¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 342
    Mono Iniciado

Gente que ha muerto a causa de los cigariilos electronicos

Hola compis....hoy en la noticias a Antena3 a parte de una chica que ha estado en coma por el cigarillo electronico...copio y pego comentario de youtube en el ultimo video del mono.

Hola..HOY EN LA NOTICIAS DE A3.. SABE ALGO SOBRE LA GENTE QUE HA MUERTO A CAUSA DE LOS CIGARIILOS ELECTRONICOS?...antes de nada comentarte que soy vapeador y gacias al vapeo he dejado el tabaco y ya sOn 10 meses,pero basta que veas la noticia hoy en el telediario de A3, que me ha acongojado un poco....de una chica que ha estado 3 dias en coma por una afeccion pulmonar a causa de los cigarillos electronicos, , en la noticia Javier Ayesta (profesor de trastornos adictivo) ha dicho que"En España mucha gente que consume estos nuevos productos ha tenido recientemente problemas respiratorios de tipo epoc o infartos y accidentes cardiovasculares...y ATENCIÓN..y muchos de ellos han muerto..." se oculta Algo sobre los efectos del vapeo a largo plazo?....de verdad que ya mosquea...
    Gracias y "FELIZ VAPEO"

Saludos...

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Es una noticia muy incompleta y casi que falsa, esa chica ha vapeado algo mas que liquidos normales, y ademas se han visto fotos suyas fumando cosas que bueno... Pero eso no lo dicen, se quedan en lo gordo para asustar y ya
    Es muy facil echarle la culpa al cigarillo electronico pero hay gente que lleva vapeando años y no ha tenido problema de ningun tipo

Hay muchos estudios que afirman que es seguro pero anda otra vez no lo dicen.. pero si dicen que han salido recientemente ALGUNOS estudios que dicen que es malo, pero claro para que citar cuales son, sus fuentes y sus pruebas

Es una noticia mas para asustar y ir encontra del vapeo, cosa que siempre ha estado subvencionada por farmaceuticas o empresas tabaqueras, el desprestigiar al vapeo

Por esto me la tomo como una noticia falsa, hasta que no salga un estudio fiable que diga que es peor vapear que fumar no hay que tener ningun miedo, el vapeo empezó hace 10 años o mas y todavia no hay ninguna noticia de efectos a largo plazo asique blanco y en botella... noticias falsas

Mono Veterano Avatar de fistban
    Cita Iniciado por Txalata Ver mensaje
    Sabéis si el caso de esta chica también es por el mismo motivo de vapear aceite de cannabis?
    En la noticia dice que se le ha acumulado glicerina en los pulmones por vapear 3 años. Pero ya no te puedes fiar de los medios.

https://www.lasexta.com/noticias/soc...d267f3620.html

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Mira...no se que habrá vapeado esa chica...lo q si se...y no porque me lo cuente nadie...ni la tele...ni la vecina del quinto...es que vapear 3 años lo único que provoca es mejora suntancial de la salud.
    Llevo vapeando 8 años y medio...últimamente unos 30 ml de liquido 80 gv/20pg al dia..

Según esta noticia debería estar muerto hace tiempo.

Q no os tomen por tontos, de verdad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mono Novato
    a ver si ponen noticias y pruebas más fiables. A los vapeadores nos acojonan un poco esta claro.
    La chica esa lo mismo se metería de todo, vete a saber, yo hago deporte y me intento cuidar, hago deporte y he mejorado la capacidad pulmonar desde q deje el puto tabaco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de nevermore
    De peor a mejor:

Fumar
    Vapear
    Ni vapear ni fumar.

Te acojona vapear, pues ya sabes...

Saludos

Mono Iniciado
    Gente que vapea ha sufrido infartos, claro, y gente que no vapea, fumadores, deportistas, estresados... Y un sin fin más.
    Además que fue primero? El infarto o el vapeo?
    Por mi zona se está extendiendo mucho pasarse al vaper tras un infarto para así no volver al tabaco que fue una de las causas del infarto.
    Vapear está claro que no es inocuo, pero es mucho peor fumar.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    ...

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

EL AGUARRÁS Y LA LEJÍA NO SE VAPEAN

Es manipulación de masas, ingeniería social. Objetivo:pánico moral. Resultado: muchas personas enfermarán y morirán por no pasarse al vapeo. Dentro de unos años todo ese reguero de víctimas habrá sido olvidado. Como los 52.000 fallecidos al año en España, por ser fumadores. El que sea un cagarillas y se crea algo porque aparezca escrito o en la tele, pues que vuelva a fumar. Mi hermano tenía principio de EPOC y está muy bien desde que vapea. Un amigo suyo estaba perdiendo la voz y le avisó el otorrino de que lo siguiente era el cáncer. Ahora vapea. Si los que vapeamos damos crédito a las mentiras prefabricadas de la industria farmacéutica, entonces ¿qué esfuerzo en diferenciar la mentira de la verdad podemos pedir al resto de la sociedad?
    Añado que son los mismos think thanks que se opusieron en su momento a la restricción del consumo de tabaco los que han dado argumentos contra el cambio climático. Quizá sean ahora los mismos que están fabricando el desprestigio del vapeo. Es un mercado muy jugoso que no controlan. Quizá buscan hundir a las empresas que hay ahora en él para que pase a manos de las grandes corporaciones.
    Última edición por Vendimias; 03/09/2019 a las 18:10

Super Mono Avatar de menorbol
    Esta deberia ser la mala noticia: " tendrá que pagar la deuda que se generó durante su estancia en el hospital, porque el seguro no cubrió todos los gastos médicos." penosa la SS de USA

Mono Iniciado
    Haber si aclaran algo, a mí me parece sensacionalismo puro

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo