¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Mono Novato

Question Por favor me ayudáis a elegir equipo y líquidos? Empiezo desde cero.

Hola gente! El motivo de mi post es para pediros consejo porque ando muy perdida. Hace 5 años empecé a vapear y poco a poco lo fui dejando porque seguía teniendo mucho mono de tabaco. Ahora quiero volver a intentarlo y veo que han cambiado mucho tanto los aparatos como los líquidos.
    Qué equipo me aconsejaríais? Fumo alrededor de 12 cigarros al día, quiero dejar de fumar. Me gustaría algún vapeador que no suelte excesivo vapor, que sea discreto y no muy grande, que tenga buena batería y que no sea muy caro (menos de 40€).

Sobre líquidos también tengo muchas dudas. En aquellos tiempos me encantaba Tribeca de Halo pero veo que ya no lo hacen con nicotina y que tendría que pedir un nicokit ¿? .Me explicáis qué es ese kit y cómo se hace para tener el antiguo Tribeca?

Y si hiciera lo del nicokit para el tribeca... cómo calculo la cantidad de líquido/nicotina que hay que echar?

Ah! Importante! Qué cantidad de nicotina me recomendáis para empezar? 6mg?

También se aceptan sugerencias sobre líquidos con nicotina que se le parezcan al tribeca.

Muchísimas gracias de antemano y perdonad por todo el rollo y todas las preguntas.
    Última edición por Luna82; 01/08/2019 a las 20:24

Proyecto de Mono
    Te cuento mi historia por si te sirve de algo. Empecé con un egot y líquidos hangsen de 12 mg. Luego me pase a un pod myblu que recargaba los pod con ese mismo liquido y fui bajando a 6 y luego pase a un tarot nano haciendo mis líquidos a 3 mg. Ahora estoy en 2 mg 6ml diarios. De esto hace 7 meses desde el inicio. 0 cigarros analógicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo con un paquete diario más menos empezé con 3mg de Nicotina, con eso pienso que te es suficiente. Yo ahora estoy en 2 y ya voy a pasar a cero, y he comprado un pod solo para el momento de ansiedad de la Nico.
    Por el precio que quieres gastar debes ir por algo con batería interna tipo tubular o también un pod que admita líquidos normales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    te recomiendo el tipico kit de inicio con liquido 50/50 o 60vg/40pg a 3 o 6 mg de nicotina

Mono Novato
    El tema es que no se qué kit coger..

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Fácil, un vaporesso one, cuesta menos de 30 euros, es un kit de inicio avanzado, y usa resistencias cerámicas que dan muy buen sabor y duran mucho mucho tiempo cada una, y son baratas, es lo mejor si buscas un kit bueno y económico, y vaporesso es buena marca.

Si te decides te recomiendo que compre un paquete de 5 resistencias de cerámica 0.3 ohm, a mi me duraban varios meses cada resistencia, es muy rentable en ese sentido, y el aparato tira muy bien.

Y de liquido ya depende de tus gustos, pero uno frutal siempre es buena idea, sobre todo líquidos a 9 de nicotina, creo que es lo ideal para ti, para no volver al tabaco, la otra tu fallo fue no elegir bien la cantidad de nicotina.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Luna82 Ver mensaje
    El tema es que no se qué kit coger..
    Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin líquido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/..._ZL8qDbH7SAWZ3

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin líquido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/..._ZL8qDbH7SAWZ3
    Yo tengo el nano y me va genial.. sabor, vapor .. la verdad que muy contento

Proyecto de Mono
    Hola. En lo que respecta a la nicotina yo empecé con 12 mg (llegué incluso a probar con los 18 y la experiencia me superó) pero también es cierto que fumaba unos 30 pitillos diarios. A los 2 meses bajé a 6 mg y ahí me mantengo. Creo (opinión personal) que no es bueno obsesionarse con bajar rápidamente la cantidad de nicotina, ya que no se trata de batir records. Para mí, que tengo como objetivo dejar de fumar (de momento conseguí bajar a 3-4 cigarrillos diarios, pasando de fumador compulsivo a fumador social: cañas, copas, comidas, cenas….) se trata más bien de una carrera de fondo. En cuanto a líquidos, vapeo fundamentalmente tabaquiles y en especial Fausto. Lo intenté con frutales y postres pero me cansan muy rápido (no sé si en el fondo echo de menos el “sabor” del tabaco).

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pagovi Ver mensaje
    Hola. En lo que respecta a la nicotina yo empecé con 12 mg (llegué incluso a probar con los 18 y la experiencia me superó) pero también es cierto que fumaba unos 30 pitillos diarios. A los 2 meses bajé a 6 mg y ahí me mantengo. Creo (opinión personal) que no es bueno obsesionarse con bajar rápidamente la cantidad de nicotina, ya que no se trata de batir records. Para mí, que tengo como objetivo dejar de fumar (de momento conseguí bajar a 3-4 cigarrillos diarios, pasando de fumador compulsivo a fumador social: cañas, copas, comidas, cenas….) se trata más bien de una carrera de fondo. En cuanto a líquidos, vapeo fundamentalmente tabaquiles y en especial Fausto. Lo intenté con frutales y postres pero me cansan muy rápido (no sé si en el fondo echo de menos el “sabor” del tabaco).
    Comenta también que equipos utilizabas y utilizas ahora para que se haga una idea.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo