi me pasaba lo mismo al principio con 3 me rascaba bastante y con 2 ya no me pasaba

Proyecto de Mono
    Muy buenas,tampoco quería abrir otro post porque mis dudas en parte van con el tarot nano.
    Llevo tres semanas vapeando con un ego aio y ya no consumo analógicos.Voy a mantener el aio para la calle y de momento para consumo de nicotina,pero quiero comprar otro juguete para casa y para disfrutar de sabores sin nico.
    Llevo días dándole vueltas con los modelos y no quiero marearme demasiado,he visto videos de el mono y me llama la atención el tarot nano,aunque no quiero quedarme corto para mas adelante y tampoco quiero gastarme pasta en muchos aparatos(a mi contraria no le hace mucha gracia que me gaste mucho dinero ).
    Busco sobre todo sabor,a mi me gustan los frutales y había mirado la opción de pillarme un istick pico 25 o un vaporesso gen.
    Soy muy indeciso y le doy mil vueltas a todo antes de comprar nada,el nano?el pico?el gen?

saludos!

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Si buscas sabor y para casa, un rda single coil. Aunque antiguo el wasp nano tiene muy buena crítica y lo mejor que vale baratico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Si buscas sabor y para casa, un rda single coil. Aunque antiguo el wasp nano tiene muy buena crítica y lo mejor que vale baratico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Y eso con cualquier mod?

saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo