¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mono Iniciado

Recetas de tabaquiles dulces

Buenas, compis,

Supongo que este tema se ha tratado otras veces pero las recetas que he encontrado suelen estar dispersas y me parece buena idea unificarlas todas en un post. Si os parece que no, que mabe lo cierre o lo mueva donde le parezca oportuno.

La cuestión que planteo es que, dados los precios de los líquidos tabaquiles dulces y de los aromas medio decentes, busco recetas de tabaquiles dulces, clones o propias del autor/forero para abaratar un poquito el vapeo. Para reducir el gasto en líquido, ya que, al fin y al cabo, queremos dejar de fumar y no necesariamente ha de ser al precio que dicten los productores de líquidos y aromas (cada vez más alto, según he escuchado a vapeadores ya con años de experiencia)

En fin, que os agradecería enormemente si compartís vuestras recetas de tabaquiles dulces favoritas.

Mil gracias, compis.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Me interesa el tema. A ver si alguien te responde y cojo notas

Proyecto de Mono
    Buenas tardes yo mezc!o aroma torque de Nova al 10%, le añado 4 gotas por cada 10 ml de sweety, molécula de átomos lab, y lo macero 15 dias. Esta molécula le da un toque acaramelado y frutal muy rico. Puedes probarla con cualquier tabaquil en esa proporcion, 4 gotas por cada 10ml. El número de gotas puede variar Haz tus propias pruevas.

Super Mono Avatar de VaperTec
    Aquí te dejo un enlace a un tabaquil dulce creado por el afamado 'Ckemist', lo llamó 'Southern Smoke', espero te guste si decides mezclarlo...

Proyecto de Mono
    Buenas tardes yo mezc!o aroma torque de Nova al 10%, le añado 4 gotas por cada 10 ml de sweety, molécula de átomos lab, y lo macero 15 dias. Esta molécula le da un toque acaramelado y frutal muy rico. Puedes probarla con cualquier tabaquil en esa proporcion, 4 gotas por cada 10ml. El número de gotas puede variar Haz tus propias pruevas.

Mono Iniciado
    Muchas gracias, compis. Con el próximo pedido me las prepararé!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de ferkampa
    Me quedo por aquí!

Últimamente estoy centrado en los tabaquiles duces (no demasiado) y también me cuesta encontrar recetas...

Las veces que he intentado hacerlo con aromas de tabaco directamente (en concreto TPA) me saben los líquidos a talco, si si, a talco...

Me ha salido alguna medio rica con tabaco, caramelo y ron, con tabaco dulce de leche y avellana... Pero siempre el regusto a talco. No se si será el aroma de tabaco que yo compré y existe alguno que de esa buena punta tabaquil que tienen los comerciales.

De momento tiro con el aroma de Don Juan Tabaco dulce. Lo pillo en promoción y en botes de 30ml, lo hago al 15% y no me sale mal del todo pero estaría bien encontrar un par de recetas sencillas y buenas.

La receta que ha dejado VaperTec me tira para atrás con tanto líquido distinto

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Hola mon@s!
    yo tengo macerando esta:
    https://diyordievaping.com/2019/08/1...liquid-recipe/
    Tiene buena pinta...a ver que tal!

Super Mono Avatar de VaperTec
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Ciertamente lleva bastantes aromas, pero si haces cuentas, el que más usa es 'RY4 Double' y sólo un 4%, con lo cual puedes mezclar 250 ml por frasco de aroma y si compras 2 frascos de 'RY4 Double' obtienes 500 ml de liquido vapeable a un precio insuperable...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Me quedo por aquí!

Últimamente estoy centrado en los tabaquiles duces (no demasiado) y también me cuesta encontrar recetas...

Las veces que he intentado hacerlo con aromas de tabaco directamente (en concreto TPA) me saben los líquidos a talco, si si, a talco...

Me ha salido alguna medio rica con tabaco, caramelo y ron, con tabaco dulce de leche y avellana... Pero siempre el regusto a talco. No se si será el aroma de tabaco que yo compré y existe alguno que de esa buena punta tabaquil que tienen los comerciales.

De momento tiro con el aroma de Don Juan Tabaco dulce. Lo pillo en promoción y en botes de 30ml, lo hago al 15% y no me sale mal del todo pero estaría bien encontrar un par de recetas sencillas y buenas.

Hola:
    Justo estoy pensando en un líquido nuevo parecido al aroma Empire (Nova; es decir parecido al líquido Tribeca de Halo) pero me gustaría un poco más dulce. Si has probado este aroma/líquido que digo ¿donjuan es parecido pero un poco más dulce (es justo lo que voy buscando).
    Un saludo y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo