¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Consejos atomizadores para sabor

Hola siempre e usado los vape con los tanques de serie un chino para ir probando, después un stick prince y ahora me llegara un Vaporesso Gen y en el lo que me termino las resistencia del skrr quiero ir buscando un ato pero quiero que sea puro sabor lo mas que se puede me da bastante igual cuanto vapor de.

Soy bastante nuevo y eso de estar mojando el algodón cada tan poco con un RDA no me hace mucha gracia, busco un RDTA para tener la experiencia y sabor del vapeo en seco pero con un pequeño tanque para ahorrarme eso.

Alguna recomendación que me puedan dar por lo que vi DJV RDTA esta muy bien hay alguno mejor por un valor algo similar?

Gracias por leer ;)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caleb Ver mensaje
    Hola siempre e usado los vape con los tanques de serie un chino para ir probando, después un stick prince y ahora me llegara un Vaporesso Gen y en el lo que me termino las resistencia del skrr quiero ir buscando un ato pero quiero que sea puro sabor lo mas que se puede me da bastante igual cuanto vapor de.

Soy bastante nuevo y eso de estar mojando el algodón cada tan poco con un RDA no me hace mucha gracia, busco un RDTA para tener la experiencia y sabor del vapeo en seco pero con un pequeño tanque para ahorrarme eso.

Alguna recomendación que me puedan dar por lo que vi DJV RDTA esta muy bien hay alguno mejor por un valor algo similar?

Gracias por leer ;)
    hola, el mejor es el DJV pero si quieres otras opciones tienes el Wasp Nano RDTA, muy bueno para sabores.
    otro que podría gustarte es el Pyro RDTA V2. pero ya es decisión tuya, lo mejor el djv.

Moderadora
    Cita Iniciado por Caleb Ver mensaje

Gracias por leer ;)
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    En rdta dicen que el mejor para sabor es el flave, yo aun no lo tengo pero tengo el clon en rda y la verdad es que da muy buen sabor, eso si, se va bastante de precio , pero un clon bueno si que entra en el rango de precios que buscas, echale un ojo

PD: tengo el wasp nano que te han recomendado tambien, pero aun no me ha dado lugar de probarlo y no puedo dar una opinion...
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    Como te han comentado el djv y el pyro son de lo mejorcito. Tengo los dos y el pyro lo bueno que tiene es que el tanque lo puedes poner de 4 ml mientras que en el djv solo es de 2 ml. Luego el wasp nano solo lo tengo en rda y también está genial, pero no lo he probado en rdta.