¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Super Mono Avatar de scan
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Yo también soy de nico libre, las sales no me han gustado, pero respeto a quienes las prefieren. Que sean mejores o peores por ahora nadie lo puede asegurar.
    ..........
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeitor Ver mensaje
    Actualmente mi consumo es prácticamente solo de sales. Solo las uso con el café y después de las comidas. Más allá del gusto personal o de la ignorancia, entiendo que a muchos no les interesará quien se pase más de una semana con un bote de 10 ml. Y lo practico que es estar de vacaciones sin la esclavitud de "los cacharros".
    Me alegro mucho por ti.
    Otra cosa a tener en cuenta es que hoy po hoy no hay un pod que se acerque al sabor que da un buen rda. Claro que el consumo se dispara pero como siempre se dice todo depende de lo que te sacie .
    Pd. Yo no me considero esclavo de mis cacharros porque también me aporta entretenimiento para no estar todo el día dándole.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Iniciado
    Yo digo que son mejores, si vapeo mucha cantidad de vapor se me reseca la garganta y la boca, con las sales ademas de con una calada satisfacerme hasta media hora lo considero todo un logro, yo las utilizo para la calle tanto por su comodidad como por el tamaño de los pods, tanto por satisfacción doi hasta 4 veces menos caladas y lo e calculado.
    Además lo vapeo con los ohm mucho mas altos, pero lo sales por el mero hecho de serlas yo diria que satisface de una forma mas efectiva que la nicotina libre.
    He pensado en hacerme liquidos a 3mg de sales yo diria que reduce mi consumo.

Es evidente que no las vende por que el cree que asi vendera mas cantidad de liquidos un completo error, si yo quiero sales las compro por internet o cuando vaya a otro lado con la diferencia de que ya no voi a ir nunca mas a comprar a su tienda, yo diría que a largo plazo le provocara perdidas y no podra evitar el consumo de sales a nivel local...
    Solo lo esta limitando, ayer me hizo pasar un poco de mono solo eso, bueno y un familiar (iva conmigo) ya me mira el vapeador con otra cara, ahora pensara que he dejado el tabaco para engancharme a algo peor, es un daño a su negocio la gente que no vapea nicotina es nicotina y ya.
    Última edición por Vaper42; 10/08/2019 a las 09:22

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    yo que estoy aun en modo chupete las sales ni con un palo
    solo me faltaría meterme 20 de nico. pfff. en 2 horas me llevan al hospital
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano Avatar de Veini
    Que son más adictivas no le falta razón pero no son maneras ni forma de decir las cosas, el es libre de venderlas o no y los demás somos libres de ir a su tienda o no es así de fácil. Lo que yo no tengo tan claro esque las sales sean más sanas que la Nico en base libre.... Inhalar ácido benzoico a partir de ciertas temperaturas no suele ser muy sano que digamos , que se gasta menos si... Pero más sano tengo mis dudas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Veini Ver mensaje
    Que son más adictivas no le falta razón pero no son maneras ni forma de decir las cosas, el es libre de venderlas o no y los demás somos libres de ir a su tienda o no es así de fácil. Lo que yo no tengo tan claro esque las sales sean más sanas que la Nico en base libre.... Inhalar ácido benzoico a partir de ciertas temperaturas no suele ser muy sano que digamos , que se gasta menos si... Pero más sano tengo mis dudas
    Yo no digo que sean mas sanas, digo que al final vapeo menos cantidad, pero con bastante diferencia, si sumas la cantidad de vapor vs acido benzoico probablemente se den la mano.

Mono Veterano Avatar de Veini
    Estudios que dicen que el vapor apenas hace nada en tus pulmones ya los hay Desde hace mucho tiempo... Lo que hace el ácido benzoico vapeado aún no hay nada estudiado, lo que si puedes mirar es lo que hace el ácido benzoico a ciertas temperaturas, tambien se sabe que altera la forma en que tu cuerpo recibe y procesa la nicotina y la vuelve más adictiva aún . Que se gasta menos líquido y vapear sale más económico es cierto, pero aparte de eso poco se sabe de las sales. Si querés gastar menos un ato mtl y algo más de Nico libre, que eso se sabe bastante bien lo que hace en el cuerpo. Ojo que es lo que yo pienso,luego que cada uno vapee como quiera y lo que quiera

Mono Iniciado
    He dicho el caso del gusto personal. No iba con desprecio hacia el que disfrute del cacharreo. Solo me refería a que quizás los que nos basta con un Minifit, no somos los consumidores que valora más una persona con tienda de Vapeo.
    Saludos e insisto que no iba con intención de despreciar a los que viven el Vapeo de forma diferente a la mía.

Mono Iniciado
    Llevo más de un año con sales y mi consumo no ha aumentado, al contrario, ha bajado, empecé sobre 2-3 ml diarios y ahora voy en 1,5-2 ml.
    No sé si es más adictiva o no que la Nico libre, y tampoco sé si es más segura la Nico libre o las sales.
    ¿Algún estudio sobre la Nico libre?

Proyecto de Mono
    Comento mi experiencia, partamos de la base de todo lo que sea meterse cosas "extrañas" en le cuerpo no tiene que ser bueno, asi que vapear seguro que tampoco nos da beneficios, lo que si es seguro es que es mucho menos perjudicial que el tabaco.

Dicho esto comento, hace nos ocho años me inicie en el vapeo como casi todos, con la idea de dejar de fumar, utilizaba lo que habia, nico libre, despues de varios meses lo deje, ya que despues de vapear durante un buen rato acababa fumandome un cigarro.

Hace dos meses me entere lo de las sales y me lei todo lo que pude. Lllevo dos meses sin tocar un cigarro, vapeo sales en un kit, Aspire Tigon, empece en 20 mg, ahora voy por 15, un bote de liquido me dura unos cuatro o cinco dias y no tengo ansiedad, mi opinion, las sales han sido mi salvación, ademas con las sales no toso nunca, en mi etapa anterior no consegui dejar de toser.

Ahora quiero pasar a un RTA MTL para poder seguir con resis de un onmio y disfrutar mas de placer de vapear con mas sabor, pero con sales, ire proporcionalmente bajando la nicotina, ya he probado liquidos a 10 mg y no he sentido ansiedad.

Bueno, es mi experiencia, saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo