¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 308
    Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Sí, a mí me lo que me llama la atención es que en lo que vienen a decir es que 'se han dado cuenta de que la gente vapea sus aromas'. Claro, y a la vez los tengo en todas las redes de distribución y tiendas. Eso sí, no están hechos para vapear...

Desde luego que vapear es una decisión que uno toma con todas sus consecuencias pero la estrategia de esta gente deja mucho, mucho que desear a niveles éticos.

No dicen: no, no te lo vendo en tiendas de vapeo porque no es un producto de vapeo, esto sólo vale para hacer bizcochos. Es algo así como buenoooo... pues si lo vapeáis, voy a hacer caja.
    Última edición por Fidelio; 17/09/2019 a las 14:12

Me han respondido a la velocidad del rayo.

Thanks for writing us.
    We are one of the few companies actively working to assess and demonstrate the reduced harm when E-liquids are used instead of tobacco cigarettes.
    Since 2010 we have worked with leading laboratories to assess this and from January 2015 we have signed a big research program with Milan University to expand this knowledge further.

Gracias por escribirnos. Somos una de las pocas compañías que trabaja activamente para evaluar y demostrar la reducción de daños cuando se cambian los cigarrillos por los e-liquid.

Desde 2010 hemos estado trabajando con laboratorios líderes para investigar esto y desde Enero de 2015 hemos pactado un gran estudio de investigación con la Universidad de Milán para ir más allá en nuestro conocimiento.

This research program is called ClearStreamOnward (CSO)

Este programa de investigación se llama ClearStreamOnward (CSO)

Their findings are published in a dedicated website reachable by this URL
    http://www.clearstreamonward.com/home-en/

Los resultados están publicados en un sitio web disponible en este enlace:
    http://www.clearstreamonward.com/home-en/

In addition, In the light of proactive quality, we have removed diacetyl (never used acetyl propionyl) in vape formula since long time ago, and we do point out in our website, which flavors contains it and suggest avoiding use them for vape applications.
    To know which flavors contains it is simple.

Además, como iniciativa para mejorar la calidad, hemos eliminado el diacetil (nunca utilizado acetil propionilo) en nusetras fórmulas desde hace mucho tiempo, y señalamos en nuestro sitio web, qué sabores lo contienen y sugerimos evitar su uso para aplicaciones de vapeo.

Saber qué sabores contiene es simple.

Just run a query like this
    Sólo tienes que consultarlo aquí

http://flavourart.com/en/?subcats=Y&...roducts.search

In addition, we offer had our flavors tested by external laboratory.
    Además, hemos compartido el análisis de nuestros sabores por un laboratorio externo.

Please see here
    Por favor, míralo aquí:

http://flavourartnaflavourreports.com

We believe you will find these information very interesting.
    Creemos que encontrarás muy interesante esta información.

Cordiali saluti/Best regards,

Edito. Este es el laboratorio que realiza los análisis para FlavourArt y otros:
    https://www.trusticert.com/es/
    Última edición por Fidelio; 17/09/2019 a las 15:05

Algo así interpreto yo o es lo que me ha parecido entender...esto no se debería vapear, no es apto para introducirlo en los pulmones ya que estos productos solo están aprobados como aditivos alimentarios para su consumo por vía digestiva...¿ Dejan bajo tu decisión consumirlos o no ?, me temo que si.
    Aún así, se preocupan, al parecer, de que aúnque sus productos sean ingeridos por vía inhalación/pulmonar, osea vapeando, la reducción de daños con respecto al humo del tabaco sea la mayor posible, y al parecer, no aceptan productos en los que en las pruebas superen ciertos niveles de daño y/o toxicidad recomendados.
    Por un lado eso da relativa tranquilidad ya que al parecer buscan el mínimo daño posible, pero por otro lado, al advertir que no son aptos ni están aprobados para vapear, pues dejan la responsabilidad de consumo de sus productos vía vapeo en manos del consumidor...saben que todos sus productos son para ser vapeados y que nadie los compra para hacer repostería, se lavan las manos si los usamos para vapear pero lo dicho, al menos parece que se preocupan de que sus productos sean lo menos nocivos posible y reconocen que uno de sus objetivos es que la reducción de daños contra el tabaquismo sea lo máximo posible...o lo que es lo mismo, que sus productos sean lo menos nocivos posible, o eso parece.
    Lo que siempre digo, vapear, debería ser la última alternativa solo para aquellos fumadores de tabaco que habiéndo probado todos los métodos convencionales para dejar el tabaco han fracasado...o para los que quieren llevar a cabo una acción y/o un hábito no saludable muy parecido a fumar tabaco pero de una manera menos nociva.
    En los pulmones sólo debería entrar aire puro, pero los que comenzamos a fumar sin valorar los riesgos y las consecuencias y una vez que tomamos consciencia para comprenderlas, y nos dimos cuenta que todas las salidas para salir de donde nos habíamos metido no nos resultaban eficaces, solo nos quedaba el vapeo como salida al tabaquismo y resultó ser la salida más eficaz de todas...un mal menor, mal menor que también sirve, además de para alejarse del mar mayor, para abandonar también la adicción a la nicotina de forma eficaz, y sin esa adicción física, la psicológica es más sencilla de abordar.
    Muchas gracias por la información que te has molestado en buscar y compartir con todos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 17/09/2019 a las 17:15

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Ya ves, poniéndoles medallitas a las tabacaleras ni más ni menos están... se les ha olvidado mencionar en que nivel de riesgo carcinógeno se encuentran todas aquella personas que se tengan la costumbre de tomar a diario una infusión de poleo menta después de las comidas debido a la alta concentración de puleglona contenida en dichas plantas...
    Con el vapeo, entre líneas lo dejan claro con los líquidos que contengan el componente letal, 5ml al día riesgo leve, 10ml moderado y 20ml alto riesgo...pero gracioso que con 20 cigarrillos al día lo más preocupante para los fumadores sea la puleglona, mejor fumárselos no mentolados...evidente.

De donde has sacado el ratio ml/riesgo?

Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Algo así interpreto yo o es lo que me ha parecido entender...esto no se debería vapear, no es apto para introducirlo en los pulmones ya que estos productos solo están aprobados como aditivos alimentarios para su consumo por vía digestiva...¿ Dejan bajo tu decisión consumirlos o no ?, me temo que si.
    Aún así, se preocupan, al parecer, de que aúnque sus productos sean ingeridos por vía inhalación/pulmonar, osea vapeando, la reducción de daños con respecto al humo del tabaco sea la mayor posible, y al parecer, no aceptan productos en los que en las pruebas superen ciertos niveles de daño y/o toxicidad recomendados.
    Por un lado eso da relativa tranquilidad ya que al parecer buscan el mínimo daño posible, pero por otro lado, al advertir que no son aptos ni están aprobados para vapear, pues dejan la responsabilidad de consumo de sus productos vía vapeo en manos del consumidor...saben que todos sus productos son para ser vapeados y que nadie los compra para hacer repostería, se lavan las manos si los usamos para vapear pero lo dicho, al menos parece que se preocupan de que sus productos sean lo menos nocivos posible y reconocen que uno de sus objetivos es que la reducción de daños contra el tabaquismo sea lo máximo posible...o lo que es lo mismo, que sus productos sean lo menos nocivos posible, o eso parece.
    Lo que siempre digo, vapear, debería ser la última alternativa solo para aquellos fumadores de tabaco que habiéndo probado todos los métodos convencionales para dejar el tabaco han fracasado...o para los que quieren llevar a cabo una acción y/o un hábito no saludable muy parecido a fumar tabaco pero de una manera menos nociva.
    En los pulmones sólo debería entrar aire puro, pero los que comenzamos a fumar sin valorar los riesgos y las consecuencias y una vez que tomamos consciencia para comprenderlas, y nos dimos cuenta que todas las salidas para salir de donde nos habíamos metido no nos resultaban eficaces, solo nos quedaba el vapeo como salida al tabaquismo y resultó ser la salida más eficaz de todas...un mal menor, mal menor que también sirve, además de para alejarse del mar mayor, para abandonar también la adicción a la nicotina de forma eficaz, y sin esa adicción física, la psicológica es más sencilla de abordar.
    Muchas gracias por la información que te has molestado en buscar y compartir con todos.

No hay de qué, para eso estamos en un foro No he puesto el resto de la conversación, pero en mi mensaje final - aparte de agradecerles la información - les he dicho que todo eso que me pasa y el dichoso disclaimer no encajan y eso genera muchísima inseguridad.

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Se incluye en el estudio, es una estimación que hacen ellos del riesgo según la exposición.
    Última edición por mabe; 17/09/2019 a las 21:51

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Se incluye en el estudio, es una estimación que hacen ellos del riesgo según la exposición.
    Pero son ml de que? De aroma, o de aroma diluido y a que porcentaje?

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Pues de lo que dicen todos los medios de comunicación al respecto Sintabac, son todos un copy&paste...
    https://www.larazon.es/atusalud/el-v...cer-EK24956828

Última edición por naveomegahumana; 18/09/2019 a las 13:05

Mono Iniciado

Nueva noticia jodida de verdad

He leido por internet que el estado de new jersei va prohibir todos los productos de vapeo, todos. Si es asi es una muy mala noticia, que nos podria perjudicar a no muy largo plazo. Sabeis algo de si es cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Cita Iniciado por Jocapo Ver mensaje
    He leido por internet que el estado de new jersei va prohibir todos los productos de vapeo, todos. Si es asi es una muy mala noticia, que nos podria perjudicar a no muy largo plazo. Sabeis algo de si es cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay un vídeo de Jai Haze, revisor de allí, que pinta un escenario demoledor, está subido hace sólo unas horas:

https://www.youtube.com/watch?v=5YBJNi1nIx4

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo