¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Recomendación de batería para iStick pico 25+wasp nano RTA

Qué batería me recomendáis con este mod junto a un atomizador wasp nano RTA?
    Las resistencias me las hago yo, van entorno 0.20 Ohm y 0.35 Ohm y tiro a una potencia entre 2.60V y 3.50V, le doy mucha caña y quiero una batería que me aguante al menos un día entero ya que con la que tengo actuqlmente a medio día me toca cargarla.
    Hasta ahora la he estado cargando con el vape directamente y me han dicho que no es bueno, recomendáis la compra de un cargador externo junto a la batería??
    Saludos 😉

Moderadora
    Sony VTC6 o LG HG2.

Super Mono Avatar de menorbol
    Las baterias las que te ha recomendado mabe, pero te duraran casi lo mismo,que la que tienes¿que bateria tenias puesta?, a no ser que la que tengas sea una mierder.A mi no me dura todo el dia ni el mod de doble bateria,depende de lo que se vapee.Yo te recomiendo un cargador externo, no porque el mod te la joda al cargar la bateria,simplemente porque asi tendras(minimo) siempre una puesta y otra cargada,tener dos baterias minimo es lo aconsejable para no quedarte tirado y su caja o funda de bateria por si estas mucho tiempo fuera de casa te llevas una bateria de repuesto.
    Lo de que cargar la bateria en el mod te jode las baterias, o te jode el mod ,a estas alturas ,ya esta obsoleto, es como lo de decir que cargar la bateria a 2A te duran menos que a 500 mAh, que no quita que un cargador externo es exclusivo para eso ,para cargar baterias y su electronica debe estar mejor preparada, y que cargando en el mod al tener el puerto de carga se te pueda joder(al igual que el movil), peroooo..... los puertos de carga de los mod son para eso, para cargar la bateria, esta es la informacion que te tenia que haber dado el que te dijo eso de no cargar en el mod, y ya tu decides.Jamas he notado nada en las baterias que cargo por el mod o por el cargador externo.
    Pd: He dicho

Proyecto de Mono
    La verdad exactamente lo mismo pensaba yo de cargarla en el mod, además mi mod el stick pico 25 cuando llega al 100% de carga deja de cargar... Actualmente llevo una Sony US18650 VTC6 llevo con ella desde que compre este mod y no he tenido ninguna queja. La verdad no tengo problema de quedarme tirado a mitad del dia ya que trabajo con un taxi y puedo cargarla sin problema, lo que si noto esq si mientras está cargando si sigo vapeando se calienta muchísimo todo el conjunto, el mod y el atomizados y eso sí que me da cierto respeto por si la batería explotase, la idea de comprar otra batería es precisamente por eso, por tener una de sustitución mientras cargo la otra.

Creo que comprare otra Sony vtc6 como la que llevo ya que me ha salido muy buena y después de dos años prácticamente sigue durando lo mismo que cuando la compre
    Última edición por mabe; 15/08/2019 a las 06:14