¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por neosuse Ver mensaje
    Yo quiero uno que sea tabaco tabaco sin nada mas ni dulce ni nada, he probado de liqua de bombo, drops y otro que no me acuerdo, por ahora me gusta mas el liqua. El sabor dulce me empalaga mucho y acabo asqueado de sabor dulce incluso me da arcadas...que asco...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Prueba el Tobacco Classic de Madd Hatter i love salts. Es sabor tabaco sin más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por neosuse Ver mensaje
    Yo quiero uno que sea tabaco tabaco sin nada mas ni dulce ni nada, he probado de liqua de bombo, drops y otro que no me acuerdo, por ahora me gusta mas el liqua. El sabor dulce me empalaga mucho y acabo asqueado de sabor dulce incluso me da arcadas...que asco...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    El más seco sin nada de dulce es el gold Rush

yo el aroma de trindio lo tengo en mente para proximas mezclas ...aunque me preocupa ese "toque suave de vainilla"....me revienta la vainilla ...de quien fue la idea de que la vainilla estaba buena para vapear...cuanto daño ha hecho... alquien ha visto un chester vainilla, o un marlboro vainilla....

ahora mismo macerando el bombo nuts que creo que supera un poco al nuttaco en sequedad... veremos en unas semanas.

y de comerciales sigo defendiendo el herrera boj como campeon mundial.... ademas en sales lo tienes en 12 mg o 20 mg... yo lo suelo pillar a 12.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    yo el aroma de trindio lo tengo en mente para proximas mezclas ...aunque me preocupa ese "toque suave de vainilla"....me revienta la vainilla ...de quien fue la idea de que la vainilla estaba buena para vapear...cuanto daño ha hecho... alquien ha visto un chester vainilla, o un marlboro vainilla....

ahora mismo macerando el bombo nuts que creo que supera un poco al nuttaco en sequedad... veremos en unas semanas.

y de comerciales sigo defendiendo el herrera boj como campeon mundial.... ademas en sales lo tienes en 12 mg o 20 mg... yo lo suelo pillar a 12.
    ¿Donde consigues los Herrera a 12?

los tienen en muchos sitios pero sin duda mi tienda favorita es vapeo24.es

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    los tienen en muchos sitios pero sin duda mi tienda favorita es vapeo24.es
    Muchísimas gracias....

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Muchísimas gracias....
    En vapeototal también lo tienen

y que tal el trindio que lo tengo en el punto de mira para hacerlo ??? me lo definis un poco ??? ... saca algo la vainilla esa ??? no encuentro demasiado info de el por raro que parezca.

Mono Iniciado
    Pues no sé como lo definiria, es sequete pero con un leve toque dulce al final. Pillalo y lo pruebas. Cada paladar es un mundo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo solo he probado el apache que no me disgusto y pasé al ry-69 y no me agrado nada, nada, le arregle la mezcla con oni para no tirarlo y no me atrevo con otro por la mala experiencia. Me gustaría probar uno con sabor a tabaco rubio, sin toque dulce para después de comer o para el café, el resto del día vapeo aromas frescos, tipo heisennberg o ultímate oni. Que aroma compraríais vosotros que se marezca a un Marlboro por ejemplo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo