¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Proyecto de Mono

¿Qué mods me recomiendan para el DJV rdta?

Buenas tardes vapeadores, quisiera saber sus opiniones. Tengo unos 6 meses con un armour pro (vaporesso) y a los 2 meses cambié el atomizador por uno reparable de una resistencia (la verdad que note la gran diferencia, una calidad de sabor excelente). Hace unos días compré un DJV RDTA y no he querido probarlo en el mod que tengo, no creo que tenga potencia para usarlo.

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Depende de las burradas que quieras hacer con el DJV. Creo que nunca he llegado a 100W que es el máximo del Armour y con una buena batería como la 30T debería de irte de sobra, yo uso el Armour indistintamente con dual y single y no se me ha quedado nunca corto.

Proyecto de Mono
    no lo llamaría "burrada", pero bueno... respeto tu opinión. Según hice los cálculos la potencia a la que debería estar el mod serían unos 85-90W por eso creo que con un mod de potencia de unos 150 o 200 W según las resistencias que use estarían entre 45-55W, si me equivoco o estoy errado disculpad, es que soy nuevo en este mundo del vapeo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por EurisAlc Ver mensaje
    no lo llamaría "burrada", pero bueno... respeto tu opinión. Según hice los cálculos la potencia a la que debería estar el mod serían unos 85-90W por eso creo que con un mod de potencia de unos 150 o 200 W según las resistencias que use estarían entre 45-55W, si me equivoco o estoy errado disculpad, es que soy nuevo en este mundo del vapeo
    Yo no entiendo mucho de esto pero con lo que has puesto es imposible concluir nada. La potencia depende del ohmiaje. Necesitarás más o menos potencia dependiendo de las Coils que le pongas y como te guste vapear con ellas.

El compañero te esta diciendo que si haces muchas burradas (llámese ohmios muy bajos) necesitarás más de 100W que muy muy poca gente vapea de continuo a esas potencias. Que un setup "normal" 0.15... 0.25 que podría irle bien a ese ato lo puedes mover sin problemas con 100W y con menos.

Esas translaciones de 85-90W y que en un mod de 150-200w serían 45-55 no lo he entendido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    A ver me si me explico (disculpa si no me expliqué bien), partiendo de la base de que es pura y básica electrónica... tengo coils de 0.16 ohmios que compre para usarla en el "ato" y para salir de dudas lo monte hace un rato y lo estuve probando a una potencia de 85 y 90W...la verdad estuvo bien, pero a tercera calada calentura total (no se si el setup que hice estuvo mal o que) me estuvo dando ohmios de 0.20, cuando digo; un mod de mas potencia eso creo yo, porque si hay mas potencia al contrario de ir al limite y teniendo en cuanta que en ves de una batería son dos, habría un equilibrio de potencia en cuanto a la demanda. Estos aparatos según mis investigaciones en los foros tiene que ver con los setup y combinaciones adecuadas (resistencias, voltaje y ohmios), en conclusión necesito orientación.
    Última edición por EurisAlc; 12/08/2019 a las 21:54

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    El mod a esos Ohm te valdrá, eso sí la autonomía se te irá con poco.
    Un mod doble bateria es lo que puedes buscar para la autonomía.
    Yo tengo el voopoo x 217 con baterías 21700, con ese pasas el día sin problema.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Compañero, tengo el djv enganchado al vaporesso gen... Gloria bendita jeje, doble batería, autonomía y potencia de sobra... saludos

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    El mod a esos Ohm te valdrá, eso sí la autonomía se te irá con poco.
    Un mod doble bateria es lo que puedes buscar para la autonomía.
    Yo tengo el voopoo x 217 con baterías 21700, con ese pasas el día sin problema.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    He estado mirando ese mod y la verdad me está convenciendo, tengo un poco de desconocimiento en su electrónica, si es buena o mala... Otra cosa es su autonomía, me aguantará el día, aparte he dejado casi por completo el cigarrillo y me estoy enganchando a vapear😂😂😂😂

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Ese Mod que te dice el compañero tienes que valorar también que es un muerto en peso y tamaño. Para casa sin problemas para salir ya más problemas. También va en el gusto pero por lo general no es muy agradable salir a pasear con eso en el bolsillo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ese Mod que te dice el compañero tienes que valorar también que es un muerto en peso y tamaño. Para casa sin problemas para salir ya más problemas. También va en el gusto pero por lo general no es muy agradable salir a pasear con eso en el bolsillo.

Gracias, es un punto a tomar en cuenta. Si es muy pesado pues va hacer que no.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk