¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Mono Iniciado
    dales una oportunidad, yo uso mucho esa marca y van bien, esas concretamente no la usé, pero debe cumplir, te va a costar mas las molestias de ir a cambiarlas que las resistencias.
    respecto a lo del ni80 yo lo uso en mecanicos y electronicos indeferentemente, tampoco vas a tener problemas, lo que si te recomiendo es que tengas claras las cosas al hacer el setup, la coil no te va a estopear el mod si haces bien las cosas,

suerte y ante la duda pregunta....

Mono Iniciado
    Por ultimo y como consejo si eres novato, mirate 800000 videos sobre como montar un setup, que aunque sea en un electronico en este caso y con todas las protecciones de cortocircuitos que ello conlleva, frusta mucho al principio que no funcione un ato y no sepas el porque.
    Sobre todo disfruta del vapeo pero siempre con seguridad.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Bogart1973 Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga....pagar una pasta por un mod y ato y después ponerle resis chinas es como comprar un Mercedes y ponerle neumáticos recauchutados....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    El hilo es hilo, una aleación de metales y es exactamente la misma receta para todos los fabricantes, ya sea chino o americano (si es que en los usa fabrican estos hilos, que lo dudo)
    La autentica estafa es pagar 10 pavos por una resi "artesanal" que lleva el mismo hilo que una Coilology de 0,20€

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    El hilo es hilo, una aleación de metales y es exactamente la misma receta para todos los fabricantes,
    Sin entrar en la polémica de las resistencias, cuando comparéis hilos fijaros en la especificación técnica del material con el que están hechos.

En teoría un acero AISI 316L, por ejemplo, cumple las mismas especificaciones en cualquier lugar del mundo que se fabrique, ahora bien hay unos valores mínimos y máximos, el de China puede contener menos carbono que el americano pero no creo que esta diferencia de rango sea algo muy relevante para una resistencia

Proyecto de Mono
    Yo he usado esas resistencias a 2.5 y a 3mm y van perfectamente. El diametro sólo influye en la cantidad de algodón. Hay atos en los que con dos coils de 3mm tendrías que rebajar las mechas de algodón, por ejemplo porque no te cabría todo en el deck. De todos modos la diferencia entre 2,5 y 3 es mínima.

Lo más importante, si es que no rinden bien, es que como tedicen ese mod no vale para un dual coil a 60W (que es aprox. lo que le estás pidiendo a 3V). Normalmente, como te han dicho ya, para esos watajes se suele utilizar un mod con dos baterías 18650 capaces de darte 30A. O como mínimo de una batería 21700 de características similares. Si no usas un mod de ahí para arriba no te va a dar los 60W.

Los demás factores, material, grosor de las resistencias, etc., son secundarios si no estás metiendo en las resistencias la chicha que necesitan.

Y aunque escribir con negrita no sea el estándar de gritar, como escribir con mayúsculas, se le parece bastante por el énfasis que produce si escribes todo tu texto en negrita y más grande de lo normal. Yo te pediría, por favor, que dejaras de hacerlo.

Ah, y otra cosa antes de que se me olvide. Si en la tienda donde has comprado esas resis no saben explicarte como montarlas, cambia de tienda. Vapear es más seguro que fumar si te aconsejan bien, pero puede ser muy chungo si te aconseja alguien que no tiene ni idea.
    Última edición por mabe; 30/08/2019 a las 03:25

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234