¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
    Proyecto de Mono
    E podrian mandar una foto de la cap? Por favor porque no entiendo y lo necesito solucionar

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    En la parte de atrás, de izquierda a derecha : deck, campana interior, campana exterior, pyrex y drip.

En la parte superior de la campana interior se aprecia la tórica que une ambas campanas, que es a lo que el compañero se refiere como el cap.

Esa tórica debe encajar, por la parte de dentro, en el agujero que presenta la campana exterior. En algunas unidades, la campana exterior no está bien cerrada y provoca que se pierda el vacío y que se inunde el deck.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Proyecto de Mono
    Perdon anda mal mi celular jaja sospeche que era eso y puse otra tórica igual a esa que ya tenia y le puse mucho hilo por un lado solucione las fugas que tenia en la parte superior pero los chupitos por mas pequeños qie sean siguen apareciendo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Monsignore Ver mensaje
    En la parte de atrás, de izquierda a derecha : deck, campana interior, campana exterior, pyrex y drip.

En la parte superior de la campana interior se aprecia la tórica que une ambas campanas, que es a lo que el compañero se refiere como el cap.

Esa tórica debe encajar, por la parte de dentro, en el agujero que presenta la campana exterior. En algunas unidades, la campana exterior no está bien cerrada y provoca que se pierda el vacío y que se inunde el deck.

Gracias Pater, la que digo es la interior de la tapa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Editado primer post

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 29/08/2019 a las 02:59

Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Esto pasa en todos o solo en algunos? Lo digo porque me acabais de acojonar que tengo el mío de camino...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo tengo dos y no me ha pasado en ninguno, si he tenido chupitos ha sido por el setup, cambio de algodón, bien puesto y solucionado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Ayer recibi mi Zeus X nuevo, es mi primer RTA y lo monte de madrugada. ( con lo que eso conlleva) XD

Detallo lo que me pasó y a ver si me podéis aclarar algunas dudad por favor.

Monte la resistencia en modo single coil, lo probé y todo perfecto.

Cuando decido llenar el tanque que trae ( de 2 ml) veía que eso iba llenándose y absorbiendo, y lo iba rellenando.
    Cuando lo probé no tiraba porque se me había llenado toda la parte inferior y rebosaba a dentro de la campana.
    Al ponerlo boca abajo se salio todo el liquido sobrante y volvió a funcionar bien.

y ahora mi pregunta: ¿ lo que hice mal fue ponerle mucho liquido o es que la setup esta mal montada y no absorbe bien? Deberia dejar de absorver o yo debo vigilar no pasarme? ( después de vaciarlo boca abajo y llenar el tanque con lo justo funciona a las mil maravillas y da un sabor excelente)

Mono Iniciado
    No hay que echar el líquido dentro de la campana, sino alrededor

Debes usar los agujeros "exteriores", no el circular central

Proyecto de Mono
    Perdon, eso no lo dije, pero es un dato obvio para mi. Lo relleno por donde toca.

gracias por tu respuesta de todos modos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Turpeider Ver mensaje
    Ayer recibi mi Zeus X nuevo, es mi primer RTA y lo monte de madrugada. ( con lo que eso conlleva) XD

Detallo lo que me pasó y a ver si me podéis aclarar algunas dudad por favor.

Monte la resistencia en modo single coil, lo probé y todo perfecto.

Cuando decido llenar el tanque que trae ( de 2 ml) veía que eso iba llenándose y absorbiendo, y lo iba rellenando.
    Cuando lo probé no tiraba porque se me había llenado toda la parte inferior y rebosaba a dentro de la campana.
    Al ponerlo boca abajo se salio todo el liquido sobrante y volvió a funcionar bien.

y ahora mi pregunta: ¿ lo que hice mal fue ponerle mucho liquido o es que la setup esta mal montada y no absorbe bien? Deberia dejar de absorver o yo debo vigilar no pasarme? ( después de vaciarlo boca abajo y llenar el tanque con lo justo funciona a las mil maravillas y da un sabor excelente)
    Por lo que comentas me da la impresión que mientras llenabas se iba inundando internamente a pequeño ritmo y cuando cerraste la tapa se estabilizó. Una vez echado el sobrante por arriba (porque no se puede mear de otra manera) funcionó correctamente.

Procura llenar con las entradas de aire cerradas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Yo tengo un zeus x en camino, primero hare setup y lo llenare por la mitad para no tener problema de chupitos por la torica y si veo que el setup funciona bien lo llenaré hasta arriba y ya veré si sube chupitos por lo de la torica o no

Es mejor apretarla con el dedo para adentro la campana interior o se coloca sobre la base y al enroscar la campana exterior se queda bien colocada la interior?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo