¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74
    Proyecto de Mono Avatar de Contras93

Question Minifit perdido ¿Recomendaciones de Pods?

Buenos días monetes
    He creado este tema ya que por desgracia hace un par de días perdí mi Minifit, un pod espectacular relación calidad precio.
    Me encantaría, que si podeis, me resolvierais un par de dudas, si es posible y si tenéis tiempo.

La primera pregunta sería si ¿todavía merece la pena comprarme el mismo Minifit?
    Ya que lo usaba mucho como pod batallero, tiene ya un tiempo pero no quería cambiarlo ni con agua caliente.

Por deciros un ejemplo: Me gustaba más su calada que la del miPOD, aunque este en principio fuera mejor en calidades, además todavía tengo 1 resistencia con líquido y otra nueva sin usar.

La segunda pregunta sería si ¿Hay alguna alternativa que se compare al Minifit en relación calidad-precio tanto del pod como de sus resistencias?,
    Ya que la recarga me parecía supercómoda y el precio de estas competente con los de hoy en día.
    Aunque también es verdad que este mercado está constantemente evolucionando y por ende mi pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo Monetes

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Contras93 Ver mensaje
    Buenos días monetes
    He creado este tema ya que por desgracia hace un par de días perdí mi Minifit, un pod espectacular relación calidad precio.
    Me encantaría, que si podeis, me resolvierais un par de dudas, si es posible y si tenéis tiempo.

La primera pregunta sería si ¿todavía merece la pena comprarme el mismo Minifit?
    Ya que lo usaba mucho como pod batallero, tiene ya un tiempo pero no quería cambiarlo ni con agua caliente.

Por deciros un ejemplo: Me gustaba más su calada que la del miPOD, aunque este en principio fuera mejor en calidades, además todavía tengo 1 resistencia con líquido y otra nueva sin usar.

La segunda pregunta sería si ¿Hay alguna alternativa que se compare al Minifit en relación calidad-precio tanto del pod como de sus resistencias?,
    Ya que la recarga me parecía supercómoda y el precio de estas competente con los de hoy en día.
    Aunque también es verdad que este mercado está constantemente evolucionando y por ende mi pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo Monetes
    Yo no lo.cambio por nada. Tengo 3 por si acaso

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Yo tengo un nord y va muy bien,pero si te gusta el minifit, estás contento con el y encima barato ¿Para que cambiar?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Contras93
    2-0 Para el Minifit entonces, veo que pensáis como yo ;)

A la pregunta de ¿Para qué cambiar? Os comento que en este mundo todo avanza a pasos agigantados, y este pod tiene más de un año, por lo que entender que ya que se me ha perdido y aunque me encanta, quiero informarme un poco, ya que cada semana van sacando cacharros a cascoporro en este mundillo, y alomejor me he perdido algo...

También deciros que mi vendedor dice que hay Pods que dan más sabor que este, por eso estaba dudoso, pero por ahora tanto en golpe como en sabor lo veía genial, y por eso estoy aquí para pediros opinión, ya que la vuestra me parece también muy importante ;)

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Los pods están de moda y están saliendo como champiñones, si puedes probar otro y te encaja, perfecto sino ve a lo seguro. Aqui hay atos, mods y líquidos que lo que nos encanta a unos, otros los odiamos.en fin pa gustos los colores.
    Saludos y ya nos cuentas que decides

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    Yo tengo un minifit y un Nord y contento con los dos .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Yo tengo un minifit y un Nord y contento con los dos .
    Píllate un caliburn es el pod con más sabor, es ligero y le dobla la batería al minifit, calada automática y de botón.
    Si quieres una calada más abierta y también buen sabor el nord.
    La tecnología avanza y el minifit ya se a quedado atrás.
    Si estas muy encabezónado con el minifit píllate el minifit máx, que almenos tiene más bateria

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Contras93 Ver mensaje
    2-0 Para el Minifit entonces, veo que pensáis como yo ;)

A la pregunta de ¿Para qué cambiar? Os comento que en este mundo todo avanza a pasos agigantados, y este pod tiene más de un año, por lo que entender que ya que se me ha perdido y aunque me encanta, quiero informarme un poco, ya que cada semana van sacando cacharros a cascoporro en este mundillo, y alomejor me he perdido algo...

También deciros que mi vendedor dice que hay Pods que dan más sabor que este, por eso estaba dudoso, pero por ahora tanto en golpe como en sabor lo veía genial, y por eso estoy aquí para pediros opinión, ya que la vuestra me parece también muy importante ;)
    Sería interesante que valoraras el Minifit Max, que tiene casi el doble de batería y los cartuchos son los mismos. Además lo venden cerca de tu ubicación, con lo que te ahorras los gastos de envío. https://gomarizstore.com/tienda/5727...l#.XURqdegzbIU

Mono Iniciado
    Eso mismo si te estancas con los minifit píllate el max
    https://www.vapvip.com/tienda/es/kit...ifit&results=3

Mono Iniciado
    El Caliburn es una buena opción, pero si te has de quedar sin Minifit, yo no lo dudaba. OTRO MINIFIT.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema