¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

Vaporesso gen

Buenas después de presentarme me paso por aquí a comentaros mi problema.

Tengo un vaporesso gen con tanque skrr-s, vapeo siempre entre 3,10-3,60v que es lo que me recomendaron en la tienda, las resis que venían en el kit una de 0,20 y otra de 0,15.

La primera me duro dos días fue fallo mío por no dejar tiempo entre calada y calada ahora viene que con la segunda la de 0,15 con un uso normal sin abusar y dejando cierto tiempo entre caladas a los 2 días se ha vuelto a quemar, uso líquidos convencionales.

Cual puede ser el problema? Paso a resistencias con mas omh? Me ha pasado con varios líquidos no con uno en concreto.
    Estoy pensado en pasar a reparables me lo recomendáis?

Gracias y un saludo!

Mono Iniciado
    Hola, yo tengo el gen y no me ha pasado eso nunca. A lo mejor esas resis no estaban bien, dale una última oportunidad y si la vuelve a quemar podría ser el aparato.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo sobre el skrr no te puedo ayudar ya que no lo tengo. Pero si tengo el Gen con un rta, Zeus X, y esta combinación para mi es canelita en rama. No he probado muchas resistencias comerciales, pero al pasarte a reparables vas a ganar en sabor y en e bolsillo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Hablas de líquidos convencionales, cosa que no aclara nada.

Si usas líquidos tipo postre o con mucho frescor, estos suelen estropear bastante las resistencias, mucho mas las comerciales; si a esto le sumamos que quizás le estas dando muy seguido, caladas de muchos segundos y muchas veces al cabo del día, sería normal que se estropeasen en el tiempo que comentas.

Si es esto lo que te ocurre, no te queda otra opción que pasar a reparables, que son mas baratos de mantener y mas duraderos.

Si no es esto, puede que el tanque o las resistencias no estén muy bien, ya hay mas gente quejándose del skrr (busca por el foro), igual hay una partida defectuosa o el producto no esta muy conseguido...
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Mojas las resistencias y las dejas unos 10 minutos que se empapen?
    La otra pregunta claro, siempre mejor reparables. Sabor, vapor, económica, las resis a tu gusto...

Proyecto de Mono
    Buenas me he pasado los reparables con un vandy vape kylin II y la verdad es que super contento he ganado en todos los aspectos.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Proyecto de Mono
    Quiero hacer una consulta a los poseedores de este mod. Tengo baterías vtc6 las cargo me marca el mod 100% y en 4 o 5 chuflillas ya me marca 90% más o menos, luego ya se estabiliza y lo hace correctamente. Las baterías son nuevas con menos de 1 mes. Esto es normal o pasa algo raro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rojiblanco88 Ver mensaje
    Quiero hacer una consulta a los poseedores de este mod. Tengo baterías vtc6 las cargo me marca el mod 100% y en 4 o 5 chuflillas ya me marca 90% más o menos, luego ya se estabiliza y lo hace correctamente. Las baterías son nuevas con menos de 1 mes. Esto es normal o pasa algo raro?

Sí a mi también me pasa lo mismo. Baja rápido al principio.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por germao Ver mensaje
    Sí a mi también me pasa lo mismo. Baja rápido al principio.

Ok gracias digo ya se ha roto el cacharro o vienen defectuosas las baterías jaja

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rojiblanco88 Ver mensaje
    Ok gracias digo ya se ha roto el cacharro o vienen defectuosas las baterías jaja

Pues a mi no me pasa eso, pero si me pasa cuando esta al 30 o así que baja más rápido de lo normal.
    Igualmente yo tengo un skrr-s y no me da ese problema con el gen tampoco lo he usado mucho 4 o 5 días y ahora lo sigo usando a ratos sueltos y también soy de los de no dejar espacio de tiempo entre calada y calada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk