¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mono Iniciado

Porque Julio no ha hecho ningún video del minifit?

Pues siendo un pod muy importante en el mercado, no se como no ha sacado ningún video nunca, ni si quiera lo ha nombrado.
    En cambio pods que ni van ni vienen si que los a sacado

Mono Veterano
    Porque tiene más años que la polka.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Porque tiene más años que la polka.
    Pero julio ya lleva muchos años haciendo videos también, tampoco creo que sea tan viejo el pod.

Super Mono
    Si tuviera que hacer un video de cada cosa que sale al mercado,Julio conseguiria el record guiness de videos subidos a youtube
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

no conozco el caso concreto con lo cual lo que voy a decir puede no ser cierto ... puede ser que justfog no le habra enviado un minifit para que lo pruebe...el 90 % de los youtubers, instagramers y revisores afamados funciona asi ... por "patrocinios".

y ni critico ni pongo en duda la independencia de este señor con respecto a la publicidad que las marcas hacen via youtubers e instagramers... simplemente digo que puede ser una opcion...
    Última edición por Yokese09; 13/08/2019 a las 19:52

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    no conozco el caso concreto con lo cual lo que voy a decir puede no ser cierto ... puede ser que justfog no le habra enviado un minifit para que lo pruebe...el 90 % de los youtubers, instagramers y revisores afamados funciona asi ... por "patrocinios".

y ni critico ni pongo en duda la independencia de este señor con respecto a la publicidad que las marcas hacen via youtubers e instagramers... simplemente digo que puede ser una opcion...
    Creo que has dado en el clavo, porque el minifit es de los mejores pods a quien le guste la calada cerrada y no lo ha mencionado nunca.
    Creo que a justfog no le hace falta publicidad.
    Lo raro es que no hayan sacado un minifit 2, pero supongo que tendrán poco ya que mejorar con este

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Varonathay Ver mensaje
    Creo que has dado en el clavo, porque el minifit es de los mejores pods a quien le guste la calada cerrada y no lo ha mencionado nunca.
    Creo que a justfog no le hace falta publicidad.
    Lo raro es que no hayan sacado un minifit 2, pero supongo que tendrán poco ya que mejorar con este
    Si que lo ha sacado minifit max, mas caro y con mas batería.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Si que lo ha sacado minifit max, mas caro y con mas batería.

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
    Pues esta no es una segunda parte, es igual en todo menos en la batería.
    No es una versión mejorada.
    Supongo que también mantendrá el voltaje no? El minifit es de los pocos pods que mantiene el voltaje y no se cae la calada

Mono Iniciado
    Pues por que no quería pasar por el aro de las sales y los pods, por que no interesaba a la industria que a él le da de comer...
    Las tiendas grandes tardaron mucho en entrar por el aro, solo Vapeo Total apostó de inicio por las sales...
    Pero gracias a la demanda de nosotros los consumidores todos se han subido al carro...
    Ellos preferían grandes consumos de líquidos y cacharros que sean acompañados de baterías, cargadores, Atos, etc...
    Y claro cuando se subió al carro el minifit ya estaba más que revisado...

Mono Veterano
    Busco minifit en YouTube y hay montones de revisores que no le han hecho revisión.

Sera lo que dice el compañero? Que no les patrocinan? Será que cuando empezó nadie daba un duro por él y después se vio el éxito y... Quien va a hacer una revisión de algo tan sencillo que ya lleva tanto tiempo en el mercado...???

No se

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo