¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Mono Veterano
    Minifit y Minifit, y cuándo te canses otro Minifit. En lugar de al vapeo le doy las gracias a Justfog por haber dejado el tabaco.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Mono Iniciado
    Minifit ahora mismo uno de los peores pods que hay, lo único que a ganado fama porque ya lleva bastante en el mercado, pero hay muchísimas opciones

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Minifit ahora mismo uno de los peores pods que hay, lo único que a ganado fama porque ya lleva bastante en el mercado, pero hay muchísimas opciones
    Hombre, de los peores....

Mono Iniciado
    Para mí no es así , además de la calada que tiene cerrada es perfecto para una tarde de playa o unas cervezas ......no ocupa espacio y su batería te da para unas horas .

Mono Iniciado
    Minifit!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues la verdad que con tanto fan del minifit no se como no hacen el minifit 2

Mono Iniciado
    La calada del minifit es buena, pero como han dicho ya se ha quedado atrás, yo tengo dos, que me llevo para vapeo ninja en el trabajo y cuando salgo por la noche a cenar. Ya estoy cansado de él, porque me gusta que cuando le de una calada me sepa a algo, y el minifit de sabor.... cero total. Probé en una tienda de Valencia (kloudbox) varios pods, y sin duda voy a pillarme el caliburn, vapee el mismo aroma que llevo en el minifit (tribeca) y flipe con la diferencia de sabor. Que el minifit hace su función...? si, que no saca nada de sabor...? tambien jejeje. Hay que ir para adelante y no estancarse. Próxima parada.... Caliburn!!!!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Super Mono
    Pues la verdad que con tanto fan del minifit no se como no hacen el minifit 2
    Porque lo que funciona no hace falta tocarlo

🤔😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    La calada del minifit es buena, pero como han dicho ya se ha quedado atrás, yo tengo dos, que me llevo para vapeo ninja en el trabajo y cuando salgo por la noche a cenar. Ya estoy cansado de él, porque me gusta que cuando le de una calada me sepa a algo, y el minifit de sabor.... cero total. Probé en una tienda de Valencia (kloudbox) varios pods, y sin duda voy a pillarme el caliburn, vapee el mismo aroma que llevo en el minifit (tribeca) y flipe con la diferencia de sabor. Que el minifit hace su función...? si, que no saca nada de sabor...? tambien jejeje. Hay que ir para adelante y no estancarse. Próxima parada.... Caliburn!!!!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    El caliburn es de lo mejor que hay, el sabor, calada automática, batería.,calada cerradita...
    Simplemente el minifit no le puede plantar cara.

Mono Veterano
    Sí? Ah. Yo casi prefiero el aburrimiento con el Minifit. En casa sólo queríamos dejar de fumar. No nos habíamos planteado usar el vapeo durante mucho tiempo ni buscábamos tentadores sabores que nos hiciesen la tarea de abandonarlo más difícil todavía, así que el Minifit va bastante bien para eso.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema