¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Venta extraña de liquido de alquimia

Hola a todos¡
    La semana pasada fui a un vapeshop y preguntando por alquimia me dijo que era ilegal vender líquidos macerados y que tenia que vendérmelo preparado para yo tenerlo en casa. Hoy e ido a otra tienda porque estaba mas cerca de casa y e comprado 100ML de Mexicano por 12€, la dependienta delante mia saco un bote de mexicano que decía era aroma y un bote de base, lo mezcló delante mía en un 20% aroma y el resto de base mas o menos y me dijo que ya estaba macerado, que solo era mezclarlo y vapear, ademas queria echarme 40 ml de nicotina y le dije que ni de coña.
    Mi duda es:
    Si acababa de mezclarlo con la base, ¿no tiene que macerar durante algunos dias? la verdad es que me sabe bastante flojo...

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    No, algunos son shake and go, cómo el famoso rasputin.
    Si es flojo esque será malo el líquido

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Me cuesta entenderte, pero intentaré ayudarte, por partes:

- No es ilegal vender líquidos ya macerados, lo que es ilegal es vender líquidos con la nicotina ya premezclada en botes de líquido de más de 10ml, que supongo que es a lo que te refieres.

- Si ese líquido lo has comprado en una tienda de los mismos propietarios de la web de la que has sacado la imagen, según puedo ver, no venden ese líquido como aroma, si no que lo venden ya macerado listo para agregar el correspondiente nikokit, en distintos tamaños, por lo que hay que agregarle distintas cantidades de nikokits para dejarlo en la cantidad de mg de nicotina por ml que desees, que es lo que creo que han hecho, o pretendían hacer.

- Si me equivoco en el punto anterior, y efectivamente es aroma lo que te han vendido, y te lo han echado en una base, pueden darse varias situaciones; que como te dice un compañero mas arriba, sea un aroma Shake & Vape, con lo que en teoría podría vapearlo al instante y en ese caso no te sepa a nada porque el aroma sea malo; que sea un aroma normal pero han utilizado una base de las nuevas de chemnovatic que aceleran la maceración, y el aroma sea malo y por eso no sepa nada; que el aroma sea bueno pero han usado una base normal y tengas que esperar el tiempo correspondiente a que macere. En cualquiera de estos casos, si querías nicotina, deberás echársela también, si no te la añadieron en la tienda.

- Tampoco descartaría que hallas tenido mala suerte y quien te atendió tampoco tenga ni idea, y halla mezclado un líquido ya macerado con más base, por lo que al haberlo diluido no tengas ningún sabor.

- Te aconsejo que leas bastante por el foro, al menos los tutoriales básicos, y que aclares ideas y conceptos; en su defecto mírate los vídeos de la escuela de vapor del mono, y así podrás ir a las tiendas teniendo las ideas más claras y sabiendo que quieres y si lo que te venden se corresponde con lo que buscabas.
    Última edición por Osuvense; 14/08/2019 a las 07:26
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Proyecto de Mono
    - No me refiero a la nicotina, el chico me dijo exactamente que estaba prohibido la venta de líquidos ya macerados, lo de la nicotina me lo as dicho tu.

- La imagen la e sacado de Google Imagenes para que sepais la marca y el sabor.

-Lo de la nicotina lo e añadido porque me a parecido excesivo que quisiera echar 40ml de 50/50 a un bote con un total de 100ml de contenido,me a parecido que ese nivel de nicotina iva a darme mas tos que sabor.

-El sabor del liquido es bueno porque e vapeado anteriormente pero no en alquimia, si no en botes hechos ya por el proveedor, a mi la chica no me dijo nada de Shake & Vape, solo me dijo que ya estaba macerado y empezó a hacer la mezcla delante mia ( yo en decenas de videos que e visto siempre que mezclan base & aroma dicen " esperar entre 4 y 7 dias) y entre ellos el mismo mono vapeador lo dice en un video suyo de youtube y no menciona nada de Shake & Vape a si que eso que dices no tiene mucho sentido.

- La chica si que es cierto que no tenia ni idea, me quería vender una resistencia artesanal dual coil de 0,14 para un mod que no pasa de los 80W.

-Como mencione anteriormente TODOS los videos que vi de alquimia decian que tenia que macerar, eso de Shake & Vape jamas lo e visto en ninguna parte y en ninguno de las decenas de foros que e investigado.

Buenos humos¡

Mono Veterano
    Hola compi

Si te refieres a este aroma

https://www.sinhumo-sevilla.net/the-...-flavours.html

Pues necesita de 15 días de maceración, salvo bases de maceración rápida. Aún usando estas bases rápidas no creo q se pueda vapear al instante.

Definitivamente veo un poco raruna la forma de atenderte en la tienda.

Mi consejo es q dejes unos días de maceración a ese bote(yo lo dejaba 15 días). Y q de ahora en adelante compres aromas y bases precintadas y te hagas tú la alquimia.

SL2

Proyecto de Mono
    Le echó un bote de nicotina de 20mg/ml 50/50 oil4vap a 100 ml y es infumable me da una tos asquerosa, no se porque pensé que algo de nicotina me quitaría el mono, quizás esta marca es de las malas....
    Última edición por ProdigyESP; 14/08/2019 a las 17:30

Si el viernes esta abierta la tienda yo me acercaria y que me aclarasen que me vendieron... aroma "Cual" + base "cual" y de paso te llevas la maquina cargada con el liquido y le invitas a probarlo ...y lleva el bote tambien para que vea ... y por si se lo queda de vuelta...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    Le echó un bote de nicotina de 20mg/ml 50/50 oil4vap a 100 ml y es infumable me da una tos asquerosa, no se porque pensé que algo de nicotina me quitaría el mono, quizás esta marca es de las malas....
    Tan poca nicotina sería extraño que fuera lo que te hace toser, me inclino por que el líquido necesite macerar y por eso te sepa mal.
    También influye el equipo con el que vapeas, la resistencia, la potencia a la que le estés dando...

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Todos los demás líquidos me saben bien, asta líquidos de su marca que no son de alquimia, la ultima vez que pillo esto raro de Shake & Vape, y la ultima vez que voy a esa tienda, eso seguro, al menos cuando este la dependienta esa que la han puesto ahí sin tener NPI.
    Probare a hacer los líquidos por mi cuenta haber que pasa pero sin la marca OIL4VAP que se ve que es una mierda , mientras tanto haber si esto mejorase con el paso de los dias...

Super Mono
    Creo que estás bastante confundido con todo esto, la marca oil4vap es una buena marca de bases y respecto a los aromas Shake & Vape es que son de maceración rápida como su propio nombre indica agitar y vapear otra cosa es que necesiten algo más de tiempo, muchos muchos aromas son de este tipo y están muy buenos, es cuestión de que leas un poco sobre el tema y te aclares conceptos, otra cosa es que ese aroma en particular es que no te guste pero eso nos a pasado a la mayoría con tantos otros.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Última edición por Pedober; 15/08/2019 a las 12:00

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo