¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Novato

Mala experiencia con " vapo.es "

Buenas tardes,
    Quería avisar sobre la poca seriedad y profesionalidad de una tienda online. La tienda en cuestión es "vapo.es"

El viernes de la semana pasada realicé un pedido de un kit de inicio junto con cuatro líquidos.

Todo parecía correcto hasta que al abrir uno de los líquidos (Tribeca) me doy cuenta que huele raro, como a quemado o pasado. Miro la fecha de caducidad del bote y ponía que caducaba el 3 de agosto de 2019. Lo pruebo con el mod y efectivamente está malo no, lo siguiente.

Escribo a la tienda para decirles lo que ha pasado y me piden que les envíe una foto del bote con la fecha de caducidad. Se la envío y ya no vuelvo a tener respuesta en todo el día.

Hoy a primera hora les vuelvo a escribir preguntando si no piensan ofrecerme una solución. Contestan y dicen que me vuelven a enviar el líquido sin coste alguno (solo faltaría!). Les digo que si quieren enviarlo por Correos para que les salga más económico, que no tengo inconveniente aunque tarde un poco más en llegar que por agencia.

Al rato vuelven a escribir para decirme que han revisado todos los botes de Tribeca con esa cantidad de nicotina (6mg) y que están todos caducados. Me ofrecen dos soluciones: me envían el líquido con 3mg de nico o me hacen un reembolso. Obviamente ya no me fio y les digo que prefiero el reembolso.
    Vuelven a escribir para decir que proceden a hacer el reembolso en mi tarjeta y vaya, cuál es mi sorpresa que al mirar mi cuenta bancaria no me han devuelto el total de lo que costó el líquido sino un poco menos (4,50€ de 4,99 que costó).

Les he dicho que esto es de todo menos serio.

Espero que mi kit de inicio no de problemas porque sino ya se lo que me espera con ellos.

Y bueno, esta es mi experiencia con "vapo.es". Evidentemente no estoy molesta por el dinero sino porque me parece increíble que una tienda sea tan poco seria y profesional. Pensaba que revisar las fechas de caducidad sería algo imprescindible y más tratándose de líquidos con nicotina.
    Podría haber elegido cualquier otra, más barata por cierto, pero me decanté por esta porque era la única que tenía el Tribeca de 10ml con 6 mg. Ahora se por qué. Venden estos líquidos caducados y si cuela, cuela.

Perdonad por todo el rollo pero necesitaba dejar constancia en algún sitio para que la gente vaya con cuidado y se fije siempre al llegarle los líquidos.

Un saludo compañeros.

Super Mono
    Sinceramente,gracias por la informacion.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    Pues voy a romper una lanza en favor de la tienda. No creo que hallan actuado de mala fé, y creo que están reaccionando como se debe. Quizás son un poco desastre y han cometido errores al no revisar la caducidad antes del envío (que se les ha caducado por días y seguramente sea un liquido que ellos no vendan mucho) o al hacer la devolución del importe, pero no creo que sea para tanto. Mal día podemos tener todos. Si les comentas lo del importe seguro que te lo solucionan. No es por justificar, solo por dar otro punto de vista, y quizás tengan poco personal al ser agosto, o hallan dejado a alguien sin experiencia al cargo, quien sabe... de ahí los fallos o el tardar algo mas en responder.

De todas formas, entiendo tu descontento, faltaría mas, estas en todo tu derecho.

Un saludo.
    Kits de inicio: Aspire Tigon Kit - OBS Cube Kit
    Pods: Joyetech Exceed Grip - Vaporesso Aurora Play
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III
    Mods: Wismec Luxotic BF - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor 20700
    RDAs: Tobinho - The Flave 24mm SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2
    Claromizador: Revvo Tank / RTAs: Profile Unity Gunmetal & Blue / RDTA: Wasp Nano
    Resis artesanales: PajoCoils Ze Pequeño - ThorCoils Chiqui Alien - CharroCoils TriCore Alien - MonteCoils Circus

Super Mono
    Deja muy entredicho la seriedad de un negocio el cometer dos errores con el mismo cliente y más cuando pide la devolución de su dinero lo cual les está ahorrando los costes de envío del bote de remplazo.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    A mí me pasó algo parecido hace unos días con all4flavours, compré dos liquidos en oferta... El Medusa que caducaba este mes y el mistiq flava de mango que estaba caducado desde julio. Ah y en el medusa quite una pegatina en la cual ponía detras, solo para la venta en Rusia!! Conseguí que me reembolsarán el de mango al menos... Son unos jetas!! Seguiré comprando líquidos en Malasia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias por quejarte, unos céntimos no van a ningún lado, pero estas quejas hacen que se pongan las pilas, y repercutirá en beneficio de todos...

Super Mono Avatar de scan
    Asi no se hacen nuevos clientes, esta claro
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba