¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Llevo mas de un año en el foro y jamas me han censurado o me han dado un aviso por mis comentarios negativos,sobre liquidos,atos o mods.Es mas en un hilo en concreto tuve mis mas y mis menos con los propios creadores del liquido y aroma.Imagino que mabe(creo que es la unica persona que modera el foro)habra visto algo incorrecto o simplemente fue un error,todos somos humanos.
    Con respecto al tema del hilo,primero diria que estas chicas "famosas"llevan 2 dias y medio en el tema de liquidos, y bajo mi humilde opinion,muchisima gente en este foro tiene mas idea de alquimia que ellas y que muchos "creadores" de liquidos que ultimamente han salido.Dudo que personas asi hagan o preparen sus liquidos,ya que en este mundillo esta de moda ofrecer unos cuantos botes de las novedades para realizar las famosisimas catas que salen en youtube y que por un milagro de la virgen de lourdes,ninguno esta malo.Solo he probado este liquido 1 vez del ato de un amigo y sinceramente no me gusto.Olia mejor que sabia,no dire que sabia a cesped pero su sabor digamos que para mi no era muy agradable.
    Solo estoy diciendo que el anterior hilo sobre este líquido ha sido cerrado sin dar ninguna explicación del porque, nada más.
    Sobre lobque dices de esas chicas, creo que estás equivocado, llevan muchos años vapeando y sabem muy bien sobre este mundillo. Solo tienes que ver sus cuentas de YouTube e instagram. Esta claro que sus dos líquidos no los han fabricado ellas, ellas solo ponen su imagen. Todo eso es algo que me da igual. No habro este hilo para criticar la censura de un foro ni para cuestionar lo que sabe o no sabe unas personas sobre vapeo. Solo quiero saber las experiencias de los foreros sobre el líquido maria magdalena, nada mas.
    Agradezco tu experiencia y tu comentario sobre el líquido.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por daviditum Ver mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Que no puede preguntar en este foro? Deje de postear aquí hace tienpo por gente como tú, ¿De dónde te sacas que no están permitidos este tipo de preguntas?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ya pasó antes

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por ManoliTHOR Ver mensaje
    Solo estoy diciendo que el anterior hilo sobre este líquido ha sido cerrado sin dar ninguna explicación del porque, nada más.
    Sobre lobque dices de esas chicas, creo que estás equivocado, llevan muchos años vapeando y sabem muy bien sobre este mundillo. Solo tienes que ver sus cuentas de YouTube e instagram. Esta claro que sus dos líquidos no los han fabricado ellas, ellas solo ponen su imagen. Todo eso es algo que me da igual. No habro este hilo para criticar la censura de un foro ni para cuestionar lo que sabe o no sabe unas personas sobre vapeo. Solo quiero saber las experiencias de los foreros sobre el líquido maria magdalena, nada mas.
    Agradezco tu experiencia y tu comentario sobre el líquido.
    Disculpa pero ya pueden llevar 50 años vapeando que mi respuesta sera la misma.Esas 2 personas ,como tu has dicho solo pone el nombre,pero aqui se ha escrito que es un liquido de ellas,grave error.Con respecto a sus videos,yo las seguia hasta que se empezaron a vender,tanto en el vapeo como su vida personal.
    https://www.youtube.com/watch?v=4bq5ArIhMKs
    Cuando vi este video,deje de seguirlas.
    Y ya te di mi opinion sobre el liquido.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Disculpa pero ya pueden llevar 50 años vapeando que mi respuesta sera la misma.Esas 2 personas ,como tu has dicho solo pone el nombre,pero aqui se ha escrito que es un liquido de ellas,grave error.Con respecto a sus videos,yo las seguia hasta que se empezaron a vender,tanto en el vapeo como su vida personal.
    https://www.youtube.com/watch?v=4bq5ArIhMKs
    Cuando vi este video,deje de seguirlas.
    Y ya te di mi opinion sobre el liquido.
    ¿Donde se ha dicho que el líquido lo han fabricado ellas? En este hilo, no.
    Tienen una tienda, si. ¿Y Que que?
    Pero como dije antes. HE CREADO ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE EL LIQUIDO MARÍA MAGDALENA, NADA MAS.
    Por favor habla solo del líquido, no quiero polémicas absurdas que no tienen nada que ver con el líquido.

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    ¿Donde se ha dicho que el líquido lo han fabricado ellas? En este hilo, no.
    Tienen una tienda, si. ¿Y Que que?
    Pero como dije antes. HE CREADO ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE EL LIQUIDO MARÍA MAGDALENA, NADA MAS.
    Por favor habla solo del líquido, no quiero polémicas absurdas que no tienen nada que ver con el líquido.
    Que las cosas se vayan de madre en un hilo es un clásico de este y cualquier foro. No te lo tomes como algo personal tampoco

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Que las cosas se vayan de madre en un hilo es un clásico de este y cualquier foro. No te lo tomes como algo personal tampoco

Saludetes
    Solo quiero saber las experiencias sobre este líquido, lo demás sobra.

¿Tu que me cuentas? ✌ ¿Lo has probado?

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Solo quiero saber las experiencias sobre este líquido, lo demás sobra.

¿Tu que me cuentas? ✌ ¿Lo has probado?
    No, solo gasto tabaquiles. A lo que me refería es que no te lo tomes como algo personal, que pasa siempre. Hay gente (yo entre ellos) que a lo mejor pone un hilo tipo "Que me compro, widowmaker o kali" y aunque des las dos opciones claritas, se monta una discusión con otros 5 rda en liza y te quedas de espectador y mas liado que al principio.

En cierto modo es la salsa de un foro, que hace símil de una conversación real en un bar o cualquier otro sitio de intercambio de ideas. otra cosa es que la moderación sea muy intrusiva con los off topic... y en este caso hablar de las chicas de MTV no me parece offtopico.

Tranquilo que al final alguien que lo haya probado te responderá, aunque yo por experiencia hace tiempo que deje de preguntar por líquidos comerciales debido a que los paladares son como los culos y cada uno tenemos uno.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Mono Novato Avatar de IvAn TRT
    Llevo mas de un año en el foro y jamas me han censurado o me han dado un aviso por mis comentarios negativos,sobre liquidos,atos o mods.Es mas en un hilo en concreto tuve mis mas y mis menos con los propios creadores del liquido y aroma.Imagino que mabe(creo que es la unica persona que modera el foro)habra visto algo incorrecto o simplemente fue un error,todos somos humanos.
    Con respecto al tema del hilo,primero diria que estas chicas "famosas"llevan 2 dias y medio en el tema de liquidos, y bajo mi humilde opinion,muchisima gente en este foro tiene mas idea de alquimia que ellas y que muchos "creadores" de liquidos que ultimamente han salido.Dudo que personas asi hagan o preparen sus liquidos,ya que en este mundillo esta de moda ofrecer unos cuantos botes de las novedades para realizar las famosisimas catas que salen en youtube y que por un milagro de la virgen de lourdes,ninguno esta malo.Solo he probado este liquido 1 vez del ato de un amigo y sinceramente no me gusto.Olia mejor que sabia,no dire que sabia a cesped pero su sabor digamos que para mi no era muy agradable.
    Y has tenido posibilidad de probar el camarlengo? No es la primera opinion como la tuya sobre el de maria con magdalenas pero del otro que tienen parece que hay mas positivismo....sabes algo? Estoy por pedirme el camarlengo no si antes consultar un poco

Super Mono
    Cita Iniciado por IvAn TRT Ver mensaje
    Y has tenido posibilidad de probar el camarlengo? No es la primera opinion como la tuya sobre el de maria con magdalenas pero del otro que tienen parece que hay mas positivismo....sabes algo? Estoy por pedirme el camarlengo no si antes consultar un poco
    Ese no lo probe,como dije lo llevaba un amigo en el ato.Me llamaba la atencion ya que es un sabor no muy habitual en un liquido.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Novato Avatar de IvAn TRT
    Ese no lo probe,como dije lo llevaba un amigo en el ato.Me llamaba la atencion ya que es un sabor no muy habitual en un liquido.
    La verdad que si, que no es muy habitual pero ya lo probare algun dia de casualidad en algun amigo como te paso a ti, tiene demasiadas valoraciones negativas y tampoco creo que sea mucho de mi agrado viendo los ingredientes pero el camarlengo siii xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo