¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Iniciado

Equivocación en envio de baterias

Hola a todos,

Os comento lo que me ha pasado a ver que opináis... el lunes recibí un pedido de una tienda española la cual de momento no diré el nombre ya que les acabo de escribir y esperaré a ver que solución me dan ya que esto me ha enfadado badtante... bueno, pedí unas resistencias prefabricadas, un vaporesso luxe, un widowmaker y 2 baterías sony VTC6, un pedido de casi 100€. Hoy al sacar las baterías del cargador y mirarlas veo que las que me han enviado son unas samsung 25R.

Llevo toda la semana usandolas sin darme cuenta y mi pregunta es:

¿de no haber sido un mod electrónico con sus protecciones y haber usado un mod mecanico podría haber pasado algo?

¿Que opináis?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por Kalinxi; 08/09/2019 a las 10:41

Super Mono
    Si hubieras usado resistencias por debajo de 0,20 ohm en mecanico,podrias haber tenido serios y posiblemente graves problemas.
    Las samsung 25R que indicas tienen una descarga maxima de 20A y las vtc6 de 30 A
    El sobrecalentamiento habria sido inmediato con resistencias de 0,10 ya que le pides una descarga de unos 35A a una bateria que da 20A como maximo.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de Ghost
    Cita Iniciado por Kalinxi Ver mensaje
    Hola a todos,

Os comento lo que me ha pasado a ver que opináis... el lunes recibí un pedido de una tienda española la cual de momento no diré el nombre ya que les acabo de escribir y esperaré a ver que solución me dan ya que esto me ha enfadado badtante... bueno, pedí unas resistencias prefabricadas, un vaporesso luxe, un widowmaker y 2 baterías sony VTC6, un pedido de casi 100€. Hoy al sacar las baterías del cargador y mirarlas veo que las que me han enviado son unas samsung 25R.

Llevo toda la semana usandolas sin darme cuenta y mi pregunta es:

¿de no haber sido un mod electrónico con sus protecciones y haber usado un mod mecanico podría haber pasado algo?

¿Que opináis?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Si es electrónico no te va a pasar nada. Si es mecánico ya es otra cosa.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Si hubieras usado resistencias por debajo de 0,20 ohm en mecanico,podrias haber tenido serios y posiblemente graves problemas.
    Las samsung 25R que indicas tienen una descarga maxima de 20A y las vtc6 de 30 A
    El sobrecalentamiento habria sido inmediato con resistencias de 0,10 ya que le pides una descarga de unos 35A a una bateria que da 20A como maximo.
    Jc las Vtc6 según Mooch son 20A si no las pasas de 80° o 15A de uso normal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Jc las Vtc6 según Mooch son 20A si no las pasas de 80° o 15A de uso normal.

Esos valores son en descarga continua.https://www.e-cigarette-forum.com/at...3-jpeg.716655/
    20/25A
    Opinion de Mooch sobre la samsung 25r:
    Una descarga a 25 A llevó la temperatura de la celda a 90 ° C y redujo considerablemente el voltaje. Eso es demasiado caliente y acelerará significativamente el daño causado a la célula. Esta es una célula 20A.
    Si tenemos en cuenta que el compañero pide informacion sobre utilizarlas en mecanico,la opinion que puse creo que es la correcta,
    Usando resistencias de 0,10 o 0,15 habria hecho que la temperatura de esas baterias habria subido de forma peligrosa.
    aunque tampoco las VTC6 son las indicadas para esas resistencias
    Última edición por jc67; 08/09/2019 a las 11:40
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Mono Iniciado
    Muchas gracias por las respuestas, esperare a ver la solución que me da la tienda por las molestias y el riesgo y sino me plantearé poner una reclamación más seria.

Mono Veterano
    A ver, el compañero había perdido unas Vtc6 no las Vtc6A que has puesto en el último enlace.

Las Vtc6 según Mooch son 20A si no las pasas de 80° las Samsung 25R son también 20A estas últimas sin limitación de temperatura.

Si no las utilizas en continuo imagino que a las dos baterías podrás exigirles más.

Lo que quiero decir es que tanto con las Vtc6 y las Samsung 25R tendrá los mismos problemas en mecánico. No? Tienen límites de descarga parecidos.

Un saludo

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    aunque tampoco las VTC6 son las indicadas para esas resistencias
    Eeeso es lo que quería decir. Entiendo que la alarma del compañero viene asociada al cambio d batería de la que él pidió a la que finalmente le han llegado.

Con lo cual creo que es mejor decir que los mismos problemas tendría con la 2 baterías.

Última edición por mabe; 08/09/2019 a las 21:22

Mono Iniciado
    Por suerte todavía no he dado salto a los mecánicos pero de todas formas me parece algo bastante grave que se confundan al enviar algo con lo que se debe tener cuidado como son las baterías, también culpa por no fijarme antes de usarlas...

Mono Iniciado
    Pues al final todo quedó solucionado. Se me olvidó escribir antes. Al día siguiente de enviar el correo me llamaron personalmente por teléfono a primera hora de la mañana para pedir disculpas y decirme que me enviarían las baterías correctas y que me quedase las samsung que enviaron por erro, en 24 horas me llegaron las baterías.

Super Mono
    Pues me alegro que todo haya quedado en un error ya solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo