¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Que atomizador rta compro?

Hola! Soy nuevo en esto, y si bien me he informado de muchas cosas, la verdad es que desconozco este tema en particular, y me ayudaría mucho si alguien pudiera responder mis preguntas concretas. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Tengo un smok x priv (me lo compre con kit), me vino con el claromizador tfv12 Prince, pero la verdad es que quiero comprarme un atomizador rta nuevo, porque se que da mejor sabor y más duradero. Mi pregunta es qué atomizador rta puedo comprar para mi smok x priv?? Desconozco cual sea bueno y que no salga caro.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Matitaku Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en esto, y si bien me he informado de muchas cosas, la verdad es que desconozco este tema en particular, y me ayudaría mucho si alguien pudiera responder mis preguntas concretas. De antemano muchas gracias por la ayuda.

Tengo un smok x priv (me lo compre con kit), me vino con el claromizador tfv12 Prince, pero la verdad es que quiero comprarme un atomizador rta nuevo, porque se que da mejor sabor y más duradero. Mi pregunta es qué atomizador rta puedo comprar para mi smok x priv?? Desconozco cual sea bueno y que no salga caro.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Yo hace una semana que estoy probando el Zeus X, y va muy muy bien. Es dual, pero ahora lo estoy probando en single y va de lujo. Y sobre todo nada de meadas. Lo bueno que tiene es que tienes la posibilidad de usarlo en dual o single.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Rojiblanco88 Ver mensaje
    Yo hace una semana que estoy probando el Zeus X, y va muy muy bien. Es dual, pero ahora lo estoy probando en single y va de lujo. Y sobre todo nada de meadas. Lo bueno que tiene es que tienes la posibilidad de usarlo en dual o single.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Hola! Lo voy a buscar a ver si lo compro, pero que signigfica eso de dual o single?

Cita Iniciado por Matitaku Ver mensaje
    Hola! Lo voy a buscar a ver si lo compro, pero que signigfica eso de dual o single?

Yo opino como rojiblanco. Lo de dual y single es que puedes ponerle una o dos resistencias Cómo prefieras, yo no he probado con una estoy con dos desde el principio pero el zeus va de lujo. El X tengo yo. Mira en bazardelvapeo que están tirados

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Zeus, sin duda

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Gear

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Gear

Hola Jc, tienes el clon ? He visto en F.T. una opinión favorable,la única que hay.,y no es suficiente. Al parecer no hay mucha diferencia con el original.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    Hola Jc, tienes el clon ? He visto en F.T. una opinión favorable,la única que hay.,y no es suficiente. Al parecer no hay mucha diferencia con el original.
    No lo tengo, pero si he leído comentarios en el foro de gente que tiene original y clon y las únicas diferencias son en el aspecto. Funcionalmente son iguales.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No lo tengo, pero si he leído comentarios en el foro de gente que tiene original y clon y las únicas diferencias son en el aspecto. Funcionalmente son iguales.

Pos pa la saca. Tengo un par de rtas y un poco harto de ellos x varios motivos.
    Pensaba también en el Fatqlity, pero seguro traga como un animal. Gracias colega.!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo