¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Me paso a la alquimia

Buenas,

Llevo ya casi 3 meses con mi gran amigo vaper, pero despues de dudar mucho, he decidido pasarme a la alquimia. Actualmente estoy con 1'5 de nico, pero veo que la mayoria de bases son de 3/6 de nico, asi que ahi van mis dudas.

- Mejor comprar un par de bases, una de nico de 3 y otra sin, de tamaño de 200ml y meter mitat i mitat?

- Me han recomendado la base de vapfip, pero tenia idea de que fuera de 70/30, pero vapfip tiene solo 80/20 o 60/40.... alguna otra marca o otra proporcion que me recomendeis? (mi resistencia es una mini V2 A1, por si varia la cosa, que no tengo ni idea)

-Yo tiro siempre de sabores frutales mentolados, maximo tengo el de fresas con nata que sea dulzon. Entre los aromas he visto quehay alguno mentolado, recomendais hañadir moleculas o cosas raras de esas???

Gracias!!!!

Mono Novato Avatar de IvAn TRT
    La base compratela prepada con el nicokit a 3mg e eaa a mezclar sabores,....tienes que comprarla a 80/20 y cuando le pongas el aroma y tal ya son 70/30...yo uso oil4vap y sinceramente no veo ninguna diferencia con otras o no soy de paladar tan fino

Tema moleculas y cosas raras de momento hazte recetas basicas y ya preparadas en el aroma, segun vayas aprendiendo ya iras metiendo moleculas segun tus gustos.

Yo mas o menos vapeo siempre el mismo tabaquil...asi que compro 500ml de base ya preparada 80/20 y de ahi hago Don Juan tabaco dulce en 400ml al 15% y de los 100ml que me sobran todos los meses pruebo un sabor nuevo, ahora mismo en esos 100ml sobrantes estoy macerando el Heisenberg que mucho se habla y no lo habia probado

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Cita Iniciado por IvAn TRT Ver mensaje
    La base compratela prepada con el nicokit a 3mg e eaa a mezclar sabores,....tienes que comprarla a 80/20 y cuando le pongas el aroma y tal ya son 70/30...yo uso oil4vap y sinceramente no veo ninguna diferencia con otras o no soy de paladar tan fino

Tema moleculas y cosas raras de momento hazte recetas basicas y ya preparadas en el aroma, segun vayas aprendiendo ya iras metiendo moleculas segun tus gustos.

Yo mas o menos vapeo siempre el mismo tabaquil...asi que compro 500ml de base ya preparada 80/20 y de ahi hago Don Juan tabaco dulce en 400ml al 15% y de los 100ml que me sobran todos los meses pruebo un sabor nuevo, ahora mismo en esos 100ml sobrantes estoy macerando el Heisenberg que mucho se habla y no lo habia probado
    voy yo por la ultima botella, de 3 botes de 100 ml de Heisenberg en 2 meses, sin incluir los de mas sabores que tengo, no es que sea el mejor de todos, pero se deja vapear a diario, lo que es su mayor bondad, al menos para mi, pero mi favorito es el Ragnarok, una delicia echa realidad, un manjar de los dioses entre la humanidad, una joya sagrada y maravillosa, es mi liquido favorito y no me canso nunca de el, y ya llevo tiempo usandolo, pero es pensarlo y se me hace agua la boca, por que por desgracia se me ha gastado, de ese puedo vapear literalmente litros, un bote de 100 ml con suerte me aguanta 1 semana, y con mucho esfuerzo, jajaja

Y ahora en verano es un manjar, al menos te refresca un poco.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Proyecto de Mono
    Bueno, ya lo tengo todo. Base de 80/20 con nico de 1'5. Una preguntita, debo dejar que la base macere con la nico durante 24 horas antes de hacer los liquidos con los aromas?????

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    No es necesario, lo puedes mezclar todo a la vez.
    Tambien puedes hacer la mezcla y cuando macere, echas la Nico y a las 24 horas lo vapeas. Esto es para que no se oxide la nicotina si va a estar la mezcla echa mucho tiempo(meses).
    Yo lo hago todo a la vez y macero en un mes y x ahora no se me ha oxidado nada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    A mi la nico bien oxidadita me gusta más. 🙊

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Proyecto de Mono
    Bueno, ya esta todo preparado. 3 de ragnar, 1 de pacha mamma mint leaf y 1 de lima fresquita de nasty. A ver que tal!!!!! Ya os contare.

Super Mono Avatar de bernier
    Yo lo hago a la antigua PG, VG,Aroma o Aromas y nico (por separado) y la nico la añado al final unos dias antes de vapearlo .

Proyecto de Mono
    1a prueba superada, no he podido aguantar mas y he provado el ragnar..... TREMENDISSIMO!!!!!!