¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Resistencias comerciales

Perdonad mi ignorancia, pero soy algo novato y quisiera saber si el Tc sirve para algo con resistencias comerciales y si es así como se le saca el mejor partido? Como se si es de niquel,acero o titanio. Tengo un G-Priv con un tfv8 baby. Gracias. A ver si alguien me puede ayudar a mejorar mi vapeo.
    Última edición por julu; 14/08/2019 a las 19:50

Super Mono
    Las resistencia del baby creo que son de acero al menos las que yo tengo lo son, y que alguien me corrija pero creo que el tc es para reparables en comerciales lo más seguros es que las quemes o en todo caso tendrías que empezar a probar a muy poca temperatura y seguramente será un engorro.

P. D. Se que no te aclaro nada lo siento..

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

El TC se usa con nicrom 200, titanio e inox 316.

Si bien hay algunas resis comerciales en ni200 , lo más habitual es en inox ya q este tb se puede utilizar en Wv.

Las resis de Smok hasta donde yo se son de kanthal, así q el TC para tu ato no te funcionará.

En el caso de q hayan de inox o q uses otro claro q si tenga (uwell....), Puedes usar perfectamente en control de temperatura, aunque deberías ver algún tutorial de cómo funciona este modo de vapeo ( aquí en el foro los hay, y fuera de él tb).
    Te adelanto que el vapeo en TC es una experiencia diferente al vapeo convencional, el mi caso no me gustó demasiado.

El tema es extenso así q me reitero en la recomendación de q leas tutos y te informes adecuadamente del material de tus resis.

Perdón por el toxo... Saludos!!!

Super Mono
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Las resistencia del baby creo que son de acero al menos las que yo tengo lo son, y que alguien me corrija pero creo que el tc es para reparables en comerciales lo más seguros es que las quemes o en todo caso tendrías que empezar a probar a muy poca temperatura y seguramente será un engorro.

P. D. Se que no te aclaro nada lo siento..

Saludos.

Ups perdón es cierto son de kanthal tenía unas desmontada de acero pero no eran del Tfv8 y pensé que si

Saludos.

Proyecto de Mono
    gracias a todos por vuestra información