¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Super Mono
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Buenas llevo apenas 2 meses, el tema que ya empecé a hacer alquimia, porque no encontraba un tabaquil que supiera a tabaco (o lo mas similar posible) ni dulces ni caramelos etc...y por precio .
    El tema que como estoy con sales a 20 mg/ml de nicotina no quiero un aroma con un porcentaje muy alto de mezcla, porque me baja el % de nicotina y me pongo en modo chupete.

He probado el de luxe de inawera bastante bueno aunque me sigue dando un regusto a chocolate, el perique black de flavour art al olor si parece que va a ser mas ceniceroso pero luego me da un regusto a regaliz, no se... y el 7 leaves de flavour art directamente me huele a infusión de varias plantas. Todos estos van al 2-3% buen %.

He visto buenas opiniones sobre primo verde de t-juice y los de tabaccheria, pero se me van de porcentaje y son caretes.
    Alguna sugerencia? Alguna otra marca de aromas que los tenga en porcentajes bajos(mas concentrados)?
    Gracias
    Que sepa a tabaco perfecto no hay ninguno.

Con porcentajes así de bajos prueba el Tobacco Symphony de Inawera. Es del palo del 7 leaves pero sabe menos a hierbas.

Si te abres a porcentajes de hasta el 10% prueba el Aqua 555 y el Bombo Nuts. Saben a frutos secos pero a su manera eso se parece más al tabaco que los que saben a hoja de tabaco escurrida.

Ninguno de los que he dicho tienen el más mínimo sabor a caramelo ni azúcar.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.
    El Absolute DNB ¿No es una molécula?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Guiem Ver mensaje
    El Absolute DNB ¿No es una molécula?
    Se suele usar mucho como molécula, más que nada porque vapeado solo no es que esté demasiado rico que digamos. Si no recuerdo mal, creo que una de las bases que vende Inawera, destinada a líquidos tabaquiles, los que lleva es algo así como un 0,5% de DNB. Lo cierto es que al 1% ya es bastante potente.
    Casi 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Yo sólo vapeo tabaquiles y creo que uno que te podria gustar es el Freedom Juice de Halo. Fue de los primeros que vapee como líquido pero ya hay aroma. Recomiendan al 20 % pero yo lo hago al 15 y creo que podría bajarlo más. Hago los líquidos con 60 PG y 40 VG y los dejo mínimo un mes antes de vapearlos.
    Otros que vapeo y que van con menos porcentaje son el Tobacco Symphony, que ya te han mencionado, al 8% y de mis favoritos. Old Harbor de Ecig Hellas al 4% y Tobacco Bastard 17 de Flavormonks al 8%. Ahora mismo esperando también aroma Don Cristo para probarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Que sepa a tabaco perfecto no hay ninguno.

Con porcentajes así de bajos prueba el Tobacco Symphony de Inawera. Es del palo del 7 leaves pero sabe menos a hierbas.

Si te abres a porcentajes de hasta el 10% prueba el Aqua 555 y el Bombo Nuts. Saben a frutos secos pero a su manera eso se parece más al tabaco que los que saben a hoja de tabaco escurrida.

Ninguno de los que he dicho tienen el más mínimo sabor a caramelo ni azúcar.
    Me los apunto, llevo un tiempo viendo sobre tabaquiles organicos y me están dando muchas ganas de probar. No me habia lanzado porque son muy guarretes con las resistencias pero hay unos de la tabaccheria que parecen que son mas limpios, creo que se llaman organic 4 pod... lo comento por si los habéis probado, me apunto las sugerencias, gracias!!

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Yo sólo vapeo tabaquiles y creo que uno que te podria gustar es el Freedom Juice de Halo. Fue de los primeros que vapee como líquido pero ya hay aroma. Recomiendan al 20 % pero yo lo hago al 15 y creo que podría bajarlo más. Hago los líquidos con 60 PG y 40 VG y los dejo mínimo un mes antes de vapearlos.
    Otros que vapeo y que van con menos porcentaje son el Tobacco Symphony, que ya te han mencionado, al 8% y de mis favoritos. Old Harbor de Ecig Hellas al 4% y Tobacco Bastard 17 de Flavormonks al 8%. Ahora mismo esperando también aroma Don Cristo para probarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Me los apunto tambien gracias!!

Proyecto de Mono
    Si buscas sabor a tabaco la Tabaccheria es muy parecido. Después de probar muchos me he quedado con Boj de Herrera (el normal y el reserva cuando está de oferta) para el Pod (utilizo el Lyra) ya que es verdad que ensucia mucho la resistencia.
    He probado el Kentucky y el virginia y me quedo con el primero.
    El organic 4 pod aun no lo he probado.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Me los apunto, llevo un tiempo viendo sobre tabaquiles organicos y me están dando muchas ganas de probar. No me habia lanzado porque son muy guarretes con las resistencias pero hay unos de la tabaccheria que parecen que son mas limpios, creo que se llaman organic 4 pod... lo comento por si los habéis probado, me apunto las sugerencias, gracias!!

Me los apunto tambien gracias!!
    Es lo que te iba a recomendar, la gama Organico 4POD o los Extrem White de La Tabaccheria. Se hacen al 10% con una base final 50PG/50VG, agitar y vapear en el mismo momento. Te durá minimo una resistencia del pod unos 30ml. Y los White creo que por 60ml, pero no te puedo asegurar. De estas gamas si quieres tabaco de verdad está el latakia que es tabacazo, o si quieres estilo cigarrillos pues el virginia o el ecig.
    Si quieres saber donde comprarlos en España échale un vistazo a esta web: https://organicosvapeo.000webhostapp.com/ pones en el buscador la palabra pod y te saldrá todos los productos que contengan dicha palabra. Si ya además seleccionas las tiendas españolas (porque hay dos italianas) ya redondeas la búsqueda. Después es ordenar por precio y ya vas eligiendo cada web.
    Un saludo.
    Última edición por postNuKe; 04/06/2020 a las 13:23

Mono Veterano Avatar de juancavi
    En all4flavours tienes una amplia gama de organicos. Un saludo.

Mono Novato
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Es lo que te iba a recomendar, la gama Organico 4POD o los Extrem White de La Tabaccheria. Se hacen al 10% con una base final 50PG/50VG, agitar y vapear en el mismo momento. Te durá minimo una resistencia del pod unos 30ml. Y los White creo que por 60ml, pero no te puedo asegurar. De estas gamas si quieres tabaco de verdad está el latakia que es tabacazo, o si quieres estilo cigarrillos pues el virginia o el ecig.
    Si quieres saber donde comprarlos en España échale un vistazo a esta web: https://organicosvapeo.000webhostapp.com/ pones en el buscador la palabra pod y te saldrá todos los productos que contengan dicha palabra. Si ya además seleccionas las tiendas españolas (porque hay dos italianas) ya redondeas la búsqueda. Después es ordenar por precio y ya vas eligiendo cada web.
    Un saludo.
    Pues en Gomariz están a buen precio los 4pod.
    Creo que me voy a pillar un par de Perique y otro par de Kentucky. Tenía ganas de probar esa gama a ver si me aguanta para vapear más del tirón.
    No por pereza en el cambio de setup, sino porque con los orgánicos normales antes de los 3ml ya no me saben buenos. Si estos conservan el sabor de las primeras caladas durante más tiempo, me parecen una buenísima inversión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El Rubio Virginia de Oil4Vap está bastante bien.
    Lo llevo consumiendo unas semanas y estoy contento con el sabor que tiene.
    La gama de tabaquiles de Herrera, muy bien también.
    El Viura a mí me sabe muchísimo a tabaco puro y duro.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo