¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
    Mono Iniciado

Zeus X: Posible solución definitiva a los chupitos

Creo que por fin he dado con el problema de los chupitos en el Zeus X
    En mi caso el problema estaba en la tórica de la campana interior.
    Tenía chupitos , pero en el tubo interior de la campana no veía que subiese líquido, por lo que observé que el líquido subía por los laterales del driptip y se colaba hacia el interior.
    Si lo quitas cuando te da chupito está toda la base donde asienta el drip llena de líquido, pero la subida de la campana está seca por el interior, vamos que el líquido no sube por la campana, si no entre las campanas.
    Pues bien le he hecho el viejo truco de enrollar hilo en el hueco de la tórica de la campana pequeña
    , la he colocado y a falta de buscar una tórica más gordita, ni un sólo chupito en toda la mañana, hasta la calada es diferente. Debe ser un fallo del mecanizado, o bien de la medida de la tórica.
    Al poner el hilo, cambia absolutamente el ruido al aspirar, ya hace vacío correctamente y hay que rehacer el setup por que no va a drenar bien.
    Ojalá que os sirva, por que llevo con chupitos desde que lo compré, no podía dar caladas intensas sin que me diese chupito, que placer ahora!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por daviditum; 28/08/2019 a las 13:20

Llego 2 semanas con este rta y hasta día de hoy ni un solo chupito (toquemos madera xD) de momento lo llevo en single, solo lo probé durante un par de horas en dual y tampoco.
    Pero esta bien saberlo por si le diese por ahí.
    Por cierto, no me dio mucho tiempo a probarlo cuando lo tuve en dual, pero como anda de consumo de liquido 🙄?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Cita Iniciado por Rojiblanco88 Ver mensaje
    Por cierto, no me dio mucho tiempo a probarlo cuando lo tuve en dual, pero como anda de consumo de liquido 🙄?
    No preguntes... Llevo medio depósito en tres cuartos de hora... 🤦

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    No preguntes... Llevo medio depósito en tres cuartos de hora... 🤦

Madre miaaa como traga eso jaja
    La verdad que currando no le doy mucho y el depósito de 5ml me dirá todo el día desde que me voy de casa hasta que me acuesto( a veces tengo que rellenar un poquito xD) pero eso si en single, por eso quería saber como anda en dual. Le sacó unas 80 - 100 caladas al depósito más o menos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    80 caladas al deposito? Madre mia. Yo lo llevo en dual a 0.13 con unas ladycoils y cada deposito me dura 8 o 10 caladas. Vapeo a 65 w. Estoy haciendo algo mal? Que conste que me tiene enamorado el ato pero traga mucho

Proyecto de Mono
    Que es la cap?disculpen mi ignorancia pero necesito arreglar ese problema de los chupitos en mi zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Agustin4321 Ver mensaje
    Que es la cap?disculpen mi ignorancia pero necesito arreglar ese problema de los chupitos en mi zeus x
    La tapa superior.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Es el ajuste de la campana interior a la exterior. Se ajusta mediante una tórica en la interior.

Una solución es arrearle un martillazo - con cariño - como se ve en el vídeo

https://youtu.be/DptWPORLADo

(o bien, si no eres de Bilbao, meterlo en una mordaza y apretarla con cuidadito - ojo que las mordazas dan bastante más presión de lo que parece y podemos deformar la campana).

Desde luego - al menos en mi caso - era un problema de estanqueidad, porque de repente se vaciaba un cuarto de depósito. Martillazo, y solucionado (el golpe asienta la parte superior de la campana exterior).

Sin embargo, es una solución pasajera - si el ato se lleva un golpe, es probable que se desajuste de nuevo - así que cambiar la tórica me parece una muy buena idea.

Cita Iniciado por UROBELIX Ver mensaje
    80 caladas al deposito? Madre mia. Yo lo llevo en dual a 0.13 con unas ladycoils y cada deposito me dura 8 o 10 caladas. Vapeo a 65 w. Estoy haciendo algo mal? Que conste que me tiene enamorado el ato pero traga mucho
    Si le saco unas 80 / 100 caladas más o menos en single a 0.4 y 40w, con dual a 0.20 y unos 65w saco algo menos unas 70 / 80. Si me dirase 10 caladas un depósito no gano para líquidos jajaja
    Todo eso con las cool que vienen con el ato. A lo mejor al cambiar de cool consumirá más y dará mejor sabor supongo, no soy experto en esto jaja también seguro que influye que llevo el pyrex de 5ml del Zeus dual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por Rojiblanco88; 27/08/2019 a las 19:51

Mono Iniciado
    Esto pasa en todos o solo en algunos? Lo digo porque me acabais de acojonar que tengo el mío de camino...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo