¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Mod doble bateria

Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble batería 18650.
    El presupuesto que manejo unos 80 euros aprox.

Mono Novato Avatar de IvAn TRT
    Yo estaba a punto de comprar o el Luxe o el Minikin V3 pero finalmente me compre el Voopoo X-217, llevo 3 dias con él y es muy bonito y potente, la autonomia como no es muy buena pero claro se sale de lo que buscas...este ultimo es 2x21700 (vienen adaptadores para 18650)

Mono Iniciado
    Los dos que has puesto son los que tenía hechado el ojo junto al djv d7, pero el djv y el voopoo lo encuentro grandes en imágenes físicamente los he visto

Mod doble bateria

El Dejavú lo tengo yo y precisamente en venta xD luego de comprarme el X217, el D7 no es grande...es un pelin más que el minikin V3 aunque este es más ergonomico y cómodo para la mano que el Dejavú. El dejavú a parte de la electrónica asmodus te cabe un ato desde 22 a 28mm o 30mm, no llegue a probar 30.

El minikin V3 que tiene un colega está muy guapo y súper cómodo, lo tiene con un RDA de 24mm y perfecto en tamaño y estética, electrónica Asmodus de la casa pero ya vas algo más limitado de wataje, ¿100W? no recuerdo bien ahora.

El Luxe de todos ellos el que más me tiene 😍, poco malo que decir de él salvo un detalle, se araña con mirarlo, pequeño, cómodo de llevar y con opciones en el software para aburrirte como los anteriores también, en las reviews arona unas cifras bastante buenas en cuanto a amperios y watios, de hecho de todos los que hablamos el más potente

Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
    Última edición por IvAn TRT; 03/08/2019 a las 23:54

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por IvAn TRT Ver mensaje
    El Dejavú lo tengo yo y precisamente en venta xD luego de comprarme el X217, el D7 no es grande...es un pelin más que el minikin V3 aunque este es más ergonomico y cómodo para la mano que el Dejavú. El dejavú a parte de la electrónica asmodus te cabe un ato desde 22 a 28mm o 30mm, no llegue a probar 30.

El minikin V3 que tiene un colega está muy guapo y súper cómodo, lo tiene con un RDA de 24mm y perfecto en tamaño y estética, electrónica Asmodus de la casa pero ya vas algo más limitado de wataje, ¿100W? no recuerdo bien ahora.

El Luxe de todos ellos el que más me tiene , poco malo que decir de él salvo un detalle, se araña con mirarlo, pequeño, cómodo de llevar y con opciones en el software para aburrirte como los anteriores también, en las reviews arona unas cifras bastante buenas en cuanto a amperios y watios, de hecho de todos los que hablamos el más potente

Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y diría que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.
    Son muy bonitos los ladrillos estos pero yo he postergado el mio a mod de escritorio y como pisapapeles.

Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y diría que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.
    Son muy bonitos los ladrillos estos pero yo he postergado el mio a mod de escritorio y como pisapapeles.
    Yo con el voopoo x217 estoy encantado y lo tengo todo el día en la mano de lo cómodo y para ver lo bonito que es pero para llevarlo en el pantalón que ojo es súper cómodo me
    he pedido en ali express un cinturón de piel con doble hebilla capaz de aguantar 100kg para cuando me guardo el mod pero ojo que de batería día y medio tranquilamente 😂

Mono Iniciado
    Dotmod o wakemod si lo que buscas es calidad o en su defecto algo de lostvape o yihi
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por Thearkymen Ver mensaje
    Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble batería 18650.
    El presupuesto que manejo unos 80 euros aprox.
    Con ese presupuesto Minikin v2 o VK530 son muy buenas opciones

Cita Iniciado por Bigfoot Ver mensaje
    Dotmod o wakemod si lo que buscas es calidad o en su defecto algo de lostvape o yihi
    Primero, le daría la vuelta a tu frase "Algo de Lost vape o Yihi y en su defecto..."
    Después, el único que está en el presupuesto es el Bigfoot, que en España puede ser difícil de conseguir ahora mismo.
    Por último a mi me parece que Dotmod está por debajo de calidad en cuanto a mods que los otros 3, aunque tenga unos diseños muy elegantes y unos precios muy altos.

Saludos.

Mono Iniciado
    El bigfoot a mi me ha salido muyy bueno y yo pague 135$ por el en su momento, pero hay cosas mejores por menos, actualmente no gastaria eso en ese mod, ya q no tiene bypass, contador de caladas,vv entre otras cosas que no sabia en ese momento gaste 130 en un topside dual y ese si que valio cada $ sin duda, el minikin no me gusta por su pintura ya que un amigo lo tiene y esta todo pelado ya, la otra opcion es que uses esos 80$ y te compres un kit squonk y asi ya tienes dos estilos de vapeo distintos, con ese dinero creo q compras un topside single o un revenant, con respecto a dotmod ps no se pero nada mas de verlos se me abre la cartera estoy a nada de comprarme el squonk 100w pero tengo que dejarlo correr por que mi mujer me mata si me ve otro mod

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda
    Tobinho single rda.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    llevo 2 meses con el minikin v3 y no puedo estar mas contento.
    eso si pesa bastante.
    pero tiene muy buena gestion de bateria, mejores acabados que vaporesso, y es muy ergonomico.
    vaporesso tarot nano
    vaporesso revenger
    asmodus minikin v3
    trinity glass US1
    blitzen rta
    leto rta titanide
    gear rta ofrf
    cascade tank

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo