¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 306
    Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Fidelio Ver mensaje
    Sí, pasó en Manchester un caso muy similar, pero la diferencia es que aquí hay 'muertos por el vapeo', que es lo que están buscando desesperadamente desde hace ya años. Como antesala de una 'regulación' que termine por entregarle el mercado a las tabaqueras (myBlu y similares) porque sus productos 'no se pueden rellenar con nada' y son 'más seguros'. Los líquidos de tabaqueras volverán a tener fórmulas sin supervisión y... tabaco 2.0 para todos.
    La diferencia es que el tabaco es tabaco (en todas sus formas como dice la ministra) y tiene su regulación que lo deja en manos de las tabacaleras y los e-liquid son... el PG y los aromas que voy a comprar para "hacer perfumes" y la glicerina vegetal que compraré para "hacerme una crema hidratante" y eso no me lo pueden prohibir. La única putada es la nicotina de la cual voy a hacer acopio en un par de meses que ponga Hiliq los envíos gratis pero el resto a mi parecer no es fiscalizable.
    EDITO: De hecho el fabricante de aromas por antonomasia, TPA, significa "El Aprendiz de Perfumista", tendrían que empezar a vender las colonias en los estancos... o tabaco en las perfumerías.
    Última edición por Tofux; 09/09/2019 a las 20:38

Mono Iniciado Avatar de Fidelio
    Cita Iniciado por Tofux Ver mensaje
    La diferencia es que el tabaco es tabaco (en todas sus formas como dice la ministra) y tiene su regulación que lo deja en manos de las tabacaleras y los e-liquid son... el PG y los aromas que voy a comprar para "hacer perfumes" y la glicerina vegetal que compraré para "hacerme una crema hidratante" y eso no me lo pueden prohibir. La única putada es la nicotina de la cual voy a hacer acopio en un par de meses que ponga Hiliq los envíos gratis pero el resto a mi parecer no es fiscalizable.
    EDITO: De hecho el fabricante de aromas por antonomasia, TPA, significa "El Aprendiz de Perfumista", tendrían que empezar a vender las colonias en los estancos... o tabaco en las perfumerías.
    Bueno, una regulación muy bestia acabaría con cualquier atomizador susceptible de ser rellenado de nuevo. Y con los RDA/RTA. Es decir, con todo lo que suponga libertad en este sentido. Y por ahí van a ir los tiros. Cápsulas o cargas no rellenables, con la capacidad y sabores limitados (para que a estos críos no se les ocurra echar cualquier cosa, que ahora pueden y mira lo que ha pasado en Illinois y tal y tal)...

Yo visualizo el resultado y me sigue saliendo un pod de las tabaqueras con, lo que es mucho peor, líquido fabricado y homologado por ellas mismas previa 'donación' a nuestras autoridades 'sanitarias'.

Mono Iniciado
    Mi opinión es que simplemente van a subir impuestos a los nicokits y a los cacharritos, al fin y al cabo no os dais cuenta, pero no quieren nuestro dinero para llevárselo los 4 corruptos de siempre, solo buscan protegernos y cuidar de nuestra salud, no sé cómo podéis pensar otra cosa... (Ironía modo on)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Toralin73, yo pienso que se mueven/unifican los hilos a/con otros hilos similares o que versan sobre el mismo tema o asunto.
    Quizás sea por mantener un cierto orden y sean fácilmente localizables, tampoco hay que pensar en cambios malintencionados ni en "manos negras" con intereses ocultos...
    Vamos, es mi opinión, si pensase que hay una manipulación intencionada del foro, yo no estaría aquí.
    Gracias Sumyciu por tu opinion;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad haciendo publicidad de mods.....cuando veo en este foro se ha movido este hilo y ya que lo han movido que den exlpicaciones del por que..se que soy peaso"lo se ...pero lo justo es justo....que den cara los administradores del por que se ha movido este hilo..
    Saludos
    Última edición por toralin73; 10/09/2019 a las 01:28

Mono Veterano
    Cita Iniciado por toralin73 Ver mensaje
    Gracias Sumyciu;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad cuando veo en este foro se mueve un hilo
    Saludos
    El contenido del hilo es el mismo.
    Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Última edición por Esther123; 10/09/2019 a las 04:27

Moderadora
    Cita Iniciado por toralin73 Ver mensaje
    Gracias Sumyciu por tu opinion;...Ya que somos honestos vamos a serlo ......no me voy poner delante de ministerio de sanidad haciendo publicidad de mods.....cuando veo en este foro se ha movido este hilo y ya que lo han movido que den exlpicaciones del por que..se que soy peaso"lo se ...pero lo justo es justo....que den cara los administradores del por que se ha movido este hilo..
    Saludos
    Hola toralin73, no se ha hecho nada raro, simplemente se unieron varios hilos que habían de noticias preocupantes sobre el vapeo.

Proyecto de Mono
    por fin una noticia en mi opinion poco alarmista y nada sensacionalista y por qué no decirlo, objetiva:

https://www.diariovasco.com/sociedad...183027-nt.html

Moderadora
    Cita Iniciado por Bere Ver mensaje
    por fin una noticia en mi opinion poco alarmista y nada sensacionalista y por qué no decirlo, objetiva:

https://www.diariovasco.com/sociedad...183027-nt.html
    Eso ya es otra cosa. Van aceptando que lo dañino son los tales aceites esos.

Super Mono

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo