¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Según aprecio en tu imagenes, la resistencia que has colocado es una superfine fused MTL. El problema con este tipo de coils, en este ato y la gran mayoría de MTLs, es que el volumen de líquido vaporizado es mayor que el que se alcanza a drenar, debido a que hay una mayor superficie de contacto con el algodón, y si vapeas a más de 14-15 watts es lógico que tengas churrascos.

Mi recomendación es que utilices hilo simple, preferiblemente 28 AWG, máximo 26. 2.5mm ID. 6 o 7 vueltas.

Con tan poquito vg (30vg 70pg has mencionado), yo tiraría a peinarlo más bien poco.

Saludos.

P. D. Tengo 4 Dvarws y van le lujo.

Muchas gracias gato!!

Las resistencias son unas fk1 de rdacoils.
    Si le pongo unas de hilo simple perdere bastante sabor no?
    Que ohm me recomiendas? Con las que tengo estoy a 0.85ohm.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mono Veterano

P. D. Tengo 4 Dvarws y van le lujo.

Original? V1? V2? V3?

Gracias por toda la info!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Altarion10 Ver mensaje
    Si le pongo unas de hilo simple perdere bastante sabor no?
    No sabría decirte. Nunca he probado nada diferente a hilo simple, en un ato MTL.

Cita Iniciado por Altarion10 Ver mensaje
    Que ohm me recomiendas?
    De 0.70 para arriba está bien. Depende del calibre y tipo de resistencia. Con Kanthal vas a tener valores por encima del ohmio, generalmente. Con SS316L y NI80 te estarás moviendo entre los 0.70, 0,80...

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Original? V1? V2? V3?
    ¿Original? Cero. Vive agotado.

Tengo:

V2

https://www.fasttech.com/products/0/...-tank-atomizer

Y

Muy completos, vienen con todos los accesorios. Eso sí, hay que limar la base de los insertos de aire, porque tienen un pequeño bisel que les hace fugar un poquito, después del limado quedan perfectos.

V1

https://www.fasttech.com/products/0/...buildable-tank

Fabricado por Coppervape. Muy bueno.

https://www.fasttech.com/products/0/...buildable-tank

Fabricado por YFTK, el mejor de todos. Una pieza de relojería Suiza, lo tengo sin estrenar, de repuesto.

V3

El mejor RTA directo pulmón que he tenido, supera al Kylin mini y al Pharaoh mini en sabor (IMO). Completamente estanco.

Si tienes pensado adquirir un Dvarw, te recomiendo que vayas por cualquiera de los dos primeros porque incluyen los tres tamaños de tanque y todos los insertos de aire. En mi opinión, haber comprado el Coppervape y el YFTK (y los accesorios aparte) fue un gasto innecesario.

Saludos.

Última edición por mabe; 19/08/2019 a las 19:08

Mono Veterano
    Puffff Gato-K has pronunciado las palabras que me han hecho que se me empinen las orejas!! Jajaja.

Mejor que el Kilin mini?

Eso son para mi palabras mayores 😱🎂💥🤣

La diferencia entre el 22 y el 24 ml sólo es la capacidad? Internamente son iguales? Es por si aparte el de 24 admitiera Coils más grandes.

Imagino que incluso con el inserto más grande y abierto a tope será más restringido que el Kylin mini que tiene más aire que muchos dual...??? O me equivoco?

Mira que estuve preguntando si el Gear alguien me lo comparaba con el Kylin mini y no obtuve respuesta.

Oye que curiosa la forma de colocar el algodón, sacas algodón por los orificios o solo los tapas con el algodón pasando por enfrente del agujero?

Última edición por mabe; 19/08/2019 a las 19:16

Mono Iniciado
    La diferencia entre el 22 y el 24 ml sólo es la capacidad? Internamente son iguales? Es por si aparte el de 24 admitiera Coils más grandes.
    El de 22 es exclusivo MTL

El de 24 es exclusivo DL, los insertos de aire son más grandes y los postes un pelín más gruesos, pero dudo mucho que puedas instalar una resistencia compleja.

Imagino que incluso con el inserto más grande y abierto a tope será más restringido que el Kylin mini que tiene más aire que muchos dual...???
    Si, es mucho más restringido que el Kylin mini, pero la producción de vapor no es mala. Eso sí, no es un ato silencioso.

Oye que curiosa la forma de colocar el algodón, sacas algodón por los orificios o solo los tapas con el algodón pasando por enfrente del agujero?
    Depende del líquido. Para líquidos con mucho vg, saco un poquito de algodón. Para sales 50/50, lo dejo así no más, solo cubriendo el agujero.
    Última edición por mabe; 19/08/2019 a las 19:16

Mono Veterano

Si, es mucho más restringido que el Kylin mini, pero la producción de vapor no es mala. Eso sí, no es un ato silencioso.

Llega a silbar o solo es que hace ruido al inhalar?

Imagino que el que dices que supera al Kylin mini en sabor será el DL de 24mm??

Mono Iniciado
    El Dvarw DL V3 de 24mm. Los MTL son otra historia. Ahora, esto no te lo tomes tan radical porque tiene sus limitaciones. Si al Kylin le pongo la misma resistencia que a este (Ni80 26AWG 6 vueltas 3mm ID), no tiene nada que hacer, pierde. Pero colócale una fused de tres nucleos en guía de 3.5 mm o incluso 4mm ID y veras como despega. Eso no lo puedes hacer con el Dvarw. Si te gusta vapear directo a pulmón te recomiendo que le eches un vistazo a los Taifun o Vapor Giant. Yo no he probado ninguno porque ahora solo vapeo MTL, pero he leido muy buenos comentarios.

https://m.fasttech.com/p/9655031

https://m.fasttech.com/p/9700247

Saludos.

Super Mono
    O el Mantal MTL, que igual es un poco menos aparatoso que esos dos xD

Proyecto de Mono
    Buenos días a todos
    También adquirí un berserker 1.5 mtl y me esta dando un problema que no consigo solucionar a ver si me podéis echar una mano el ato funciona perfectamente pero cada vez que lo abro para rellenar o comprobar el liquido que me queda me pierde liquido por las entradas de aire he probado a abrir el tapón de todas las maneras posibles con los orificios de entrada cerrados abiertos quitandola lentamente y me tiene desesperado por que cada vez que abro el tanque pierdo un montón de liquido. La resistencia que estoy usando es la que venía de 0.70 estoy esperando unas fk1 vapeo sobre los 20 22 watios.
    Un saludo y disculpen las molestias.

Mono Iniciado
    Hola. ¿1.5 de 24 o 22mm?

Si es el de 24 yo probaría a poner más algodón en los canales y utilizar resistencias que te permitan vapear por debajo de los 15w, para que no te de churrasco. Lamentablemente la tapa es de rosca, esto genera excesos de presión. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo