¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Proyecto de Mono
    Ya llevo bastante tiempo con el Gen y mi experiencia con las resistencias es totalmente positiva. Con el Skrr-s y las comerciales vapeo a los W recomendados, normalmente a 70 y en modo pulse. Muy equilibrado el sabor, golpe y vapor. Me duran un huevo y no se queman. A lo mejor es mi forma de vapeo y calada pero de verdad que me duran un huevo. De hecho no he tirado ninguna y seguro que las limpio con Vodka y otro tirón de tiempo.
    También he usado las cerámicas a los W que recomiendan, en mi caso a 35 W. Cuando las cambio y hace el chequeo el Gen automáticamente se pone en modo control de temperatura y no en Pulse. Yo las vapeo en este modo y tampoco se queman y también me duran un huevo. Igual que las otras están impecables y aún no les he dado un lavado de Vodka. Dan muy buen sabor pero la calada es más restringida y lógicamente menos vapor. Me gustan menos por eso. Para esto prefiero mis pods con sales. El Caliburn y el Orión Plus que son los dos acojonantes.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

De hecho os pongo lo que más uso. Los dejo a mano y voy tirando indistintamente del que más coraje me de en cada momento. Feliz vapeo !!!

Última edición por mabe; 19/03/2020 a las 16:42

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ragnar Vetusson Ver mensaje
    ¿Qué resis usas exactamente? ¿Cerámicas o normales? Las cerámicas, no sé porqué me la fríe el GEN. No sé si será por el modo Pulse o qué
    a mi se me frie rapido con el Don Juan, en liquidos frutales duran una eternidad... saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Popijerez Ver mensaje
    Ya llevo bastante tiempo con el Gen y mi experiencia con las resistencias es totalmente positiva. Con el Skrr-s y las comerciales vapeo a los W recomendados, normalmente a 70 y en modo pulse. Muy equilibrado el sabor, golpe y vapor. Me duran un huevo y no se queman. A lo mejor es mi forma de vapeo y calada pero de verdad que me duran un huevo. De hecho no he tirado ninguna y seguro que las limpio con Vodka y otro tirón de tiempo.
    También he usado las cerámicas a los W que recomiendan, en mi caso a 35 W. Cuando las cambio y hace el chequeo el Gen automáticamente se pone en modo control de temperatura y no en Pulse. Yo las vapeo en este modo y tampoco se queman y también me duran un huevo. Igual que las otras están impecables y aún no les he dado un lavado de Vodka. Dan muy buen sabor pero la calada es más restringida y lógicamente menos vapor. Me gustan menos por eso. Para esto prefiero mis pods con sales. El Caliburn y el Orión Plus que son los dos acojonantes.

De hecho os pongo lo que más uso. Los dejo a mano y voy tirando indistintamente del que más coraje me de en cada momento. Feliz vapeo !!!

Una consulta rápida, cuál es el ato de la derecha en color plata que lleva su tapa?

Gracias de antemano. Salu2

Proyecto de Mono
    Yo también lo tengo bastante tiempo con el skrrs y después de probar muchas resistencias las que mejor resultado me han dado son las GT 4. Tienen un buen equilibrio entre vapor y sabor y me duran bastante. Aproximadamente unas 2500 caladas. Y siempre en modo pulse..
    Las QF para mi son un dilema. Algunas las he gastado y me has funcionado bien y otras haciendo lo mismo se me han quemado en tres caladas.