¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Proyecto de Mono

Question ¿Estafa de resistencias?

Acabo de ir a una tienda de vapeo y me han recomendado estas resistencias que la verdad me han parecido una autentica estafa: 7€

La chica me a recomendado esas resistencias de 0,32 Ω para mi Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS, a mi me da la sensacion de que el agujero es demasiado pequeño, apenas cabe algodon y me parece que es una autentica basura la verdad, mi duda es: ¿es mejor escoger resistencias de mayor tamaño o es lo mismo? es mejor mas cantidad de algodon segun tengo entendido....
    GRACIAS¡¡
    Última edición por ProdigyESP; 12/08/2019 a las 13:04

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    Acabo de ir a una tienda de vapeo y me han recomendado estas resistencias que la verdad me han parecido una autentica estafa: 7€

La chica me a recomendado esas resistencias de 0,32 Ω para mi Tarot Nano con TANGO RDA DE TRINITY GLASS, a mi me da la sensacion de que el agujero es demasiado pequeño, apenas cabe algodon y me parece que es una autentica basura la verdad, mi duda es: ¿es mejor escoger resistencias de mayor tamaño o es lo mismo? es mejor mas cantidad de algodon segun tengo entendido....
    GRACIAS¡¡
    Buenas.

Esas resistencias estan bastante bien para lo que son, de hilo Coiology, de hecho es el que yo uso y la verdad es que va bastante bien, por lo que la recomendacion de la chica de la tienda es correcta y sobre todo si no quieres pagar un pastizal en unas artesanales que andan sobre 10€ el par de resistencias. Primero hay que informarse de que es lo que estas poniendo y luego ya hablar de "estafa". Si son las que has puesto en la foto en concreto son hechas en diametro de 3mm, suficiente para poner una cantidad de algodon decente en el RDA del que hablas, lo que no se yo es si el tarot nano te dara la chicha necesaria para mover unas 0.16ohm que es lo que te dara en dual coil. Pero si hablamos solo de las resistencias no es ninguna esafa 10 resistencias de 0.32ohm de coilogy por 7€, de hecho me parecen hasta baratas para la calidad de hilo que es.

Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Son de 3mm, el estandar... ¿cuanto algodón pensabas meterle?

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Proyecto de Mono
    Me aparece que es de 2,5mm, ¿deberia de cambiarlas por una de 3?
    Muchas gracias¡¡¡

Archivo adjunto 30264
    Última edición por ProdigyESP; 12/08/2019 a las 13:13

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    ¿En que te basas para decir que son una "estafa"? ¿que son de tamaño pequeño? ¿que no te cabe algodon? ¿el precio? ¿los ohm en los que quedan? ¿el vapor/sabor que dan?...

Creo que deberias corregir el titulo del hilo y tu mensaje inicial, pues lo que creo que ocurre aquí es que no te gusta lo que has comprado, peor aún viendo que ni siquiera las has probado, y se ve que es debido a tu desconocimiento, no a que te hayan estafado; una estafa serian que te vendiesen resistencias chinas como esas a precio de artesanales fingiendo que lo son, por ejemplo.

No he probado las resistencias que has comprado, pero los compañeros dicen que son buenas para ser chinas y sobre todo para su precio, ya que te ha costado cada una 0,7€, unas artesanales buenas son bastante mas caras desde 4 o 5 euros la unidad para arriba, el sabado mismamente compre yo unas circus de montecoils a 16,95 la pareja, 8,5 la unidad, ya ves y no lo considero una estafa, hay que saber lo que se compra y para que se compra.

Te recomendaria que las probases, mirate algun video sobre como ponerle algodón, le metes el necesario y ves si te gusta el sabor y vapor que dan o no, y a partir de ahi, decides si te gustan o quieres gastarte mas en unas artesanales.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Super Mono
    Segun la fotografia que has puesto,esas resistencias son de 3mm de diametro,no de 2,5 como indicas.(ID:3mm)
    Yo utilizo esa marca de resistencias y no van nada mal,aunque yo no habria elegido ese tipo precisamente,primero porque usas un mod electronico y esas resistencias son mas indicadas para mecanico al ser Ni80.
    Por el titulo,no lo llamaria para nada estafa,aunque si buscas fijo que las encuentras mas baratas:
    https://www.fasttech.com/products/0/...-strands-fused
    Ya te han dicho que 7 euros por 10 resistencias,es de lo mas barato que puedes encontrar,Puede que tu titulo lleve a engaño.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Super Mono Avatar de menorbol
    Estafa, porque te vienen de 2,5mm en vez de 3mm?, primero midelas eso de "creo que son" no vale naa.Pasarlas de 2,5 mm a 3mm es muy facil de hacer.
    Creo que esta estafa esta en el desconocimiento

PD: Y no escribas en negrita gorda, que paree que estas CHILLAAAANDO
    Última edición por menorbol; 12/08/2019 a las 13:59

Proyecto de Mono
    Lo primero es que chillar es en MAYUSCULAS, no en negrita.
    Lo segundo es que no encontre una foto de la de 2,5 mm pero si os garantizo que es de 2,5 mm porque la tengo delante.
    lo que comenta el compañero jc67 de que es para vapers mecanicos si que puede serme util, vengo aqui a pediros ayuda porque soy novato y solo recibo criticas, obviamente solo quiero lo mejor para mi y para mi vaper y no me puego jugarmela a cargarme el mod y todo por poner unas malas resistencias.
    Esta tarde ire a descambiarlas ya que por lo que comenta jc67 es mejor pillarse otras.

Super Mono
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    Lo primero es que chillar es en MAYUSCULAS, no en negrita.
    Lo segundo es que no encontre una foto de la de 2,5 mm pero si os garantizo que es de 2,5 mm porque la tengo delante.
    lo que comenta el compañero jc67 de que es para vapers mecanicos si que puede serme util, vengo aqui a pediros ayuda porque soy novato y solo recibo criticas, obviamente solo quiero lo mejor para mi y para mi vaper y no me puego jugarmela a cargarme el mod y todo por poner unas malas resistencias.
    Esta tarde ire a descambiarlas ya que por lo que comenta jc67 es mejor pillarse otras.
    Creo que para ir a la tienda y cambiar,deberias tener una dea.
    Para mods electronicos,te recomendaria de KA1 (kanthal) y lo que no es normal es que una tienda,recomiende eso a una persona inexperta.
    Por usar esas resistencias no vas a tener problemas en cuanto al funcionamiento de tu mod,simplemente te comento que no son las mas recomendadas.Si la tienda a la que has ido,tiene web,podrias mirar antes de ir y tener algo en mente.
    El tango es un ato dual y de 24 mm,por lo que tampoco entiendo el porque te venden resistencias de 2,5mm,ya que suelen usarse en atos de 22mm.
    Me parece que quien te atendio,no tenia un buen dia
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono Avatar de Jonsensacion
    Creo q el chaval solo pregunta si es una estafa en su titulo ya q tiene una cosa q se llaman signos de interrogación, q parece q haya matado a alguien. Y para mas inri, ya q no se de estos temas de resistencias, creo q no ha tenido ninguna falta se respeto por poner el texto en NEGRITA. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vap!vap!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo