¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    la marca OIL4VAP que se ve que es una mierda
    Y yo sin enterarme, ya ves...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    La marca OIL4VAP es de las mejores bases que hay actualmente, incluso diría que la mejor marca, y la que usa casi todo el mundo, por que es de calidad.

Entiendo que no tengas ni idea, pero no insultes una buena marca solo por que tu y solo tu no sabes hacer un uso debido, si no fuera este foro te mataría a piñas, por que as faltado a una marca que muchos se van a ofender como yo mismo, te van a llover las criticas.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Veterano
    Oil4vap tiene unas buenas bases, muy caras normalmente, pero eso ya es otra historia. En cuanto a los aromas, si que son una mierda de la buena, aparte de no estar del todo buenos rascan lo que no esta escrito
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Yo uso oil4vap y me va genial.
    Tb vapfip.

Pero vaya no creo q este fabricante de bases sea para nada malo.

SL2

Super Mono Avatar de menorbol
    Todavia no he encontrado yo una base mala,(menos las antiguas de pink mule que venian un poco pasadas por agua,tampoco eran malas solo diluidas)si son pg y vg nada mas y posiblemente las compren en España a Riesgo mismo, igual que hace otras marcas española y reetiquetan no son fabricantes de bases,los fabricantes de pg y vg son los que te mandan los bidonacos al mas estilo breaking bad.Eso de que las usa "casi todo el mundo" es mas un por cojones/con calzador que otra cosa,son las que suelen tener en las las tiendas fisicas que no se comen el coco y al precio que las tienen, el que va a una tienda buscando base mezclada esa es la que se va a llevar.Los aromas que probe un mojonazo,pero como la mayoria de aromas, otra cosa es saber si esta marca hace sus aromas reetiquetados de tpa/capella etc...seria facil simplente comprando una vainilla o una fresa, es como cuando compras un eliquido de estos que ahora tooormundo saca, lo pruebas y ya sabes la marca de aromas que le ha metido(es lo que te da los años probando y tirando aromas).

Otra cosa es ya,tener una torrija del copon o no querer enterarse de que va el tema de alquimia y liquidos, y rajar por que no te gusta un liquido o te rasca demasiado por la nicotina(o no) sin saber si quiera las proporciones adecuadas para tu gusto, CALCULADORA se llama la cosa,a preguntar a la tienda que es la que hace negocio,hay mucho atontao en segun que tiendas, pero el que no lo debe estar es el consumidor,sino se junta el hambre con las ganas de comer,ponganse las pilas(suerte que hay foros de vapeo y mucho que leer incluso sin preguntar) para poder ponerselas a el o la dependienta,asi lo hicimos muchos desde hace tiempo.Sigo sin entender como no os comprais los litracos de pg/vg, la nico pues tiene un pase,si no eres avispado y no comprar liquidos no valen su precio, y aromas tampoco,son una mierda,dejar de vapear es lo que hay que hacer,uff creo que se me ha ido la pinza y me estoy calentando yo solo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ProdigyESP Ver mensaje
    - ( yo en decenas de videos que e visto siempre que mezclan base & aroma dicen " esperar entre 4 y 7 dias) y entre ellos el mismo mono vapeador lo dice en un video suyo de youtube y no menciona nada de Shake & Vape a si que eso que dices no tiene mucho sentido.

Compañero no te enfades pero la verdad es que se te ve bastante perdido y te gusta entrar como un elefante en una cacharreria.

Como te han dicho los compañeros, de ti depende informarte y enterarte bien de las cosas. Quizás estas poniendo de tu parte.

También ten presente que absorber muchos conceptos lleva su tiempo de asimilación y mientras todos ellos se te mezclan y te lían.

Compañero cada aroma tiene un tiempo diferente de maceración. Shake & Vape los más instantáneos (aunque nunca le vienen mal unos días) quiere decir que están para vapear en el momento de la mezcla y de ahí hasta los dos meses o así cada aroma viene con su tiempo de maceración y mezcla recomendada.

En fin, lo dicho, no te lo tomes a mal. Entre esto y la vez de las resistencias. Todo te pasa a ti y todo es culpa de todos los que te rodean.

Ánimo, infórmate bien, lee y pregunta para así saber si lo que has aprendido es cierto y la próxima vez que vayas a la tienda de turno le enseñas tu a la chica o ya al menos vas sobre seguro a lo que tu quieres.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12