¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Popijerez Ver mensaje
    Muchísimas gracias, vaya curro te has dado con las resistencias. Estupendo post.

De momento no se ha vuelto a calentar y estoy muy contento de cómo rinde. El Skrr-s s me encanta, solo tiene un defecto grande. La recarga se queda obstruida en más de la mitad por el grueso del pirex y la chimenea. Lo que te obliga a rellenar despacio y con cuidado para que no rebose al apretar el bote.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Gracias jejeje, es un buen hilo si. (vamos, yo creo que la info es buena!)

El SKRR tiene un truco para recargar sin que rebose: mete la punta del bote todo lo que puedas, y pegalo a uno de los lados de la boca de recarga. Inclínalo como a 45 grados y métele a placer. Nunca abosultamente vertical ni por el centro!

Es buscarle el punto, pero ya te digo que le puedes enchufar el liquido en 3 segundos cuando le pillas el truco. Yo le mete el bote, aprieto, si veo que quiere rebosar dejo de apretar el bote, lo muevo ligeramente y aprieto otra vez. Asi hasta que ves el liquido resbalar por el cristal sin problema.
    Última edición por usuario eliminado; 21/02/2020 a las 23:04

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    el skrr-s es el que yo tengo... estuve a punto de venderlo hasta de que me entere que se le puede meter las resis del nrg y ahora lo tengo de batallero vapeando a 37w con las de ceramica q usaba en un anterior nrg... te las recomiendo, ganas en bateria y tambien en sabor....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    ¿Qué resis usas exactamente? ¿Cerámicas o normales? Las cerámicas, no sé porqué me la fríe el GEN. No sé si será por el modo Pulse o qué

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Cita Iniciado por Ragnar Vetusson Ver mensaje
    ¿Qué resis usas exactamente? ¿Cerámicas o normales? Las cerámicas, no sé porqué me la fríe el GEN. No sé si será por el modo Pulse o qué
    Máximo 25 vatios a las CCELL.

expulsado/a
    Cita Iniciado por Ragnar Vetusson Ver mensaje
    jaja pero bueno, últimamente no se habla de otra cosa!

NO-SE-USA-MODO-PULSE-CON-RESIS-COMERCIALES

Vatios, lo que diga la inscripción. Modo VW. Ni bypas, ni voltios, modo vataje variable con resis comerciales.

...si el pulse hace añicos una mesh, las cerámicas se las merienda en un santiamén.

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    jaja pero bueno, últimamente no se habla de otra cosa!

NO-SE-USA-MODO-PULSE-CON-RESIS-COMERCIALES

Vatios, lo que diga la inscripción. Modo VW. Ni bypas, ni voltios, modo vataje variable con resis comerciales.

...si el pulse hace añicos una mesh, las cerámicas se las merienda en un santiamén.
    Seguro que no se usa el modo pulsos con comerciales? Tengo un colega que usa las de ceramicas con modo pulsos en un swag 2 y no tiene problemas, les dura batante

Ademas el modo pulsos no deberia influir en eso incluso deberia ayudar a alargar la vida util de las resis segun he leido por como funciona

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    ¿Hay gente conectada?

expulsado/a
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Seguro que no se usa el modo pulsos con comerciales? Tengo un colega que usa las de ceramicas con modo pulsos en un swag 2 y no tiene problemas, les dura batante

Ademas el modo pulsos no deberia influir en eso incluso deberia ayudar a alargar la vida util de las resis segun he leido por como funciona
    Seguro.

Teniendo en cuanta lo que hace el pulse mode, no se debe usar.

Si tu amigo está usándolo así, y no está quemando la resi, es porque habrá puesto la mitad de potencia. Una CCELL2 pide de 35 a 40w. Si se los metes con pulse te garantizo que la achicharras en 2 dias (y que no sabrá bien)
    Ahoa bien, si en vez de 35 le metes 20 con pulse, la estarás usando mal, pero durará lo normal.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Seguro.

Teniendo en cuanta lo que hace el pulse mode, no se debe usar.

Si tu amigo está usándolo así, y no está quemando la resi, es porque habrá puesto la mitad de potencia. Una CCELL2 pide de 35 a 40w. Si se los metes con pulse te garantizo que la achicharras en 2 dias (y que no sabrá bien)
    Ahoa bien, si en vez de 35 le metes 20 con pulse, la estarás usando mal, pero durará lo normal.
    Pues te equivocas, CCELL tanto de 0.5ohms como de 0.3ohms a su rango de potencia recomendado creo que en la 0.3 esta a 35w o asi y no se les quema, duran semanas

Ademas el modo pulsos solo manda la corriente en pulsos como su propio nombre indica no tiene sentido que afecte a una resistencia y se queme antes por eso

Pero bueno ya te digo que no las quema, comprobado que duran semanas, incluso mas que en un stick de vaporesso

expulsado/a

La potencia de salida ejemplificando la gráfica son 80W (da igual que sean 80 o 20). Te está mandando picos del doble de potencia durante TODA la calada, y eso no lo aguanta una resi comercial. Eso es lo que hace el pulse. De ahí tambien el consumo de batería.

El que quiera entender, que entienda. A mi me da igual.

Pues ya te digo que no se queman las coils de ceramica con el modo pulsos es lo unico que puedo afirmar, comprobado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo