¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9

Botellas 10 ml para el dia a dia

Buenas !!

Un poco rallao con el tema de los plasticos que usamos para nuestros liquidos y despues de leer varios posts del foro he llegado a la conclusion de que la mejor opcion son los plasticos LDPE ... o los que vienen con un 4 dentro del triangulito...

Ni mis Chubby Gorilla, ni ninguno de los botes de 10 ml que uso a diario tienen ese 4 ... normalmente tienen un 1 o simplemente nada...

Como veis los botes de esta referencia:

https://es.aliexpress.com/item/32845...chweb201603_60

Parece que son de LDPE y de precio me parece que estan cojonudos... alguien ha usado algo parecido ?? Que usais ??

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Pues no me había parado a pensarlo mucho, para alquimia uso cristal, para el día a día, los mismos botes en los que viene algún comercial que compre, o reutilizo los vacíos de 10ml que van quedando, siempre los guardo, los lavo y los voy usando, cuando están estropeados los tiro y uso otro. Siempre sobran de los nicokits o aromas.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Super Mono Avatar de VaperTec
    Para alquimia, frascos de vidrio topacio de 50, 250 y 500ml (muy asequibles). Para el transporte o rellenado, frascos de plástico PET de grado alimentario de 20ml (Fastech) o bien 'Chubby Gorilla' de 60ml también en PET...

sisisi.... el macerado en vidrio topacio lo estoy haciendo

pero para el transporte estaba usando un Chubby Goriila de 60 ml y todavia compre hace na unos de 30 ml pero veo que son de PET ( los del 1 en el triangulico ) asi que se supone que ese plastico no esta pensado para rellenar y rellenar y rellenar... en ppio son de un solo uso.

y para rellenar a diario estaba tirando - como parece ser que todos - de botes de 10 ml aprovechaos de nicokits o de comerciales y revisando es que no tienen ni numero... y los relleno y relleno y relleno... lo cual no parece muy seguro

asi que vi la opcion de esos del enlace que parece que son de LDPE y por lo que valen me los pillare y ya os cuento.

pa mi sorpresa ... los aromas de capella vienen en botes de LDPE de 13 ml... y si que se nota un plastico mas chulo y ademas mas flexible y comodo de extrujar ...

Mono Veterano Avatar de Don Vaper
    Llevo mas de 1 año usando solo botes de plástico que limpio cada vez que se vacían y va muy bien.

De cristal es verdad que es mejor a nivel técnico, pero en la plástica da un poco igual que uses.
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Super Mono Avatar de menorbol
    Alguien tiene claro que tipo de plastico es el que se supone que menos mierdas suelta/se mezcla (que es lo importante)con el contenido liquido de la botella?Porque me da a mi que da igual el que sea, que soltar suelta,(analiticamente saldran trazas) que mas da que utilices un bote para ir rellenando durante un año, en comparacion con un bote de liquido que lleve un año envasado sin abrir.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Alguien tiene claro que tipo de plastico es el que se supone que menos mierdas suelta/se mezcla (que es lo importante)con el contenido liquido de la botella?Porque me da a mi que da igual el que sea, que soltar suelta,(analiticamente saldran trazas) que mas da que utilices un bote para ir rellenando durante un año, en comparacion con un bote de liquido que lleve un año envasado sin abrir.
    Sí, los que llevan debajo, entre las flechas que forman un triángulo, los números 2,4 y 5. Son los tres plásticos aptos para uso alimenticio.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Exacto los que vienen con el triangulico 2, 4 & 5....

Y si que es verdad que lo mismo da rellenar un bote durante un año ...que usar un bote de liquido que lleva un año envasado sin abrir...

...pero si despues de año sin abrir (aroma, base, nicokit)... todavia ando rellenando yo otro año mas ... entonces igual ya no da igual...

y otra cosa que me ha chivao la jefatura cuando me ha visto lavar los botecicos en el lavavajillas... el calor a los plasticos no les vienen nada bien...aguantan perfectamente el lavado pero sueltan mas mierdas...
    Última edición por Yokese09; 15/08/2019 a las 20:33

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Yo uso de aliexpress de 30ml largos, ya que son baratos y para el dia a dia vienen de lujo, los de 10ml me los bebo en nada
    Y cuando ya tienen mucho tiempo los tiro porque para lo que cuestan..