¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado

Aroma tabaquil mas fiel al analógico con % bajo para alquimia

Buenas llevo apenas 2 meses, el tema que ya empecé a hacer alquimia, porque no encontraba un tabaquil que supiera a tabaco (o lo mas similar posible) ni dulces ni caramelos etc...y por precio .
    El tema que como estoy con sales a 20 mg/ml de nicotina no quiero un aroma con un porcentaje muy alto de mezcla, porque me baja el % de nicotina y me pongo en modo chupete.

He probado el de luxe de inawera bastante bueno aunque me sigue dando un regusto a chocolate, el perique black de flavour art al olor si parece que va a ser mas ceniceroso pero luego me da un regusto a regaliz, no se... y el 7 leaves de flavour art directamente me huele a infusión de varias plantas. Todos estos van al 2-3% buen %.

He visto buenas opiniones sobre primo verde de t-juice y los de tabaccheria, pero se me van de porcentaje y son caretes.
    Alguna sugerencia? Alguna otra marca de aromas que los tenga en porcentajes bajos(mas concentrados)?
    Gracias

Mono Iniciado
    https://www.vapeo24.com/molin-berry-...r-flavour-10ml

Prueba este, cuando yo usaba tabaquiles es el único de los que probé que realmente olía a tabaco, y de sabor parecido al tabaco rubio. Pero ten en cuenta que ningún aroma sabe realmente a tabaco. La mayoría sabe a frutos secos. Este que pongo es el más fiel a un sabor parecido al tabaco de los que yo he probado.
    Yo lo hacía al 6 por ciento. Si te parece poco, el fabricante recomienda al 7 u 8.
    Última edición por susej34; 04/08/2019 a las 23:54

Mono Iniciado
    ok! Gracias le hecho un ojo a las revisiones he visto esta de el alquimixta lowcost, https://www.youtube.com/watch?v=_UwyTijBUoM Pues ese es el tema que de momento si no me sabe a regaliz, me puede saber a frutos secos a tostado a caramelo a infusiones, que me sepa dulce me mata prefiero algo fuertote, lo quiero para momentos puntuales que me apetece o echo de menos un cigarro. pero vaya voy apuntando

Mono Iniciado
    Ya que mencionas inawera te recomiendo probar symphony, sabor sin caramelos ni sabores dulces y a porcentajes muy bajos, tambien, aunque ya porcentaje algo mas alto, nuts de bombo, que es del mismo palo.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Al principio todos buscamos tabaquiles, con el tiempo algunos nos vamos a la menta en mi caso y otros tiran pa los frutales o los dulces. Pero es cierto que al principio el tabaquil es casi una necesidad. Yo creo que este ash cigar te gustará. Ya te digo, yo probé muchos tabaquiles cuando empecé a vapear y todos sabían o a avellana, regaliz, esencias florales etc.. El ash cigar me gustó mucho porque el olor es 100 por cien olor a tabaco, y de sabor bastante bueno para lo que buscaba en su momento.
    Ahora mismo ya no suelo usar tabaquiles, pero casualmente pillé un bote de 100 ml en oferta de un tabaquil que se llama shades tobacco ruset, y aunque supuestamente es tabaco Virginia con chocolate y almendras, a lo que realmente sabe es a batido de chocolate con wisky. Está bastante bueno, pero de sabor a tabaco 0.

Mono Iniciado
    Me lo apunto tb, Inawera está muy bien en general por precio y porcentaje, además que lo tienen en la misma tienda q compro normalmente x internet.
    Susej34 fijate que el primer mes me encantaron los pastelosos pero llevo un tiempo que me empalagan un poco y me apetece uno amargoso tabaquil, seria por la novedad no se... o porque me pega mas. Aprovecharé y le dare tb una oportunidad a los frutales cuando haga compra que los descarté casi desde el principio

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Hay una marca Black Note. Por su elevado precio apenas puedes encontrarlo en las tiendas físicas. Es lo mas parecido a tabaco que yo he probado.
    Pero eso si 10ml sale 8€. De hecho en europa ni venden botes grandes.

Saludos
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Mono Veterano
    Hola compi

Durante mi época tabaquil, , el único aroma q me gustó por no saber a nada en concreto y ser un poco.amsrgo fue el Camila de atmoslab. Al 7% para mí era gloria bendita... jejeje
    Tb el Apache al 7% , muy potente aunque este sabe cómo a café.

Y como no, en líquidos comerciales el boj de Herrera.

Saludos!!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Me lo apunto tb, Inawera está muy bien en general por precio y porcentaje, además que lo tienen en la misma tienda q compro normalmente x internet.
    Susej34 fijate que el primer mes me encantaron los pastelosos pero llevo un tiempo que me empalagan un poco y me apetece uno amargoso tabaquil, seria por la novedad no se... o porque me pega mas. Aprovecharé y le dare tb una oportunidad a los frutales cuando haga compra que los descarté casi desde el principio
    Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por iRex Ver mensaje
    Hay una marca Black Note. Por su elevado precio apenas puedes encontrarlo en las tiendas físicas. Es lo mas parecido a tabaco que yo he probado.
    Pero eso si 10ml sale 8€. De hecho en europa ni venden botes grandes.

Saludos
    Uhm interesante gracias!!

Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola compi

Durante mi época tabaquil, , el único aroma q me gustó por no saber a nada en concreto y ser un poco.amsrgo fue el Camila de atmoslab. Al 7% para mí era gloria bendita... jejeje
    Tb el Apache al 7% , muy potente aunque este sabe cómo a café.

Y como no, en líquidos comerciales el boj de Herrera.

Saludos!!!
    Me los apunto también!

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.
    jajaja oye puestos a hacer alquimia no descarto darle un toque ceniza Gran Reserva:P , además los de inawera son top, baratos y al 3%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo