¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 303
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Yo no entiendo por qué hay vapeadores que se alegran de que Big Tobacco haya llegado para quedarse con el negocio, será que soy muy conspiranoico:

https://www.youtube.com/watch?v=0cV_teqggzY
    Siempre alegra el día cuándo un matón con más experiencia y edad se pone de tu lado y te libra de algún bully. Ahora sí vamos a pelear en iguales condiciones.., contra quién?
    Juntos con las tabaqueras a por el control del mercado, contra farmacéuticas, gobiernos, organizaciones mundiales de salud, anti tabaco y sociedades enteras.
    Habría que marcar muy claro cúal es el objetivo porque en ésta lucha por el control de una sustancia adictiva, o más de una (ojalá fuera por dejarlo todo), que además funciona cómo sistema de reducción de daños del tabaco, yo no voy a mover ni un dedo.
    Alguien tendría que convencerme de algo y de momento nadie lo hace.
    PD. Y yo de verdad muy cansada de éstos vídeos que buscan movilizar a adolescentes indecisos y venderles algo día sí día no.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 21/09/2019 a las 11:56

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Da mucha pena. Pero bueno, la cosa es así. Ahora todos en brazos de Big Tobacco. Si les sale la jugada y se quedan con el mercado, lo dejo. Ya no tendrá sentido, ya no será algo diseñado por y para ex-fumadores, se habrá perdido toda la esencia de este asunto.

No pienso darles un céntimo más a Big Tobacco, esta panda de criminales ya ganó mucha pasta conmigo durante muchos años.
    Última edición por Fidelio; 21/09/2019 a las 11:12

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Yo no entiendo por qué hay vapeadores que se alegran de que Big Tobacco haya llegado para quedarse con el negocio, será que soy muy conspiranoico:

https://www.youtube.com/watch?v=0cV_teqggzY
    Juventud e inocencia

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    Juventud e inocencia
    Pero estas chicas tienen tienda, ¿no se dan cuenta de que pueden acabar sustituidas por un estanco? Si la 'solución' viene de Big Tobacco, se acabaron las tiendas de vapeo. Para vender un MyBlu con media docena de sabores de menta y tabaco, no hace falta una tienda de vapeo.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Pero estas chicas tienen tienda, ¿no se dan cuenta de que pueden acabar sustituidas por un estanco? Si la 'solución' viene de Big Tobacco, se acabaron las tiendas de vapeo. Para vender un MyBlu con media docena de sabores de menta y tabaco, no hace falta una tienda de vapeo.
    No parecen darse cuenta de que estos vienen a quedarse con su negocio, y es una pena porque tienen una tienda (la física) la mar de chula en plenísimo centro de una ciudad de 1/4 de millón de habitantes y dan una muy buena atención. Me pilló de noob en viaje de trabajo detrás del hotel y me atendieron de maravilla.
    Pero no dejan de ser unas chiquillas que les falta mucha mili y un poco ingenuas.

Mono Iniciado
    Pues pensé lo mismo... puede que sirva para presionar un poco, pero de una tabacalera no me fio NAAAAAADAAAA para ser franco. De todas formas ellas comentaron que nunca venderían sus productos en un estanco si no recuerdo mal, cosa que me parece estupendo..

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Entre 1926 y 1933 el gobierno estadounidense envenenó a diez mil de sus ciudadanos.

Gobierno. Diez mil. Personas.

Sabiendo que mucha gente eludía la Prohibición fabricando "ginebra de bañera" en su casa a partir de alcohol de uso industrial, tomaron la decisión de envenenar deliberadamente ese alcohol. Si lo consumen, ya saben lo que les espera.

Murieron diez mil personas. Para demostrar quién la tiene más larga.

En los años 70, el gobierno estadounidense pulverizó Paraquat, un potente tóxico, en las plantaciones mejicanas de marihuana, haciendo su consumo extremadamente peligroso. El razonamiento fue el mismo que en los años 20: Si lo consumen, ya saben lo que les espera. Y para demostrar quién la tiene más larga, claro.

Como pa fiarse.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano
    Para dejar el tema en EEUU, Walmart ha anunciado que dejará de vender e-cigarrettes.

https://www.nytimes.com/2019/09/20/b...tte-sales.html

Lo que no conoce la opinión pública en general, gracias a los medios de DESinformacion, es que los enfermos y muertos relacionados con el vapeo recientemente en EEUU, no esta siendo por vapear si no por vapear productos adulterados muy nocivos adquiridos en el mercado negro/ilegal fabricados por "Juanitos en sus garages", la causa de esa seria crisis sanitaria en EE.UU no está siendo provocada por los líquidos de vapeo legales si no por lo que la gente está vapeando ilegalmente, todo esto mientras el vapeo legal aún no está prohibido.
    No hace falta tener más de dedo y medio de frente para predecir lo que ocurrirá cuando el vapeo se prohíba parcial o totalmente, todos los que quieran y/o necesiten vapear para no fumar tabaco lo buscarán desesperádamente en el mercado negro, y estamos viendo lo que ocurre con los mercados negros no supervisados...lo mismo de 8 muertos que van ya pasamos a 10.000 por adquirir líquidos de vapeo donde no se deberían conseguir, ese es el desastre que desde mi punto de vista van a provocar con la prohibición, a parte de que la gente siga fumando de forma legal por supuesto y que el vapeo sea demonizado a nivel mundial.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Quieren salvaguardar la salud de la población, pues que empiecen por atacar directamente y con todas sus fuerzas al tabaco y no a una alternativa altamente eficaz para abandonar el tabaco y/o reducir los abismales daños que provoca fumarlo...siempre y cuando el vapeo sea vendido legalmente y con su correspondiente supervisión sanitaria, con la prohibición eso desaparecerá pero no su consumo.
    Mientras buscan el talón de Aquiles del vapeo, armas de todos los colores y tamaños y para todos en todos los grandes almacenes junto a los artículos de pesca y caza en un país donde hay más de 30.000 muertes al año provocadas por dichas armas y medio millón de muertos por tabaco cuya única restricción es la minoría de edad y su uso en ciertos lugares públicos y vendiéndose en todos los lugares donde se prohibirá la venta de vapeo.
    Las armas matan mucho pero no se prohíben por qué perjudican a un poderoso lobby y por supuesto, por el mantra social de "necesitamos y tenemos el derecho de defendernos", el tabaco mata muchísimo pero no se prohíbe por que beneficia los intereses de algunos poderosos lobbys, y por supuesto, por que todo adulto tiene la libertad de fumar aún siendo el tabaco el responsable directo de 20.000 muertes diarias evitables, pero el vapeo se quiere prohibir y demonizar, por qué de momento atenta seriamente contra los intereses presentes y futuros de a los que beneficia el tabaco.

https://twitter.com/FarsalinosK/stat...842703360?s=19

Última edición por mabe; 21/09/2019 a las 22:42

Mono Veterano
    Otro artículo. Se abre investigación criminal.
    https://www.abc.es/sociedad/abci-est...3_noticia.html

Última edición por Esther123; 22/09/2019 a las 09:44

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo