¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 342
    Mono Veterano
    Aquí dejo un artículo dónde por fin se listan más marcas asociadas al brote de EVALI en EEUU.
    Lo qué más me ha sorprendido es que comentan que por ejemplo, Dank, no es una marca. Se pueden comprar el etiquetado y envase desde China y.., rellenarlo de cualquier cosa, ahí, sin escrúpulo alguno, para venderlo en cualquier parte. Otras marcas lícitas han tenido que rediseñar su etiquetado.
    Nada de experimentitos con THC o envases dudosos.
    https://nypost.com/2019/12/06/here-a...ping-epidemic/
    Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 07/12/2019 a las 14:35

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Aquí dejo un artículo dónde por fin se listan más marcas asociadas al brote de EVALI en EEUU.
    Lo qué más me ha sorprendido es que comentan que por ejemplo, Dank, no es una marca. Se pueden comprar el etiquetado y envase desde China y.., rellenarlo de cualquier cosa, ahí, sin escrúpulo alguno, para venderlo en cualquier parte. Otras marcas lícitas han tenido que rediseñar su etiquetado.
    Nada de experimentitos con THC o envases dudosos.
    https://nypost.com/2019/12/06/here-a...ping-epidemic/
    Saludos.

Gracias por el aporte compi

Mono Veterano
    De nada. Debe costar entender desde fuera que el problema ha sido causado por el contrabando y, por qué no decirlo, el narcotráfico (en los Estados en los que la marihuana es ilegal). Todo el mundo entiende la diferencia entre tabaco legal o de contrabando. Yo ya lo explico de esa forma y ahorro detalles de adulteraciones, acetatos, vitamina E, THC, CBD. Qué si FDA, que si CDC.. Contrabando. Ahora espero que ya sabrán a quién tienen que llamar para solucionar esos temas..
    Saludos.

Última edición por Esther123; 09/12/2019 a las 19:43

Mono Veterano
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...2888b4589.html

Otro leño más a la hoguera....

Aunque en este caso el enfoque es diferente, pienso q diagnosticar un elevado riesgo de sufrir epoc en sujetos de estudio en solo tres años no es demasiado creíble. No se...quedo a la espera de más noticias al respecto.
    Pero si no recuerdo mal había estudios en los q se afirmaba mejoría en pacientes fumadores con epoc q se pasaban al vapeo.

Q opináis vosotros?

Mono Veterano
    Dejo por aquí una (de varias) respuesta al estudio.
    El artículo en sí está muy mal escrito y se contradice en varios puntos. Un copia y pega de tantos otros.
    https://twitter.com/Clive_Bates/stat...745534976?s=09

Última edición por Esther123; 17/12/2019 a las 13:43

Mono Veterano
    Al final voy a decirme a escribir un artículo al respecto.
    Por lo visto, cualquiera puede escribir lo q le salga de las narices sin necesidad de explicar sus conclusiones. Y mucho menos aún fundamentar dichas conclusiones.

Q vergüenza, joer.

Mono Veterano
    Pues mira, hasta yo me animo a escribir algo al respecto!
    Digamos que soy propensa a las caries dentales y consumo de entre 35 a 40 caramelos marca X al día. Finalmente decido sustituir 35 de éstos 40 caramelos marca X por caramelos marca Y, que contienen un 95 por ciento menos de azúcar que la marca X.
    Estoy incrementando mis probabilidades de caries consumiendo 5 caramelos marca X + 35 caramelos marca Y, o reduciendo mi consumo de azúcar y por lo tanto el riesgo de caries?
    Lo ideal, cero caramelos, claro.

Última edición por Esther123; 17/12/2019 a las 15:51

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Pues mira, hasta yo me animo a escribir algo al respecto!
    Digamos que soy propensa a las caries dentales y consumo de entre 35 a 40 caramelos marca X al día. Finalmente decido sustituir 35 de éstos 40 caramelos marca X por caramelos marca Y, que contienen un 95 por ciento menos de azúcar que la marca X.
    Estoy incrementando mis probabilidades de caries consumiendo 5 caramelos marca X + 35 caramelos marca Y, o reduciendo mi consumo de azúcar y por lo tanto el riesgo de caries?
    Lo ideal, cero caramelos, claro.

Muy buena!!!!

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...2888b4589.html

Otro leño más a la hoguera....

Aunque en este caso el enfoque es diferente, pienso q diagnosticar un elevado riesgo de sufrir epoc en sujetos de estudio en solo tres años no es demasiado creíble. No se...quedo a la espera de más noticias al respecto.
    Pero si no recuerdo mal había estudios en los q se afirmaba mejoría en pacientes fumadores con epoc q se pasaban al vapeo.

Q opináis vosotros?
    Ese "publiestudio made in tobacco companies" me suena haberlo visto/leido hace ya bastante tiempo... y la respuesta y explicacion con todos los datos reales y sobretodo los que siempre se omiten que hizo Farsalinos en su web y en su dia... tambien me suenan.

Si mal no recuerdo (hace ya bastante tiempo de aquello)... entre los muchos "pequeños detalles" que se omitian y que darian al traste con lo que se buscaba realmente con ese y casi cualquier otro "pseudoestudio cientifico antivapeo"... era que la mayoria de "voluntarios" eran fumadores empedernidos de muchos años y que muchos de ellos, ademas de tener ya diversas patologias adquiridas por sus años de tabaco y las grandes cantidades consumidas, seguian fumando ademas de vapear de vez en cuando.

Conclusion final: ¿fumas durante años y ahora ademas vapeas ( o estas cambiando una cosa por otra o has dejado recientemente el tabaco por el vapeo) y tienes patologias pulmonares y demas historias?... la culpa es del vapeo, obviamente

expulsado/a
    Tabacalera y el gobierno, ya consiguieron acojonarnos una vez y consiguieron que el mundo vapeo se fuese a tomar por c..., cerrando practicamente todas las tiendas y la gente dejando el vapeo y volviendo a sus Winston (yo el primero).

Esta claro que nadie sabe las repercusiones del vapeo a largo plazo, pero a tabacalera se la pela que sea mejor o peor que el tabaco, quieren hacernos desaparecer. Aqui en España ya sabemos la clase de gentuza que son (Tabacalera-Gobierno), pero creo que en Estados Unidos lo van a tener peor, como a Donald Trump se le ponga en el punto de mira, igual que te hace una valla, te prohibe el vapeo bajo pena capital.

Y lo de los chavales con enfermedad pulmonar, si és verdad, que lo dudo, esta claro que es un problema local, algun liquido suyo que salio rana o vete a saber.
    Última edición por PEPE13; 18/12/2019 a las 10:36

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo